...crossover de la marca francesa se beneficia de la mecánica de gasolina 1.6i con Stop&Start con 117 CV y de los turbodiésel HDi 150 y HDi 115, ambos, también, con Stop&Start y caja manual de seis velocidades. Según casos, la tracción es a las ruedas [+]
...ofrece con los motores de gasolina 1.2 TSI de 105 CV, 1.4 TSI de 150 CV y 2.0 TSI de 220 CV, éste un 13% más eficiente pese a sumar 10 CV; y con los turbodiésel 2.0 TDI de 110 CV (es decir, 5 CV adicionales), con un promedio homologado en 4,3 l/100 km, y [+]
...presenta con motores de gasolina 2.0 SKYACTIV-G y 2.5 SKYACTIV-G, ambos aspirados o sin turbo, junto al turbodiésel 2.2 SKYACTIV-D. Las tres motorizaciones prometen una respuesta lineal, consumos muy ajustados en conducción real y unas emisiones muy [+]
...unidad equipaba un motor turbodiésel de 130CV, asociado a una caja manual de seis velocidades. Un propulsor del que solo puede haber buenas palabras, ya que mueve el conjunto -1.473 kg- con mucha solvencia, permite unos adelantamientos rápidos y seguros y ... : turbodiésel 1.5 de 130CV - Transmisión: manual de 5 velocidades - Consumo homologado: 4,3 litros a los 100 kilómetros (4,9 durante la prueba, en 500 km) - Dimensiones (carrocería corta, en metros): 4,403/1,848/1,841 - Precio (acabado Innovation [+]
.5 turbodiésel de 75, 100 y 130CV, y un 1.2 puretech turbo gasolina. La versión más potente puede incorporar además un cambio automático de 8 velocidades con levas en el volante. La versión de carga o Cargo cuenta con un 1.6 turbodiésel de 75 o 100CV. Además [+]
Por 25.200 euros podemos conseguir un Infiniti Q50 con el motor de 2.2 litros de inyección directa, cuatro cilindros turbo-diésel y una potencia de 170 caballos con la caja manual de seis velocidades o como opción con una automática de siete. Bien [+]
...de motores comprende 3 propulsores turbo de gasolina (184, 252 y 326 CV)y 5 turbodiésel (150, 190, 224, 258 y 313 CV); todos ganan potencia pero restan consumos. En concreto, la totalidad de los gasolina y el diésel de 4 cilindros de la versión 325d GT [+]
). Las mismas fuentes han valorado en unos 2.700 euros el cambio a la versión con tracción integral y en unos 7.000 euros el paso del motor turbodiésel de 150 CV al de 190 con DSG y 4WD. En la gama del Ateca no hay una versión 2.0 TDI de 150 CV con 4WD y DSG [+]
...dos motores turboalimentados de cuatro cilindros de 136 y 204 CV. Además, se sumará a esta selección un motor turbodiésel (TDI) de cuatro cilindros, con una potencia de 150 CV. Todas las variantes se combinan de serie con una caja de cambios de doble [+]
...de septiembre y que incorpora 2 tipos de motor: el de gasolina turbo 1.4 TFSI con cambio manual o automático S tronic, de 150 CV, y el turbodiésel 1.6 TDI, que rinde 115 CV. El primero arroja un gasto combinado de 5,7 l/100 km, con emisiones de 130 g/km [+]
© LVCD S.L.U.
Registro Mercantil de Cádiz, Tomo 1753, Libro 0, Folio 192, Hoja 30410 Inscripción 1ª C.I.F.: B-72000888 Domicilio social en Edificio Melkart. Recinto Interior Zona Franca, s/n. 11011. Correo electrónico de contacto: digital@lavozdigital.es Copyright © LA VOZ DE CADIZ DIGITAL S.L, CADIZ., 2008. Incluye contenidos de la empresa citada, del medio LA VOZ DE CADIZ (CORPORACION DE MEDIOS DE CADIZ S.L.), y, en su caso, de otras empresas del grupo de la empresa o de terceros.
EN CUALQUIER CASO TODOS LOS DERECHOS RESERVADOS:
Queda prohibida la reproducción, distribución, puesta a disposición, comunicación
pública y utilización, total o parcial, de los contenidos de esta web, en
cualquier forma o modalidad, sin previa, expresa y escrita autorización,
incluyendo, en particular, su mera reproducción y/o puesta a disposición
como resúmenes, reseñas o revistas de prensa con fines comerciales o directa
o indirectamente lucrativos, a la que se manifiesta oposición expresa.