Explora Journeys, la marca de lujo del Grupo MSC , apuesta por España como destino clave para la temporada de verano de este año, gracias a sus dos barcos, Explora I y Explora II, que harán hasta un total de 42 escalas en 15 puertos nacionales , segú [+]
Cádiz Vale Más es la iniciativa puesta en marcha por la Diputación de Cádiz para fomentar el consumo en el comercio local y de proximidad en un período previo a la campaña navideña en la que baja la actividad comercial. Este lunes, a las 9.00 horas, [+]
Llevamos muchos años hablando de la nueva terminal de contenedores de Cádiz, tantos que hay una generación de gaditanos que ha crecido a la sombra de este proyecto, todavía en curso. Todo empezó en 2010 cuando arrancó una obra faraónica que consistía [+]
Arranca el proyecto hotelero en el módulo de la tribuna del Estadio de la ciudad de Cádiz anunciado desde hace algo más de dos años, cuando fue adjudicada de forma directa esta instalación a la empresa Unión Comercial Granadina. Ayer miércoles, 11 de [+]
El Gobierno Municipal de Chiclana ha informado de las novedades en el proceso de licitación para adjudicar la gestión y control de la Zona Naranja, medida aprobada para descongestionar el tráfico en el litoral chiclanero durante los meses de verano. [+]
(sábado 17 de agosto, de 10 a 12 horas). Por último, la Delegación Municipal de Turismo ha convocado un certamen fotográfico en redes sociales durante los meses de julio y agosto para adherirse al proyecto municipal 'Cádiz, ciudad de libro' de fomento [+]
...para personas emprendedoras de la ciudad. « Llamamos a la gente de Cádiz a que se una y luche por la ciudad , porque con esta dinámica de turismo descontrolado y especulativo cada vez habrá menos gaditanas y gaditanos que puedan vivir y hacer vida en la ... ciudad. Hay que poner límites al turismo y hay que ponerlos ya, porque los efectos son irreversibles. Cada vez es más difícil acceder a un empleo digno en Cádiz, lograr un alquiler que no esté por las nubes y comprar en un comercio que no sea una [+]
...demanda, estúpido»... que podría decirse. A Cádiz le sobran los encantos el año entero por su clima, su historia, su gastronomía, su gente y sus rincones. A diario los ofrece, con sus lógicas limitaciones. Podría venderse sola. Y de hecho, el turismo que ... localidades el motivo de esas subidas . El turismo sigue decidiendo venir a Cádiz y, de hecho, queda demostrado año tras año. Nuestra prudencia en el precio no significa que tengamos problemas de ocupación, ni mucho menos. Hasta prácticamente dos semanas antes ... Antonio de María. «En todo caso, ya digo, es una oferta razonable, que lo que hará es todo lo contrario: va a haber mucha más gente que quiera venir a Cádiz si otras poblaciones punteras en el mundo del turismo veraniego resulta que han subido los precios [+]
...acogido un acto en el que han estado diferentes personalidades como el consejero de Turismo, Cultura y Deporte Arturo Bernal, la alcaldesa jerezana María José García-Pelayo, la secretaria de Estado para el Turismo Rosario Sánchez o la presidenta de la ... presente y del futuro de un sector que es de capital importancia en Andalucía y que supone el 13% del PIB de la región, con 26.000 millones de ingresos. «El turismo es una actividad que mueve 1.300 millones de personas en el mundo, generando 1,4 billones ... de dólares. Es una industria en clara expansión y sirve para la distribución de la riqueza«, ha afirmado el presidente. El turismo en Cádiz y Andalucía Ha mencionado la sostenibilidad y la digitalización como elementos indispensables en el desarrollo del [+]
«Vamos a ser muy restrictivos para intentar reducir las viviendas turísticas a lo mínimo». El alcalde de Cádiz, Bruno García, ha vuelto a incidir este viernes en el trabajo que se está realizando desde la Delegación municipal de Urbanismo para contro [+]
© LVCD S.L.U.
Registro Mercantil de Cádiz, Tomo 1753, Libro 0, Folio 192, Hoja 30410 Inscripción 1ª C.I.F.: B-72000888 Domicilio social en Edificio Melkart. Recinto Interior Zona Franca, s/n. 11011. Correo electrónico de contacto: digital@lavozdigital.es Copyright © LA VOZ DE CADIZ DIGITAL S.L, CADIZ., 2008. Incluye contenidos de la empresa citada, del medio LA VOZ DE CADIZ (CORPORACION DE MEDIOS DE CADIZ S.L.), y, en su caso, de otras empresas del grupo de la empresa o de terceros.
EN CUALQUIER CASO TODOS LOS DERECHOS RESERVADOS:
Queda prohibida la reproducción, distribución, puesta a disposición, comunicación
pública y utilización, total o parcial, de los contenidos de esta web, en
cualquier forma o modalidad, sin previa, expresa y escrita autorización,
incluyendo, en particular, su mera reproducción y/o puesta a disposición
como resúmenes, reseñas o revistas de prensa con fines comerciales o directa
o indirectamente lucrativos, a la que se manifiesta oposición expresa.