...y 2019 acabó en 21ª posición. El año pasado, el primero en Arabia Saudí, se vio obligado a abandonar al inicio de la segunda semana por culpa de una avería en el turbo que no fue posible reparar. La gran diferencia con todas esas ediciones está en la [+]
, cuenta Carboneras, era que el pueblo recibiera a los soldados sin mayor rechazo. Con todo, hubo también algunos abusos puntuales por parte de los oficiales que turbaron la situación. Desde hospedajes demasiado extensos, hasta la obligación de entregarles [+]
...de aceite de 8 velocidades (8DCT). Los clientes también pueden elegir una versión híbrida que combina un motor turbo 1.6 TGDi de 180 CV y un potente motor eléctrico de 44 kW alimentado por baterías de iones de litio de 1,5 kWh de capacidad. Con esta ... combinación mecánica, el SANTA FE Híbrido alcanza una potencia combinada de 230 CV y 264 Nm de par. Tanto el Hyundai SANTA FE como el TUCSON cuentan con el sistema híbrido turbo de Hyundai, que combina el motor turboalimentado 1.6 T-GDi de inyección directa [+]
...respondería: «No, "Sire", es una revolución». «La ciudad es un personaje», nos dice una y otra vez Vuillard, Premio Goncourt 2017 por su espléndida recreación histórico-literaria «La orden del día». La ciudad de repente es una masa, una turba. París ... humanidad que crece incontrolable. La ciudad es una masa, una turba. París, compacto e idistinguible, «fluye y se desparrama» Una prosa, que al igual que esos múltiples focos, móviles y caóticos, de la ciudad, adquiere un brío y un nervio realmente [+]
...mi amor y mi escritura a quien quiera. Contra independentistas, feministas, taxistas, cabifyistas y vegetarianas que me usaron como carnaza, mi patinete y yo somos la respuesta de vida y libertad a la turba tirana. Soy un héroe clásico revisitado [+]
...de acusada personalidad. Dentro promete calidad y tecnología, sobre todo en conectividad y entretenimiento. En lo mecánico contará con propulsores 1.6 Euro 6 de gasolina y diésel turbo. [+]
, no solo entre los motores turbo, sino para el conjunto de motopropulsores. Pincha AQUÍ y accede a toda la información del Salón de Ginebra 2019 El motor V8 de Ferrari es sinónimo en el mundo del automóvil de deportividad y máximo placer ... Angle Control (Control de ángulo de deslizamiento lateral), ahora en la versión 6.1.. Sin la más mínima sensación de turbo lag y con un sonido único y cautivador, el nuevo vehículo ofrece facilidad de conducción y disposición inmediata de su [+]
...de gasolina es uno de los mejores de su categoría. Ficha técnica: Renault Mégane 1.3 TCe 140 CV 2020 Motor: gasolina 1.3 turbo 4 cilindros Consumo: 5,2 l/100 km Medidas: 4,36 x 1,81 x 1,45 metros Maletero: 473 litros Precio: desde 27.745 euros Por sus ... 1.3 de 4 cilindros y turbo que rinde 140 CV y una buena cifrade par. Su tacto es muy bueno, se nota lleno de par desde bajas vueltas, no suena, no vibra y empuja con decisión. Bueno, lo de que no suena he de matizarlo. Tiene un sintentizador que [+]
...hallaba intoxicado o turbado por alguna sustancia viciosa y autodestructiva, como se encontraba intoxicado el escritor cuando intentó suicidarse con apenas veinte años en un hotel de lujo? ¿Por qué el actor eligió la muerte, cuando su vida parecía llena [+]
.0 atmosférico a partir de 1974, año en el que compitieron 15 unidades. Este modelo fue popular en el Circuito de La Sarthe hasta 1978. Porsche 911 Turbo RSR 2.1 Los 911 Carrera RSR 3.0 llenaron las parrillas, pero los ingenieros de Porsche llevaban tiempo ... trabajando con la tecnología turbo. En 1974 llegó a los concesionarios el Porsche 930 Carrera Turbo (denominación de la primera versión del 911 Turbo), que sirvió para homologar en competición este motor sobrealimentado. Porsche inscribió en Le Mans dos ... especialísimos 911 Turbo RSR con enormes alerones y 880 kilos de peso. Para poder entrar en la homologación, el motor solo tenía 2.1 litros de cilindrada, pero gracias a dos enormes turbos desarrollaba 500 caballos de potencia. El 911 hizo historia al ser el [+]
© LVCD S.L.U.
Registro Mercantil de Cádiz, Tomo 1753, Libro 0, Folio 192, Hoja 30410 Inscripción 1ª C.I.F.: B-72000888 Domicilio social en Edificio Melkart. Recinto Interior Zona Franca, s/n. 11011. Correo electrónico de contacto: digital@lavozdigital.es Copyright © LA VOZ DE CADIZ DIGITAL S.L, CADIZ., 2008. Incluye contenidos de la empresa citada, del medio LA VOZ DE CADIZ (CORPORACION DE MEDIOS DE CADIZ S.L.), y, en su caso, de otras empresas del grupo de la empresa o de terceros.
EN CUALQUIER CASO TODOS LOS DERECHOS RESERVADOS:
Queda prohibida la reproducción, distribución, puesta a disposición, comunicación
pública y utilización, total o parcial, de los contenidos de esta web, en
cualquier forma o modalidad, sin previa, expresa y escrita autorización,
incluyendo, en particular, su mera reproducción y/o puesta a disposición
como resúmenes, reseñas o revistas de prensa con fines comerciales o directa
o indirectamente lucrativos, a la que se manifiesta oposición expresa.