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  • cadiz | Motor/Reportajes

    Probamos el Skoda Karoq: el esperado todocamino de la marca checa

    01-11-2017

    . Los pasos angulares de las ruedas están enmarcados por anchos revestimientos. Las líneas horizontales en la parte posterior destacan el ancho de la carrocería. Las luces traseras se dividen en dos: sus secciones exteriores se fijan dentro de los marcos ... del panel lateral, con las secciones internas incrustadas en el portón trasero. Dichas luces, las de freno y la iluminación de la placa de matrícula en la parte trasera disponen de tecnología LED. El diseño de las luces traseras es en forma de C ... aire. El SUV compacto también está bien equipado para la nieve y el hielo. Los asientos delanteros y traseros están calefactados, así como el volante. Nuevos asientos, más versatilidad Este modelo de la marca checa permite que hasta cinco ocupantes [+]

  • cadiz | Cultura/Arte

    Kokoschka, 'el gran salvaje' que plantó cara al nazismo

    16-03-2023

    ...energía atómica'... En los últimos 20 años regresa a los clásicos : mira a Grecia y a Roma, la mitología, el oráculo de Delfos... En la trasera del cuadro 'Las ranas', escribe Kokoschka el verdadero título de la obra, 'Europa's Sunset' (El ocaso de Europa [+]

  • cadiz | Motor/Novedades

    Kia anticipa el siguiente modelo de su gama 100% eléctrica, el Concept EV9

    22-11-2021

    ...como en la trasera del coche, creando a su vez un aspecto único desde el principio hasta el final. Incluso la zona de tomas de aire en capó se utilizan como panel solar que ayuda a recuperar parte de la energía eléctrica que utiliza el Concept EV9 [+]

  • cadiz | Motor/Reportajes

    Cómo eran las vacaciones en coche hace 50 años

    13-07-2020

    ...enfriar el aire de admisión, el aceite del motor, el condensador del aire acondicionado. Gestionar tanto aire sin estropear la aerodinámica solo es posible con las herramientas de diseño y análisis CFD más avanzadas. Trasera: Un portón con una boca ... empleaba lo que se consideraba entonces una transmisión clásica. Es decir, motor delantero longitudinal y ruedas traseras motrices.