...que partía desde el puerto de Turbo (Colombia) con destino final Algeciras. Sin embargo, durante el tránsito que realizaba el buque en el puerto de Cartagena (Colombia), el contenedor fue inspeccionado por las autoridades de ese país, que intervinieron [+]
, modelo 911 Turbo. Según fuentes de la Comandancia de Salamanca, el coche de gran cilindrada fue detectado a esa velocidad a las 12.22 horas de este jueves, en un control situado en el punto kilométrico 348,900 de la A-62 (Burgos-Portugal), en un tramo [+]
...definitivo. MÁS INFORMACIÓN noticia Si Bentley V8 Turbo: el presidente que se quería divertir un poco noticia No Bentley Mulliner Bacalar: artesanía de lo más exquisita Cada detalle ha tenido que pasar igualmente por pruebas de desarrollo, incluidas [+]
, como un reloj Casio (ella es el Rolex, por supuesto) o un simple utilitario frente al poderoso y sexy Ferrari. Si algo así hubiera sido escrito y cantado por un hombre, seguramente ya habría sido quemado en la plaza del pueblo por una turba enfurecida [+]
...a los 400 kilómetros en todas las versiones. El Taycan 4 Cross Turismo ofrece una potencia capaz de llegar 476 caballos, el 4S 571 caballos, 680 caballos para la variante Turbo y 761 en el caso del espectacular Turbo S. Todos ellos consiguen ... camino hacia el futuro de la deportividad sostenible. Ficha técnica Motores: eléctricos de 476, 571, 680 ó 761 CV Autonomía: hasta 456 kilómetros Largo/Ancho/alto (m): 4,97/1,96/1,40 Aceleración: de 0 a 100 km/h en 2,9 segundos (Turbo S Cross Turismo [+]
...características de amortiguación para un manejo preciso y un elevado confort en función de la situación. Esto también se aplica al nuevo Grandland GSe . El SUV de Opel combina la potencia de un motor turbo de gasolina con una cilindrada de 1,6 litros y 147 kW/200 ... : 1,2 l/100 km, emisiones de CO2: 28-27 g/km, ambos valores combinados, ponderados). Características del Grandland GSe Motor: Híbrido enchufable con motor turbo de gasolina con una cilindrada de 1,6 litros y 147 kW/200 CV y dos motores eléctricos, uno [+]
...enorme problema climático, porque como explica Grau, «en la turba que hay en el permafrost está almacenado el 40% de los depósitos de carbono del planeta». Sería como quemar varias veces todos los bosques del mundo. Asimismo, un estudio del profesor Paul [+]
...con la posición del PP sobre el Consejo General del Poder Judicial. Le exigen a la oposición a Sánchez moderación en sus posiciones, pero conviven en el Consejo de ministros con una formación que afirma que «lo que hace Bolsonaro con su turba [+]
...versión Turbo S de 630 CV, el fabricante de automóviles deportivos respalda con éxito su reivindicación del mejor rendimiento de su clase; y ahora el híbrido enchufable, el Panamera 4S E-Hybrid, ofrece un sistema de propulsión completamente nuevo con una ... el GTS, y desde 211.780 euros el Turbo S), cuenta con una versión denominada Turbo S, que ofrece 80 CV más de potencia y 50 Nm más de par que el anterior buque insignia Turbo con motor de combustión. Esto tiene un efecto muy positivo en el rendimiento ... de conducció n: en el modo Sport Plus, el modelo Turbo S acelera de 0 a 100 km/h en solo 3,1 segundos. GALERÍA Para transferir la enorme potencia a la carretera de manera controlada y maximizar el rendimiento en las curvas, la suspensión neumática de tres [+]
...nueva del 911, que se convertiría en el superdeportivo icónico. 911 Turbo: un auténtico superdeportivo La Serie G llevaba aproximadamente un año en el mercado cuando Porsche presentó en el Salón del Automóvil de París, en otoño de 1974, el coche ... de serie más potente de su historia: el 930 Turbo. En efecto, Porsche tomó el motor base del Carrera RS 3.0 y lo equipó con un turbocompresor. El resultado fue extraordinario y provocó que las pulsaciones se aceleraran al volante del «Turbo» hasta límites ... precisamente este elemento de «peligro» lo que convirtió inmediatamente al Turbo en una leyenda. Con el 930, Porsche fue el primer fabricante que combinó un turbocompresor KKK con una inyección K-Jetronic de Bosch. La turbina y el compresor tenían un eje [+]
© LVCD S.L.U.
Registro Mercantil de Cádiz, Tomo 1753, Libro 0, Folio 192, Hoja 30410 Inscripción 1ª C.I.F.: B-72000888 Domicilio social en Edificio Melkart. Recinto Interior Zona Franca, s/n. 11011. Correo electrónico de contacto: digital@lavozdigital.es Copyright © LA VOZ DE CADIZ DIGITAL S.L, CADIZ., 2008. Incluye contenidos de la empresa citada, del medio LA VOZ DE CADIZ (CORPORACION DE MEDIOS DE CADIZ S.L.), y, en su caso, de otras empresas del grupo de la empresa o de terceros.
EN CUALQUIER CASO TODOS LOS DERECHOS RESERVADOS:
Queda prohibida la reproducción, distribución, puesta a disposición, comunicación
pública y utilización, total o parcial, de los contenidos de esta web, en
cualquier forma o modalidad, sin previa, expresa y escrita autorización,
incluyendo, en particular, su mera reproducción y/o puesta a disposición
como resúmenes, reseñas o revistas de prensa con fines comerciales o directa
o indirectamente lucrativos, a la que se manifiesta oposición expresa.