Cómo es lógico, muchas personas se sienten totalmente desorientadas y perdidas tras el fallecimiento de un familiar. Pero, aunque son momentos muy dolorosos, es necesario llevar a cabo ciertos trámites que, si los pasamos por alto, podrían ... documento principal y absolutamente necesario para todos los trámites que deben realizarse tras el fallecimiento de una persona. Según explica Fátima Galisteo, «el Certificado de Defunción se obtiene en el Registro Civil, bien presencialmente o de forma ... en el despacho de abogados, normalmente estos trámites son realizados de manera muy eficaz por las empresas funerarias. Certificados necesarios Ya sabemos que el certificado de defunción es el documento que acredita la muerte civil de una [+]
El Consejo de la Gerencia de Urbanismo y Medio Ambiente del Ayuntamiento de Sevilla aborda este próximo miércoles 14 de septiembre el inicio de los trámites para construir una pasarela peatonal en el tramo de la dársena del río Guadalquivir entre ... Plan Especial de Protección del Sector 27.3 'Puerto', trámite urbanístico necesario para la construcción de la pasarela de carácter peatonal, que contará con una inversión aproximada de 4,5 millones de euros , según la información facilitada por el [+]
...la semana pasada se conociera que había que introducir unas modificaciones en el proyecto para adecuar los nuevos sistemas a los ya existentes. Noticia Relacionada Infraestructuras estandar No La Junta ultima los trámites para licitar la depuradora [+]
...paralización de ambas leyes hasta que el Gobierno aporte los informes. La número dos de los populares, Cuca Gamarra, remitió dos escritos a la Mesa en los que también solicitaba que ninguno de los proyectos fuera tramitado por vía urgente, y que la cámara [+]
Ramiro Blasco, exabogado del exgerente de Imelsa, Marcos Benavent, autodenominado 'yonki del dinero', ha iniciado los pasos previos para querellarse contra el acusado en varias piezas del caso Imelsa por injurias y calumnias. Según ha informado el [+]
...través de una donación. Recibir una vivienda como legado tras la muerte de un familiar, puede suponer un alivio o convertirse en una odisea si no se conocen los trámites a seguir para poder disfrutar del bien en cuestión. Por otro lado, no es lo mismo que ... de herederos en la notaría. Para todos estos trámites el plazo comienza transcurridos quince días hábiles desde el fallecimiento. Sin embargo, uno de los capítulos que despierta más dudas a la hora de tomar posesión de una vivienda heredada tiene que ver con [+]
La Consejería de Turismo, Cultura y Deporte de la Junta de Andalucía somete actualmente al trámite de consulta pública previa el proyecto de decreto por el que se crea el Museo del Flamenco de Andalucía , una infraestructura cuyas obras comenzaron [+]
La Gerencia Municipal de Urbanismo de Córdoba ha culminado tras casi tres años la expropiación del área que comprende ocho inmuebles antiguos entre las calles Costanillas y Hornillo en el corazón de San Agustín. Una de las operaciones trazadas en el [+]
...hacerlo cuando terminan su trámite parlamentario, no cuando lo empiezan; hay recorrido para más subidas fiscales, más privilegios territoriales y más subvenciones a través de enmiendas, y luego queda la célebre Ley de Acompañamiento para esconder sorpresas [+]
El concejal del Ayuntamiento de Chiclana y ' TikToker' José Alberto Cruz ha sido nominado, por «la importancia» de su contenido en la reconocida red social, para ayudar con los trámites y gestiones con la administración, a los premios nacionales ... . Código Desktop @josealbertoxruz Mi canal de Tiktok está nominado a los premios nacionales EDE, donde se reconocen a l@s mejores educadores digitales de España. ¡GRACIAS! #explica #facil #tramites #gestion #administracion #tiktok #educacion #premio #ayudar ... #tramites #gestion #administracion #tiktok #educacion #premio #ayudar ? sonido original - josealbertoxruz Código AMP @josealbertoxruz Mi canal de Tiktok está nominado a los premios nacionales EDE, donde se reconocen a l@s mejores educadores digitales [+]
© LVCD S.L.U.
Registro Mercantil de Cádiz, Tomo 1753, Libro 0, Folio 192, Hoja 30410 Inscripción 1ª C.I.F.: B-72000888 Domicilio social en Edificio Melkart. Recinto Interior Zona Franca, s/n. 11011. Correo electrónico de contacto: digital@lavozdigital.es Copyright © LA VOZ DE CADIZ DIGITAL S.L, CADIZ., 2008. Incluye contenidos de la empresa citada, del medio LA VOZ DE CADIZ (CORPORACION DE MEDIOS DE CADIZ S.L.), y, en su caso, de otras empresas del grupo de la empresa o de terceros.
EN CUALQUIER CASO TODOS LOS DERECHOS RESERVADOS:
Queda prohibida la reproducción, distribución, puesta a disposición, comunicación
pública y utilización, total o parcial, de los contenidos de esta web, en
cualquier forma o modalidad, sin previa, expresa y escrita autorización,
incluyendo, en particular, su mera reproducción y/o puesta a disposición
como resúmenes, reseñas o revistas de prensa con fines comerciales o directa
o indirectamente lucrativos, a la que se manifiesta oposición expresa.