La nueva edición del Día Internacional del Lomo en Manteca se prepara para el domingo día 9 de octubre, con el propósito de repetir el éxito de la convocatoria del 2015 que volvió a llenar las calles de Vejer. El Ayuntamiento de la localidad ha comun [+]
...aseguran una experiencia más confortable», se destaca. El proyecto está diseñado desde su creación más allá del concepto tradicional de vivienda. «Las promociones de Grupo ABU, por su localización, proyecto arquitectónico y calidades tienen todos [+]
...de Statista, el año pasado la compañía digital generó un volumen de ventas en juguetes y productos de bebé (2.163 millones) que superó el doble de la facturación de la tradicional juguetera (912 millones). Las alarmas han saltado en el sector y ahora se ... a vender libros en internet, adelantando a las librerías tradicionales e ingresando unos 20.000 dólares a la semana. En la actualidad, Amazon cuenta con un catálogo de 165 millones de productos, un beneficio neto cercano a los 20.000 millones [+]
Puede que el sistema comercial de Mercadona sea diferente al de sus competidores. El SPB (Siempre Precios Bajos) pretende ser una alternativa a las clásicas ofertas temporales y según la firma valenciana, «consiste en aplicar a todos los productos lo [+]
...porque soy una mujer tradicional. Me siento muy orgullosa de mi forma de ser y de mi familia». Entre sus aficiones está irse de camping con sus amigas. «No te creas. Mis campamentos son en la parte de atrás de mi casa. A mis hijos y a mi nos gusta [+]
Empieza en España la nueva temporada de Eurovisión con el foco puesto en Lisboa 2018. Aún sin saber cómo TVE elegirá a su representante, los seguidores del festival europeo ya han alzado su voz y han depositado su voto. Y lo han hecho encumbrando a D [+]
...potencial de los «eSports»? Hemos visto la explosión de los «eSports» en los últimos años, con modelos financieros y comerciales siguiendo el mismo camino que los deportes tradicionales establecidos. Se están construyendo estadios por todo el mundo, así ... de los «eSports» es fácilmente comparable al de los deportes tradicionales, y no hay ninguna razón por la cual no deberían seguir creciendo para ser el deporte más dinámico y seguido a nivel mundial. Su empresa se ha centrado en dispositivos y equipos de altas [+]
...bajar hasta la elección presidencial. Cuando los 17 candidatos, 17, que se iban a disputar la nominación estaban situados en la parrilla de salida, las opciones de Trump en la carrera parecían mínimas. La lógica tradicional de que el «establishment ... candidato sin aparentes opciones y una favorita indiscutible. Trump supo concentrar esfuerzos en el único grupo que podía dar el vuelco, robando votos a los demócratas en algunos de sus estados tradicionales, los industriales: Wisconsin, Michigan y ... Pensilvania. Pero fue tanta o más sorpresa que el magnate lograra recibir el suficiente voto tradicional republicano, sobre todo de mujeres y evangélicos, a quienes había mostrado su peor y más soez personalidad. [+]
Facebook ofreciera servicios financieros. Casi tanto como ver un supermercado físico de Amazon. Las empresas «tradicionales» parecen haber aceptado el reto. Han modernizado sus automatismos, realizando una inmersión total en el mundo digital sin perder ... de vista sus negocios tradicionales. España no escapa a esta tendencia. «Las compañías nacionales esperaron un poco para lanzarse al mercado digital, pero en los últimos años han realizado una conversión relevante, especialmente las más grandes», explica ... modelo de negocio tradicional de una industria que «se ha quedado obsoleta». Es más, se ha dejado fagocitar por otras grandes empresas... no financieras. Y es que junto al temor por la aparición de las «fintech», los gigantes de la tecnología amenazan el [+]
...que también levanta pasiones en la dating app es el de Ana, seguido por Laura, Carmen y Marta. Estos datos reflejan la atracción que consiguen los nombres más tradicionales frente a aquellos más exóticos, que sin embargo, parece que triunfan a la [+]
© LVCD S.L.U.
Registro Mercantil de Cádiz, Tomo 1753, Libro 0, Folio 192, Hoja 30410 Inscripción 1ª C.I.F.: B-72000888 Domicilio social en Edificio Melkart. Recinto Interior Zona Franca, s/n. 11011. Correo electrónico de contacto: digital@lavozdigital.es Copyright © LA VOZ DE CADIZ DIGITAL S.L, CADIZ., 2008. Incluye contenidos de la empresa citada, del medio LA VOZ DE CADIZ (CORPORACION DE MEDIOS DE CADIZ S.L.), y, en su caso, de otras empresas del grupo de la empresa o de terceros.
EN CUALQUIER CASO TODOS LOS DERECHOS RESERVADOS:
Queda prohibida la reproducción, distribución, puesta a disposición, comunicación
pública y utilización, total o parcial, de los contenidos de esta web, en
cualquier forma o modalidad, sin previa, expresa y escrita autorización,
incluyendo, en particular, su mera reproducción y/o puesta a disposición
como resúmenes, reseñas o revistas de prensa con fines comerciales o directa
o indirectamente lucrativos, a la que se manifiesta oposición expresa.