Fue un compromiso de los ministros de Hacienda y Cultura y del propio Pedro Sánchez , pero la legislatura ha ido languideciendo sin que ningún departamento asumiera la iniciativa para impulsar una ley de Mecenazgo , tan deseada por el llamado tercer [+]
Saber los trámites con los que hay que cumplir cuando muere una persona cercana es de gran importancia para no cometer errores, ya sea por desconocimiento o por dejar pasar el tiempo y que el vencimiento de algún plazo conlleve algún problema o ... los trámites tras el fallecimiento de un familiar hay que saber si tenía contratado un seguro de decesos y cuál era su cobertura. De no ser así hay que ponerse en contacto con las funerarias para pedir presupuesto. Diez trámites que hay que realizar cuando ... ser extendido en el formulario que edita el Consejo General de Colegios Oficiales de Médicos. Si tienes un seguro de decesos, este trámite estará cubierto. Los servicios de la funeraria también suelen cubrir este trámite. 2 Inscripción del [+]
El Pleno del Tribunal Constitucional ha acordado este martes la admisión a trámite del recurso de inconstitucionalidad del Grupo Popular contra la ley de memoria democrática aprobada el pasado mes de octubre. Los recurrentes ponían de manifiesto la [+]
El Pleno del Tribunal Constitucional ha admitido a trámite los recursos de inconstitucionalidad presentados por el Consejo de Gobierno de la Comunidad de Madrid y por la Xunta de Galicia contra el artículo 3 de la ley que crea el impuesto temporal [+]
...regeneradas para riego procedentes de la Estación Depuradora de Aguas Residuales (EDAR). Esta semana la Junta de Andalucía daba a conocer el otorgamiento de la Autorización Ambiental Unificada (AAU) a seis comunidades de regantes de Córdoba, trámite que ya fue ... . Noticia Relacionada Agricultura estandar No Ocho comunidades de regantes de Córdoba piden usar aguas de las depuradoras Advierten de que los trámites de estos proyectos se demoran muchos meses Su máximo responsable indicó que, una vez que se obtenga la [+]
...generales, el candidato popular ha propuesto una actualización del Plan General de Ordenación Urbana (PGOU) y la agilización de los trámites administrativos. El que fuera alcalde de Utrera defendiendo las siglas del Partido Andalucista durante 12 años ha ... décadas S. P. estandar No Estos son los municipios sevillanos donde Vox va a presentarse en las elecciones municipales del 28 de mayo Martín Laínez El candidato a la alcaldía de Utrera ha pedido también «la agilización de los trámites burocráticos para [+]
Las ejecuciones hipotecarias han caído en la provincia durante 2022 con respecto al año anterior pero, sin embargo, experimentan un ligero incremento con respecto a 2020. El número de ejecuciones inscritas en los registros el pasado año en Cádiz asce [+]
El Ayuntamiento de Madrid presume de haber marcado una diferencia en los últimos años en lo que a digitalización se refiere: el registro general ha pasado de un 15 por ciento de presentaciones electrónicas en 2019, al 80 por ciento. Y las gestiones i [+]
...que permita a los individuos tomar decisiones más informadas a lo largo de su vida laboral». En este caso, el primer trámite fue informar a los Juzgados competentes de la situación de los deudores. Con un preconcurso de acreedores, comenzó un periodo [+]
...de renta, una cuenta de resultados o un balance contable. También será necesario aportar un plan de viabilidad que demuestre que podrás hacer frente a las cuotas atrasadas. ? Dónde tramitarlo: El aplazamiento de una deuda con la Seguridad Social se puede ... solicitar de forma presencial o telemática. Si decides realizar el trámite de forma presencial, deberás acudir a una oficina de la Seguridad Social. En cambio, si prefieres hacerlo telemáticamente, puedes acceder al servicio online de la Seguridad Social a ... encuentras en una situación de dificultad económica y no puedes hacer frente a tus obligaciones con la Seguridad Social, tienes la posibilidad de solicitar un aplazamiento de la deuda . Para ello, deberás presentar la documentación necesaria, tramitarlo en la [+]
© LVCD S.L.U.
Registro Mercantil de Cádiz, Tomo 1753, Libro 0, Folio 192, Hoja 30410 Inscripción 1ª C.I.F.: B-72000888 Domicilio social en Edificio Melkart. Recinto Interior Zona Franca, s/n. 11011. Correo electrónico de contacto: digital@lavozdigital.es Copyright © LA VOZ DE CADIZ DIGITAL S.L, CADIZ., 2008. Incluye contenidos de la empresa citada, del medio LA VOZ DE CADIZ (CORPORACION DE MEDIOS DE CADIZ S.L.), y, en su caso, de otras empresas del grupo de la empresa o de terceros.
EN CUALQUIER CASO TODOS LOS DERECHOS RESERVADOS:
Queda prohibida la reproducción, distribución, puesta a disposición, comunicación
pública y utilización, total o parcial, de los contenidos de esta web, en
cualquier forma o modalidad, sin previa, expresa y escrita autorización,
incluyendo, en particular, su mera reproducción y/o puesta a disposición
como resúmenes, reseñas o revistas de prensa con fines comerciales o directa
o indirectamente lucrativos, a la que se manifiesta oposición expresa.