...ciudad, pero sobre todo para dar servicio público esencial y mejores condiciones a los usuarios y también para nuestro desarrollo económico y turístico», ha puntualizado. «En definitiva, esta es la forma de proceder del gobierno de Juanma Moreno que en [+]
Al sector turístico le trae de cabeza la posibilidad de que se produzca un Brexit duro. Si llegara a producirse, una opción que continúa encima de la mesa, las grandes empresas del sector tienen previsto ya planes de contingencia para tratar ... de paliar el impacto que supondría. Y es que España se juega mucho en este asunto. No en vano, el Reino Unido es el principal país emisor de turistas de nuestro país y también el que mayor gasto realiza, reportando miles de millones. En ese sentido, el ... pasado año sirvió como una pequeña muestra de lo que estaría por venir, ya que a pesar de que el Brexit no se ha producido aún, el número de turistas británicos que llegaron a España se redujo en 400.000. Es la primera vez desde 2010 que nuestro país [+]
La Junta de Castilla y León participa desde este miércoles en la 42 edición de la Feria Internacional de Turismo (Fitur) con una apuesta en torno a la comercialización, la promoción, la sostenibilidad y la accesibilidad de la oferta turística. En ... de empresarios participantes. Se van a desarrollar 15 reuniones de trabajo con Oficinas Españolas de Turismo en el exterior para presentar la oferta turística de la Comunidad e impulsar la internacionalización. Castilla y León se presenta en Fitur como el ... principal destino de turismo de interior. Para ello, desde la Junta se va a desarrollar una estrategia comercial y promocional, además de un impulso a la sostenibilidad y la accesibilidad de la oferta turística de la Comunidad, con el objetivo de seguir [+]
...de Cádiz; Deborah Casillas , directora de Comunicación del Grupo Concert Tour; Raúl Cueto , propietario del Grupo Arsenio; Marta Garat , presidenta de la Asociación de Empresas Turísticas de Cádiz y José Amaya , presidente de la Asociación Cádiz Centro ... mostraba «completamente de acuerdo» con lo manifestado por De Clerk y Casillas y afirmaba tener «dos visiones. Una como empresas turísticas en general que evidentemente el verano ha ido muy bien, con público de todo tipo, aunque es cierto que el aumento ... las empresas turísticas es fundamental que los hoteles abran. Sin sus clientes no hacemos nada, tenemos que cerrar o nos quedamos bajo mínimos esperando a que vengan». Cueto aseguraba que «el tema de los suministros se ha desbordado y en la hostelería habrá [+]
...marcados en el proyecto está el de tratar que los turistas dejen más dinero en Andalucía, concretamente un 18 por ciento más del gasto medio diario actual, pero, ¿cuál es la estrategia para conseguirlo? Según el vicepresidente y consejero de Turismo, Juan ... Marín, es la calidad la que marca la diferencia. Así, el propósito de los próximos años es facilitar que los hoteles de la comunidad aumenten sus estrellas y puedan sumar todos los servicios que seducen al turista en los tiempos que corren. Eso incluye ... turista», ha señalado el consejero, quien considera que eso también repercute en una mejora de las condiciones laborales de los trabajadores. «Cuando ofreces un servicio superior también necesitas un personal con mucha más cualificación», ha apuntado [+]
La Confederación de Comercio de Castilla y León (Conferco) deposita sus esperanzas en el turista de interior: cree que agosto podría ser un mes clave en la recuperación del comercio minorista, que va más lenta que en otras partes del país. La [+]
...en los últimos años en Hornachuelos, donde de ser un pueblo con encanto más de la provincia ha pasado en menos de un lustro a ser todo un referente en materia turística. Echando la vista atrás, en 2015, por seguir con los últimos cinco años ... de referencia, apenas había una infraestructura turística de primer nivel. En cuanto a la oferta, esta se limitaba a recorrer las estrechas calles de su casco histórico, visitar las ruinas de su castillo, deleitarse con las vistas de la sierra y el pantano del ... Bembézar, y disfrutar de la rica gastronomía, donde la carne de caza, la miel y las naranjas forman un trío de ases ganador. Ahora hay todo un universo turístico donde zambullirse. Donde antes había un solar ahora se levanta uno de los parques [+]
La imagen luminosa de la Reina Isabel en la Tecnohito de Benidorm con las condolencias del Ayuntamiento resumen cómo ha sentido la colonia británica el fallecimiento de su monarca en su destino turístico preferido: con luto y tristeza al pasar por ... , uno de los que más ha exteriorizado su pena, visible de lejos por su sombrero con una bandera británica a media asta clavada encima. Además de esta forma de duelo ambulante, ha colocado otra bandera en el balcón de su apartamento. Dos turistas ... Consulado en Alicante. En estos momentos, se encuentran alojados en los hoteles de la ciudad unos 13.000 turistas británicos y hay empadronados otros 4.081 sobre una población global de 70.000 habitantes. Desde hace años, este mercado emisor representa la [+]
La Diputación de Alicante movilizará a través del Patronato Provincial de Turismo tres millones de euros con el objetivo de reforzar la promoción turística del destino Costa Blanca y reactivar el sector. El organismo de la institución provincial ... desarrollo de acciones de promoción de la oferta turística del municipio y los gastos de comunicación y marketing digital. Por otro lado, la institución provincial se vuelve a volcar con las asociaciones y entidades turísticas del territorio y activa una ... partida de 1.750.000 euros el desarrollo de distintas actividades. Entre ellas, se subvencionará la organización de actividades deportivas y musicales con marcada repercusión turística, las acciones de fortalecimiento de la actividad ?edición de material [+]
Con predominio de coreanos (del Sur, como dice Hawang Woo, turista con arte), hay un lugar en Sevilla que abre fronteras y une culturas con los churros como bandera. Como abrazos que unen. Como manos que sostienen. Como la manta en el frío, como el [+]
© LVCD S.L.U.
Registro Mercantil de Cádiz, Tomo 1753, Libro 0, Folio 192, Hoja 30410 Inscripción 1ª C.I.F.: B-72000888 Domicilio social en Edificio Melkart. Recinto Interior Zona Franca, s/n. 11011. Correo electrónico de contacto: digital@lavozdigital.es Copyright © LA VOZ DE CADIZ DIGITAL S.L, CADIZ., 2008. Incluye contenidos de la empresa citada, del medio LA VOZ DE CADIZ (CORPORACION DE MEDIOS DE CADIZ S.L.), y, en su caso, de otras empresas del grupo de la empresa o de terceros.
EN CUALQUIER CASO TODOS LOS DERECHOS RESERVADOS:
Queda prohibida la reproducción, distribución, puesta a disposición, comunicación
pública y utilización, total o parcial, de los contenidos de esta web, en
cualquier forma o modalidad, sin previa, expresa y escrita autorización,
incluyendo, en particular, su mera reproducción y/o puesta a disposición
como resúmenes, reseñas o revistas de prensa con fines comerciales o directa
o indirectamente lucrativos, a la que se manifiesta oposición expresa.