...maniobrar en ese espacio sin dañar el coche: el 65 por ciento de los usuarios querría un automóvil que se aparque y desaparque él solo. Para resolver ambos desafíos y aliviar la carga de los conductores, Mercedes-Benz dispone de modernos sistemas ... circular a menos de 50 km/h), se transmite también esta información de forma anonimizada al servidor de Mercedes-Benz. Aquí se combinan todos estos datos y se visualizan durante un periodo breve de tiempo a los conductores de la Clase A o a los usuarios ... rápido hasta el vehículo (por ejemplo, utilizando car2go, mytaxi, el autobús o el tren). La aplicación además puede recordar al usuario el tiempo de finalización del estacionamiento o activar los intermitentes para ayudar a localizar el vehículo por la [+]
...propia demanda de la sociedad. Con iOS 12, próxima gran actualización del sistema operativo móvil de Apple, los usuarios tendrán a mano una serie de herramientas para «entender mejor» y «controlar el tiempo» que pasan interactuando con sus dispositivos ... iOS. Estas prestaciones incluyen Activity Reports, App Limits y nuevos controles de «No molestar» y Notificaciones diseñados para ayudar a los usuarios a reducir las interrupciones y gestionar cuánto tiempo dedican a sus dispositivos tanto ellos como ... sus familias. Con «No molestar» se reducirá el estrés Uno de los cambios en iOS 12 vendrá de una mejora en su función llamada «No molestar». Gracias a ella, los usuarios podrán pausar todas las notificaciones que reciba, de tal forma que puede [+]
...se percataron de lo que estaba haciendo este hombre, le identificaron y le obligaron a borrar las fotos. El joven, encima, protestó. Los usuarios de redes sociales se han lanzado contra él, dedicándole todo tipo de insultos y recriminándole su actitud [+]
...el usuario a partir de un juego de luces y sonidos que informa de ciertas circunstancias. No sabemos si dispone de una alarma antirrobos o si sabrá pedir un rescate si acaba en manos ajenas. Lo que sí está claro es que no estará sola en el mundo [+]
...número de usuarios activos en redes sociales alcanza el 63% de la población mundial y sigue creciendo. Instagram, TikTok, Facebook, X o twitter, Whatsapp y un larguísimo etcétera de redes ocupan millones de horas a los usuarios de todo el mundo. Y no es [+]
...por un usuario en las redes sociales tras descubrir que las imágenes de uno de los cuatro carteles seleccionados ('Lágrimas que ríen y cantan') son similares a los dibujos de la página de Facebook 'Robot Dreams of Beauty', de la artista Charlene [+]
Un grupo de 18 pacientes de Sevilla afectados por el cierre de las clínicas de odontología iDental, investigada por el Juzgado Central número cinco de Madrid por supuestos delitos de estafa, apropiación indebida y falsedad documental, ha logrado que [+]
...de 323 euros. Para su sorpresa, esto suponía un incremento de casi cien euros en la factura del año anterior, que había sido de 234 euros. El usuario, por tanto, se negó a pagarla, al no haber comunicado con dos meses de antelación la subida de la prima ... , tal y como establece la ley. MGS Seguros, sin embargo, empezó a reclamar el dinero a Ángel hasta que, finalmente, elevó un procedimiento monitorio a un juzgado de Quintanar de la Orden para exigir el pago. El usuario decidió entonces acudir a Facua [+]
...alega la banca, los canales de información podrían verse también afectados, algo que podría dejar fuera de los nuevos sistemas bancarios a una buena parte de sus usuarios. Y es que con la llegada de las entidades digitales, los rumores de que ... .517. En cuanto a transacciones mensuales por internet y móvil, más de 62 millones». El presidente del Popular, Ángel Ron, sostiene en este comunicado que «la tecnología es un complemento de la red de sucursales, no un sustituto. Los clientes son usuarios ... sensibilizadas sobre este asunto y son conscientes de su importancia». En lo que atañe a los consumidores, estos parecen estar prevenidos sobre las próximas modificaciones de sus entidades. La Asociación de Usuarios de Bancos Cajas y Seguros (ADICAE) destaca [+]
© LVCD S.L.U.
Registro Mercantil de Cádiz, Tomo 1753, Libro 0, Folio 192, Hoja 30410 Inscripción 1ª C.I.F.: B-72000888 Domicilio social en Edificio Melkart. Recinto Interior Zona Franca, s/n. 11011. Correo electrónico de contacto: digital@lavozdigital.es Copyright © LA VOZ DE CADIZ DIGITAL S.L, CADIZ., 2008. Incluye contenidos de la empresa citada, del medio LA VOZ DE CADIZ (CORPORACION DE MEDIOS DE CADIZ S.L.), y, en su caso, de otras empresas del grupo de la empresa o de terceros.
EN CUALQUIER CASO TODOS LOS DERECHOS RESERVADOS:
Queda prohibida la reproducción, distribución, puesta a disposición, comunicación
pública y utilización, total o parcial, de los contenidos de esta web, en
cualquier forma o modalidad, sin previa, expresa y escrita autorización,
incluyendo, en particular, su mera reproducción y/o puesta a disposición
como resúmenes, reseñas o revistas de prensa con fines comerciales o directa
o indirectamente lucrativos, a la que se manifiesta oposición expresa.