Valentín suele ser una buen excusa para mimar a la pareja. Para acertar el día 14, nada como recurrir al clásico. Desde la consultora Nielsen aseguran que en San Valentín las fragancias son las grandes protagonistas, especialmente en la Comunitat ... supone un crecimiento del 0,3% del sector respecto al año anterior. Las fragancias tienen un poder abrumador y siempre es una apuesta segura. El olor tiene la capacidad de evocar recuerdos. Es posible rememorar en San Valentín algún momento puntual e ... diversos estudios, incrementa nuestro atractivo sexual. El secreto está en las feromonas; sustancias químicas que potencian la atracción a través de los sentidos. El perfume en San Valentín, a la vista está, sigue siendo el rey. [+]
El Día de San Valentín está a la vuelta de la esquina y son muchos los comercios que quieren sacar provecho de esta celebración para atraer clientes. Romacho, una tienda de electrónica en Guadix (Granada) ha mezclado un episodio cursi recurrente en [+]
Sorprende a tu pareja en San Valentín con una visita a estos diez mágicos rincones de la capital [+]
...fueron mejores. Uno de los mejores modelos presentados por Dior- AFP Pero en marzo del año pasado, Della Valle dio con el hombre adecuado, Bertrand Guyon, antiguo miembro de los equipos de Givenchy, Lacroix y Valentino . Sin dudarlo, Guyon ha [+]
El Día de San Valentín puede ser ocasión para salir a cenar, para viajar... o para quedarse en casa con una manta y palomitas. El sitio web de viajes Travelzoo ha elaborado una lista de los 10 lugares de película más románticas del mundo, que [+]
...esquiador unidos por el consumo de EPO o su derivada la darbepoetina. El tenista Boris Becker dejó de ser un héroe cuando fue multado con 375.000 euros por evasión de impuestos. Italia o España son las otras caras de la moneda. Valentino Rossi, ídolo [+]
...de bacterias? y un nivel mínimo de destreza sin posibilidad de fallar. Es la prueba de fuego. Y el regalo que queremos que te hagas en San Valentín. ABC invita a todos los lectores que lo deseen a que nos manden la foto de su beso. Una imagen en que se te vea ... , durante la semana de San Valentín. Las VEINTE imágenes que más 'Me gusta' en Facebook y Twitter hayan merecido de los lectores el 16 de febrero, recibirán un vale de 10 euros de descuento para adquirir cualquier producto o servicio en venta en OFERPLAN y [+]
El italiano Valentino Rossi (Yamaha) ha vuelto a ganar un gran premio, el de Malasia, después de no hacerlo desde el principio de la temporada, en Qatar, pero el español Jorge Lorenzo (Yamaha), con su tercera plaza, le ha quitado el protagonismo al ... tanto, el italiano Valentino Rossi (Yamaha) no ha hecho una buena salida y en los primeros metros de carrera se le ha podido ver en una retrasada octava plaza que ha sido la novena en el primer paso por meta, mientras que el australiano Stoner ni ... , Dovizioso ha adelantado por primera vez a Jorge Lorenzo y Valentino Rossi para meterse de lleno en la pelea por la victoria. Apenas un giro después Rossi ha superado a Lorenzo y se ha marchado en busca de Dovizioso, al que ha doblegado un giro después y con [+]
...l periodista Juan Pedro Valentín (Madrid, 1964), profesional que ha ocupado distintos puestos de responsabilidad tanto en medios audiovisuales como impresos (ahora era director general del diario 'Público'), será el nuevo director del Canal 24 Horas [+]
© LVCD S.L.U.
Registro Mercantil de Cádiz, Tomo 1753, Libro 0, Folio 192, Hoja 30410 Inscripción 1ª C.I.F.: B-72000888 Domicilio social en Edificio Melkart. Recinto Interior Zona Franca, s/n. 11011. Correo electrónico de contacto: digital@lavozdigital.es Copyright © LA VOZ DE CADIZ DIGITAL S.L, CADIZ., 2008. Incluye contenidos de la empresa citada, del medio LA VOZ DE CADIZ (CORPORACION DE MEDIOS DE CADIZ S.L.), y, en su caso, de otras empresas del grupo de la empresa o de terceros.
EN CUALQUIER CASO TODOS LOS DERECHOS RESERVADOS:
Queda prohibida la reproducción, distribución, puesta a disposición, comunicación
pública y utilización, total o parcial, de los contenidos de esta web, en
cualquier forma o modalidad, sin previa, expresa y escrita autorización,
incluyendo, en particular, su mera reproducción y/o puesta a disposición
como resúmenes, reseñas o revistas de prensa con fines comerciales o directa
o indirectamente lucrativos, a la que se manifiesta oposición expresa.