El segundo y último día de la visita del Papa a España tenía dos momentos importantes. El de la consagración de la Sagrada Familia como templo y el mensaje que de Benedicto XVI en la homilía de la misa celebrada en la obra que diseñó de Gaudí. Un día [+]
El consejero delegado de Vectalia, Antonio Arias, ha entregado esta mañana al presidente de Cruz Roja en Alicante, Francisco Javier Gimeno Blanes, un cheque con los 11.095 euros que se recaudaron en el tradicional cóctel benéfico de la Bienvenida a [+]
No hay deberes ni libros de texto. Tampoco exámenes. Con estos mimbres, los centros que apuestan íntegramente por una pedagogía y filosofía diferente a la tradicional son una verdadera revolución en el panorama educativo. Pero los cambios van más ... ritmo de cada niño y no forzar el aprendizaje, por ejemplo en la lectoescritura -lo normal en la educación tradicional es que con 5 años empiecen a leer y escribir-. Un ejemplo es la Escuela Sendas. Inició su andadura este curso con la homologación ... características de estas nuevas metodologías es el trabajo por proyectos, en lugar de la distribución en asignaturas tradicionales. Es decir, los estudiantes trabajan en grupo sobre un asunto de «manera transversal» con la aplicación de diferentes materias -las [+]
Es sorprendente observar cómo se han transformado en los últimos años los hábitos de los consumidores. Las compras han pasado de materializarse en un lugar físico, la tienda o comercio, a meterse en el bolsillo gracias a los dispositivos móviles. Lo [+]
...calor de los gaditanos. Los veranos en España son tradicionalmente muy calurosos, pero no todas las viviendas cuentan con sistemas de climatización. Cabría esperar en las zonas donde más aprieta la canícula las casas estuvieran preparadas con sistemas ... (61%), Alicante (59%), Barcelona (58%), Málaga (58%), Murcia (55%), Badajoz (53%), Almería (53%), Melilla (51%) y Ciudad Real (50%). En el lado opuesto se sitúan las ciudades del norte de la península , donde a pesar de ser tradicionalmente más frescas [+]
Coca-Cola lleva utilizando desde 1920 el color rojo como distintivo inconfundible del refresco más consumido en todo el mundo. Sin embargo, los clientes de los supermercados argentinos han visto como la multinacional ha reeditado la nueva bebida con [+]
...consideran incómodos, intrusivos y se limitan a ser visibles. Pero para Juan Varela, «las redes sociales están cambiando la publicidad tradicional a un modelo que tiene que ver más con la relación personal que con las marcas». «El caso de Tuenti es ... totalmente innovador -explica Enrique Dans, profesor de la IE Business School-, ya que han renunciado al 'banner' tradicional y ofrecen promociones que incentivan al usuario con descuentos, ofertas o algo que las hace relativamente privilegiados». Según datos ... de la propia empresa, los eventos patrocinados -como llaman a este tipo de campañas- consiguen una cantidad de 'clicks' cuarenta veces mayor a los que consiguen los módulos de publicidad virtual más tradicionales. «Tuenti busca generar una experiencia [+]
El Partido Socialista celebró ayer su tradicional desayuno con los medios de comunicación, en donde hizo balance de la situación municipal durante el 2014. Además del portavoz del PSOE, David de la Encina, también se encontraban el presidente del [+]
...de 10,5 millones de roscones para surtir los hogares españoles en el periodo navideño, un 3% más que el año pasado. El roscón más demandado sigue siendo el elaborado con la receta tradicional, cocido y relleno, compuesto por una masa brioche realizada ... pequeños. Por esta razón, en los últimos años lo que sí ha variado son los gramajes de los roscones, extendiéndose cada día más los de tres cuartos de kilo o los de medio kilo, en detrimento de los que eran tradicionales de un kilo. El presidente ... de Asemac, Felipe Ruano, ha subrayado que la «gran distribución demanda, en una tendencia creciente en los últimos años, roscones listos para descongelar y consumir. Sin embargo, el canal tradicional sigue apostando por el roscón crudo, preparado para [+]
© LVCD S.L.U.
Registro Mercantil de Cádiz, Tomo 1753, Libro 0, Folio 192, Hoja 30410 Inscripción 1ª C.I.F.: B-72000888 Domicilio social en Edificio Melkart. Recinto Interior Zona Franca, s/n. 11011. Correo electrónico de contacto: digital@lavozdigital.es Copyright © LA VOZ DE CADIZ DIGITAL S.L, CADIZ., 2008. Incluye contenidos de la empresa citada, del medio LA VOZ DE CADIZ (CORPORACION DE MEDIOS DE CADIZ S.L.), y, en su caso, de otras empresas del grupo de la empresa o de terceros.
EN CUALQUIER CASO TODOS LOS DERECHOS RESERVADOS:
Queda prohibida la reproducción, distribución, puesta a disposición, comunicación
pública y utilización, total o parcial, de los contenidos de esta web, en
cualquier forma o modalidad, sin previa, expresa y escrita autorización,
incluyendo, en particular, su mera reproducción y/o puesta a disposición
como resúmenes, reseñas o revistas de prensa con fines comerciales o directa
o indirectamente lucrativos, a la que se manifiesta oposición expresa.