El Abarth 124 Spider (desde 35.830 euros), desarrollado por Abarth Racing, disfruta de carrocería roadster (descapotable biplaza) y de soluciones como diferencial autoblocante en el eje trasero (el de tracción). También de un equilibrado reparto ... segmento con diferencial autoblocante (Abarth D.A.M.), disponible bajo pedido: aprovecha al máximo la tracción circulando rápido en curvas, para no "perder rueda" o derrapar. El dispositivo forma parte del nuevo pack Performance (solo con caja manual), que [+]
...turbodiésel (TDI) más eficiente ofrece potencias de 110 CV, 150 CV y 198 CV. A partir de 150 CV es posible combinar el TDI con el sistema de tracción total 4MOTION. La oferta se sigue componiendo de los cuatro modelos: Transporter, con versiones Furgón [+]
...de tracción híbrida enchufable de 500 CV, con una autonomía en modo eléctrico de 50 Km. El Peugeot i-Cockpit incorpora en este concept una pantalla head-up display configurable y de gran formato. Precisamente, el innovador puesto de conducción de la marca ... de 49?. Además, cuenta con un asistente personal totalmente adaptado a la conducción autónoma. En lo que se refiere a prestaciones, el Peugeot e-Legend Concept no se queda atrás, pese a apostar por una cadena de tracción totalmente eléctrica frente a [+]
...el 3008 DKR). Las mayores diferencias radican en la mecánica, en el sistema de tracción, en el interior y en las dimensiones generales. El 205 Turbo 16 monta un pequeño gasolina 1.8 de 4 cilindros turbo, mientras el 3008 DKR apuesta por un bloque ... diésel de mayor tamaño y cilindrada, que da menos potencia pero más par motor. La tracción del 205 es integral, porque se adaptaba a un reglamento de coches con 4 ruedas motrices. Al encuadrarse en la categoría Buggies, al 3008 DKR no se le permite la ... tracción a las 4 ruedas. Pese a ello, y gracias a su diseño y a sistemas como el Grip Control y el hinchado/desinflado automático de los neumáticos en marcha, puede superar los terrenos más complicados con nota. Dentro, el 205 es mucho más espartano y [+]
...propulsor atmosférico (780 CV) y de su motor eléctrico (34 CV) y transmitidos a un sistema de tracción permanente a las cuatro ruedas, el LPI 800-4 desarrolla las prestaciones propias de todo un Lamborghini, con una aceleración de 0 a 100 km/h en sólo 2 [+]
, y con tracción total 4Motion. Todas las fotos del Salón de Frankfurt 2015 [+]
...serán tres: un D3 de 2 litros con 150 caballos diésel, tracción delantera y caja manual de seis velocidades, que consigue un consumo de 4.2 litros cada 100km. Un D4 también de cuatro cilindros y 2 litros que ofrece 190 caballos con tracción delantera y ... los mismos consumos que el anterior y por último, en diésel, otro D4 de cinco cilindros con los mismos 190 caballos pero con tracción AWD y un consumo de 5.4 litros cada 100km. En cuanto a los gasolina tan sólo una versión muy potente y con la que da gusto ... circular por carreteras abiertas. Se trata del cinco cilindros T5 con turbo que rinde 254 caballos, con tracción AWD y la caja de cambios automática de doble embrague de seis velocidades. En este caso el consumo sube hasta los 8.5 litros pero da gusto como [+]
...ayudándonos unos conductores a otros, empujando coches para que lograran hacer tracción y escapar de la trampa de hielo y nieve en la que se convirtió la calzada. Solo vimos pasar una quitanieves. El problema no estaba en la M-30, estaba en los accesos [+]
Ferran López, número dos de los Mossos, recurrió ayer a símiles de la física en su comparecencia en el Supremo. Habló de «compartimentos estancos» y de «tracción opuesta» para argumentar que su cuerpo policial nunca se dejó presionar por el Gobierno [+]
...en cualquier circunstancia, si bien no deportiva, aunque casa con el espíritu de un vehículo concebido quizás más para rodar de forma confortable que briosa. En marcha, el 220 d, de tracción trasera, se maneja como una alfombra mágica, filtrando bien [+]
© LVCD S.L.U.
Registro Mercantil de Cádiz, Tomo 1753, Libro 0, Folio 192, Hoja 30410 Inscripción 1ª C.I.F.: B-72000888 Domicilio social en Edificio Melkart. Recinto Interior Zona Franca, s/n. 11011. Correo electrónico de contacto: digital@lavozdigital.es Copyright © LA VOZ DE CADIZ DIGITAL S.L, CADIZ., 2008. Incluye contenidos de la empresa citada, del medio LA VOZ DE CADIZ (CORPORACION DE MEDIOS DE CADIZ S.L.), y, en su caso, de otras empresas del grupo de la empresa o de terceros.
EN CUALQUIER CASO TODOS LOS DERECHOS RESERVADOS:
Queda prohibida la reproducción, distribución, puesta a disposición, comunicación
pública y utilización, total o parcial, de los contenidos de esta web, en
cualquier forma o modalidad, sin previa, expresa y escrita autorización,
incluyendo, en particular, su mera reproducción y/o puesta a disposición
como resúmenes, reseñas o revistas de prensa con fines comerciales o directa
o indirectamente lucrativos, a la que se manifiesta oposición expresa.