...los 600 litros. Al igual que sus «primos» Tiguan y Karoq, el Tarraco contaría con tracción delantera o total, que Seat denomina 4Drive -así funciona-, y una gama de motores diésel y gasolina de 150 a 220CV, sin perjuicio de que más adelante se [+]
...corporativos, estos deben construirse sobre la legitimidad de la compañía, sobre lo que haces, sobre lo que eres y en dónde puedes trascender. De nada sirve construir territorios o ambiciones alejados de tu día a día, porque eso no tracciona. - Si yo tuviera 22 [+]
...que tengan la profundidad del dibujo adecuada. Si nos encontramos con nieve o hielo en la carretrera,los mdernos sistemas de control de tracción ayudan, y no poco. Mmediante la gestión electrónica del par (el momento de giro producido en los ejes por ... el motor) minimizan los deslizamientos y garantizan una buena motricidad en condiciones adversas. Sin embargo, tener una buena tracción de poco sirve sin adherencia, que sobre nieve solo pueden garantizar unas cadenas o unos neumáticos de invierno [+]
, sino de kilómetros por hora, de la velocidad que podían alcanzar sus coches. Era hace medio siglo, era el año 1970. Y entonces Citroën destapó su frasco de las esencias y puso sobre el asfalto el que, presumía, como el tracción delantera más rápido ... impensable para un tracción delantera y que, seamos sinceros, superaban pocos deportivos de propulsión trasera de entonces. Estreno en Ginebra El Citroën SM es una de las vedettes del Salón de Ginebra de aquel año. Lo primero que sorprendió a quienes se ... decir que contaba con una de las joyas tecnológicas de la marca: la suspensión hidroneumática. Es cierto que tenía un carácter subvirador como tracción delantera que era, pero en cuanto a estabilidad alcanzaba un nivel impensable para la época y podía [+]
...su extrema sensibilidad hacia las críticas de la derecha más mediática. Para los demócratas se plantea ahora la oportunidad de trabajar en algunas de las cuestiones que les dieron tracción en las últimas midterms como limitar la influencia [+]
. Cuenta con una gama de cinco motores, tres gasolina ?150, 190 y 230 CV? y dos diésel ?150 y 190 CV?, en combinación con la tracción delantera o la tracción quattro y una caja de cambios manual de seis velocidades o el rápido S tronic de siete relaciones ... . La tracción total permanente contribuye al excelente placer de conducción con un reparto óptimo de la fuerza del motor y con una estabilidad de primer orden. El control de descenso, que se activa mediante un botón, mantiene la velocidad seleccionada [+]
...reducir los valores una media del 7 por ciento, lo que ha permitido bajar los tipos de gravamen general y a los comerciales. Por otra parte, en el Impuesto de Vehículos de Tracción Mecánica, junto con la bajada del 3 por ciento, se incrementan [+]
tracción trasera, completará el sprint de 0 a 100 km/h en algo más de 6 segundos, de por sí un excelente registro. [+]
...dimensiones 255/35 delante, y 21 pulgadas y 315/30 detrás. Las nuevas opciones de equipamiento subrayan la imagen mucho más deportiva de este 911 con tracción integral. Entre ellas se incluye el chasis deportivo con suspensión adaptativa Porsche Active ... especialmente destacable en la aceleración de 0 a 200 km/h: con una marca de 8,9 segundos, este 911 Turbo S es nada menos que un segundo más rápido que su antecesor. Gracias al mejorado sistema Porsche Traction Management (PTM) de tracción integral, el [+]
...de 148 CV y dos eléctricos. El primero de ellos con 54 CV va directamente acoplado al bloque térmico, mientras que el segundo de 114 CV se sitúa sobre el eje trasero, proporcionando de este modo al Tiguan una tracción total 4MOTION. Este sistema 4X4 no es ... permanente, ya que funciona principalmente como un tracción delantera y acopla la trasera mediante el motor eléctrico en función de las necesidades y condiciones de la vía. Sistema de tracción 4X4 Mediante un selector el conductor puede elegir entre seis [+]
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Registro Mercantil de Cádiz, Tomo 1753, Libro 0, Folio 192, Hoja 30410 Inscripción 1ª C.I.F.: B-72000888 Domicilio social en Edificio Melkart. Recinto Interior Zona Franca, s/n. 11011. Correo electrónico de contacto: digital@lavozdigital.es Copyright © LA VOZ DE CADIZ DIGITAL S.L, CADIZ., 2008. Incluye contenidos de la empresa citada, del medio LA VOZ DE CADIZ (CORPORACION DE MEDIOS DE CADIZ S.L.), y, en su caso, de otras empresas del grupo de la empresa o de terceros.
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