...de Vehículos de Movilidad Personal (VMP) de España. En apenas dos años ha abierto tres tiendas propias, más de treinta servicios técnicos en régimen de franquicia, y su web (repairmobility.com) lidera el ranking de búsquedas de su sector en Google y recibe una ... media de unas 2000 visitas mensuales. El proyecto inicial se gestó a comienzos del 2019 como un servicio online de reparación de patinetes a través de una web pero, ante el aluvión de citas y de pedidos de recambios, cristalizó en una primera tienda ... física en Valencia. Tres meses después, su fundador abrió una segunda tienda en Valencia, cerró acuerdos con grandes distribuidores como Emove y Yadea, y preparó un modelo de franquicia que, a pesar de la pandemia, ha permitido la creación de 40 puntos [+]
...acerca a unas fechas transcendentales para la historia de este país y no puede salir indemne, al menos a nivel moral. La novela negra no es un cómic, tiende a ser realista o, al menos, verosímil y, si alguien pasa por una guerra civil como la que pasó [+]
Hace menos de un mes que ha estrenado nuevo nombre, inspirado en la ciudad sueca de Malmö, porque esta tienda (c/ Juan Pablos, 15) es un auténtico homenaje a las prendas nórdicas. La antigua We El Porvenir llega cargada de novedades para una [+]
...empresa está inmersa en un proceso de implantación en toda España de su modelo de tienda eficiente en los supermercados con que ya cuenta. Con dicho modelo, se ha venido explicando desde este gigante de la distribución, se «refuerza la excelencia en el [+]
La firma de moda cordobesa Silbon cuenta desde este miércoles con un nuevo punto de venta físico en Zaragoza , una tienda de más de 130 metros cuadrados situada en la planta alta del complejo comercial Puerto Venecia. Con este establecimiento la ... mujer. El nuevo punto de venta albergará, además, el resto de líneas de productos de la marca en los que se incluye la sección ' kids' para los pequeños de la familia. Tras esta apertura son ya 42 las tiendas físicas de la marca a las que hay que ... sumarles tres puntos de venta on line formados por la plataforma ecommerce de Silbon , la web de El Corte Inglés y Amazon . Diversificación «De esta forma, la compañía de origen cordobés continúa diversificando con nuevas aperturas de tiendas físicas por [+]
Nació como tienda gourmet pero pronto supo que su vocación era compartir despacho con una carta de tapas, papelones y guisos caseros, amén de desayunos. Se trata de Viandas Romero, un modesto local en el casco antiguo de Sevilla, que desde hace unas [+]
...grueso de sus compradores. En la cercana tienda Ekeko abundan en lo mismo: «Antes nuestro público se extendía de 15 a 60 años. Ahora, dominan los adolescentes». Comprar al kilo Ocho años han pasado desde que Flamingos Vintage Kilo se asentó en la calle ... bien, pero sí que han notado un cambio de edad en la clientela. «Antes no venían tantos jóvenes como ahora. Yo creo que es más moda que otra cosa. Buscan marcas que les gustan y que solo están en estas tiendas», explican. También hay quien va a la ... los años 40 y 80 que no han sido usados. «Suelo trabajar para el cine y televisión. Viajo por todo el mundo y voy comprando, por ejemplo, en tiendas que van a cierrar», explica. Mujeres más allá de los 35 años es el perfil de cliente con el que suele tratar [+]
Inés Rosales ha abierto una tienda en el centro de la capital granadina, en la calle Provincias, 5, entre las Plazas Bibarrambla y Pescadería, en la se podrán adquirir todas las especialidades de esta centenaria marca sevillana, conocida por sus ... , la tienda de venta directa al público, informa la compañía en un comunicado. «Conscientes de la demanda de su público, surge la necesidad de abrir una tienda física en la que poder ofrecer de forma directa todas sus variedades. Era, por tanto ... , inevitable llevar a cabo esta iniciativa empresarial en un escaparate y zona histórica y cultural, en pleno centro de la ciudad granadina», añade. Más marcas «La Tienda de Inés Rosales» también da cabida a otras empresas andaluzas, cuyo compromiso en la [+]
...concurso artístico ?Nuevas visiones y nuevas miradas. La Casa Lis en el siglo XXI?; la inauguración de la nueva Tienda de Lis en la Calle la Rúa de Salamanca el viernes 14 de mayo; el mural de reflexiones ?#CasaLisTeEscucha? que se colocará en el Museo el ... de Torres y Solana?. A esta actividad le seguirá la inauguración de la nueva Tienda de Lis del Museo en la Rúa Mayor de Salamanca el viernes 14 de mayo, lo que permitirá a la institución complementar el cumplimiento de los objetivos implícitos en su ... Museo más allá de su sede, lo que también permitirá optimizar la difusión de sus contenidos y actividades y supondrá una destacada aportación económica obtenida a través de la venta de los artículos de la tienda, así como entradas para la visita al Museo [+]
El incienso que estos días han quemado en las tiendas del Centro o hasta en las casas que tienen las ventanas abiertas a la claridad de la primavera parece oler algunos días con más pureza que el que llevan los acólitos delante de los pasos. Una ... que no se ve pero que no puede faltar. En estas vísperas que esta vez sí traían la certeza de un gozo que no ha fallado, el incienso de estas tiendas del Centro es puro como el recuerdo que se quedará después de estos días. Conforme llega la primera [+]
© LVCD S.L.U.
Registro Mercantil de Cádiz, Tomo 1753, Libro 0, Folio 192, Hoja 30410 Inscripción 1ª C.I.F.: B-72000888 Domicilio social en Edificio Melkart. Recinto Interior Zona Franca, s/n. 11011. Correo electrónico de contacto: digital@lavozdigital.es Copyright © LA VOZ DE CADIZ DIGITAL S.L, CADIZ., 2008. Incluye contenidos de la empresa citada, del medio LA VOZ DE CADIZ (CORPORACION DE MEDIOS DE CADIZ S.L.), y, en su caso, de otras empresas del grupo de la empresa o de terceros.
EN CUALQUIER CASO TODOS LOS DERECHOS RESERVADOS:
Queda prohibida la reproducción, distribución, puesta a disposición, comunicación
pública y utilización, total o parcial, de los contenidos de esta web, en
cualquier forma o modalidad, sin previa, expresa y escrita autorización,
incluyendo, en particular, su mera reproducción y/o puesta a disposición
como resúmenes, reseñas o revistas de prensa con fines comerciales o directa
o indirectamente lucrativos, a la que se manifiesta oposición expresa.