España mantiene su atractivo para las grandes marcas internacionales, ya que el 23% de los grandes distribuidores globales están interesados en abrir al menos una tienda en España en 2015, según el informe «How active are retailers globally ... ?», elaborado por CBRE. De este modo, España se sitúa como quinto país del mundo preferido por las grandes marcas internacionales para abrir sus tiendas y el cuarto de Europa, por encima de mercados tan relevantes para el consumo como Hong Kong, Italia o ... una tienda en el país en 2015. Le siguen Reino Unido, con un 33% y Francia, con un 31%. Además, las grandes marcas continúan interesadas en acometer su expansión internacional, a pesar de que el 47% de los encuestados ha indicado que la incertidumbre [+]
...cualquier gran urbe surcoreana, infinidad de cafés y tiendas de autoservicio 24 horas, aunque en este caso se trate de simples habitáculos vacíos. Bienvenidos a K-City, el mayor banco de pruebas para coches autopilotados del mundo, destaca a Efe el [+]
...franquicias que lo hicieron antes del coronavirus, como Pull&Bear (convertido ahora en cafetería Starbucks), la firma de bisutería «Brigitte bourjois», la tienda de ropa «Amichi» o la firma ONLY, especializada en moda joven femenina, que duró tres años en la ... cerrar en los últimos meses y donde se apela a la necesidad de luchar por un «Toledo Vivo». El caso de Zara También se ha hablado mucho durante las últimas semanas entre los vecinos del centro de Toledo del cierre de la tienda de Zara de la calle [+]
La reconocida diseñadora Eva Zamorano, que ha mostrado sus creaciones en el Centro La Merced y ha sido en finalista del Simof 2009, abrirá el viernes una nueva tienda-taller de moda flamenca en la calle San Pedro. Zamorano apuesta por su ciudad y hac [+]
...de la Catedral de Cádiz similares. ? Está claro que poner Cádiz no les parecía tan 'cool'. Para no compras más en esta tienda, vamos», asevera otro tuitero. [+]
La aventura emprendedora que cuatro jovenes amigos echaron a rodar sin acabar sus carreras pisa fuerte. Pompeii es una tienda online especializada en zapatillas «made in Spain » que ha crecido maximizando el impacto de ese gigantesco boca-oreja ... , pero con eso generamos todo tipo de contenidos ya un mes antes de lanzar el producto», explica Garrastazu. Sembrada la semilla, se lanzaron a la carretera para vender su producto en tiendas «pop up». Liquidaron todo el stock en dos días. Era mayo [+]
Las tiendas sanas «todo verde», con comida y bebidas exclusivamente orgánicas, tan habituales en Estados Unidos, empiezan a echar raíces en España. El emprendedor Iñigo Pan de Soraluce importó este concepto con Fit Food, un establecimiento en la ... defiende la originalidad de la propuesta.«Aunque han ido saliendo tiendas con un concepto parecido, en Fit Food contamos con el valor añadido de que nuestros zumos y detox son 100% orgánicos, frescos, sin aditivos y sin pasteurizar, por lo que somos únicos [+]
»). Fundada en 1939 (la primera tienda se abrió en Callao), esta cadena madrileña acaba de concluir una profunda renovación. Nueva decoración en sus establecimientos, nuevos productos saludables (ensaladas, sanchwich para celíacos, para niños, tés, infusiones ... . Los nuevos retos Así, Rodilla se encuentra ante el mayor número de tiendas de su historia. «Queremos ser una enseña nacional ?afirma Carceller?». Para ello, esta empresa, sin perder su esencia, adapta su oferta al mercado local. Y la CEO lo ilustra con un ... marcha han podido comprobar sus posibilidades. El ticket medio en tienda es de 5,45 euros. Online ascieden a 25 euros. Además, «las cenas son una gran oportunidad de Rodilla. Es en ese tramo horario cuando los consumidores piden más online. Y el delivery [+]
El cartel anunciador de la Feria, firmado por Ángel Lara, será presentado hoy en Oporto, ciudad portuguesa a la que se le dedicará la próxima edición de la fiesta portuense. Una delegación de responsables municipales y empresarios ha viajado hasta el [+]
© LVCD S.L.U.
Registro Mercantil de Cádiz, Tomo 1753, Libro 0, Folio 192, Hoja 30410 Inscripción 1ª C.I.F.: B-72000888 Domicilio social en Edificio Melkart. Recinto Interior Zona Franca, s/n. 11011. Correo electrónico de contacto: digital@lavozdigital.es Copyright © LA VOZ DE CADIZ DIGITAL S.L, CADIZ., 2008. Incluye contenidos de la empresa citada, del medio LA VOZ DE CADIZ (CORPORACION DE MEDIOS DE CADIZ S.L.), y, en su caso, de otras empresas del grupo de la empresa o de terceros.
EN CUALQUIER CASO TODOS LOS DERECHOS RESERVADOS:
Queda prohibida la reproducción, distribución, puesta a disposición, comunicación
pública y utilización, total o parcial, de los contenidos de esta web, en
cualquier forma o modalidad, sin previa, expresa y escrita autorización,
incluyendo, en particular, su mera reproducción y/o puesta a disposición
como resúmenes, reseñas o revistas de prensa con fines comerciales o directa
o indirectamente lucrativos, a la que se manifiesta oposición expresa.