...l Teléfono del Consumidor, 900 84 90 90, un servicio gratuito de atención a los ciudadanos dependiente de la Dirección General de Consumo de la Consejería de Gobernación, atendió 1.036 consultas de usuarios de Cádiz durante el primer semestre ... de 2008, convirtiéndose así en la cuarta provincia con más llamadas, superada sólo por Sevilla, con 3.921; Málaga, con 2.100 y Granada con 1.600. En total, el Teléfono del Consumidor recibió 19.077 consultas de los usuarios andaluces. Tras las mencionadas ... se sitúan Córdoba, con 980; Almería, con 721; Jaén, con 603, y Huelva con 493 peticiones. Según fuentes de la Consejería de Gobernación, este teléfono está dirigido a los ciudadanos, el consumidor final de los productos, y se encarga de resolver dudas [+]
Somos libres para elegir qué sistema operativo instalamos en nuestro ordenador pero no lo somos tanto cuando se trata de nuestros dispositivos móviles, ya sean teléfonos o tabletas. Ubuntu, la distribución más popular de Linux, ha anunciado que está ... de navegación, para teléfonos, tabletas, ordenadores, televisores y la nube", ha afirmado el fundador de Canonical, Mark Shuttleworth, en su vídeo de presentación publicado en la web. Antes del lanzamiento de Ubuntu para dispositivos móviles, la compañía tendrá [+]
, los contribuyentes deben revisar el borrador y pueden modificarlo o completarlo si quieren. Hecho esto, podrán confirmarlo, este año como novedad, a partir de este mismo lunes si lo hacen por vía telemática o telefónica, pero a partir del 3 de mayo si la confirmación ... comienzos de marzo y no se podía confirmar hasta principios de abril. Sin embargo, ahora se ha retrasado la fecha para solicitarlo y, por ello, petición y confirmación se han solapado, pero sólo en el caso de las confirmaciones telemáticas o telefónicas: el ... de la Agencia Tributaria o mediante una llamada telefónica (901 12 12 24), el número de referencia que les permita acceder a los mismos por internet. Para ello, deberán comunicar su NIF, el importe de la casilla 698 de la declaración del IRPF [+]
...l teléfono gratuito de Atención a la Mujer, en el que se ofrece asesoramiento y asistencia a víctimas de violencia doméstica, recibió un total de 1.733 llamadas de la provincia de Cádiz durante el primer semestre de 2008. Este servicio telefónico [+]
Telefónica cerró el primer semestre del ejercicio con un beneficio neto de 3.593 millones de euros, lo que representa un descenso del 6,2% respecto al resultado del año anterior, según ha informado la operadora a la Comisión Nacional del mercado [+]
...de la población, de acuerdo con los últimos datos del Ministerio de Industria. Pero eso ya no depende del teléfono. [+]
Telefónica se convirtió este martes en el protagonista negativo de la Bolsa española, en línea con lo que pasó con sus competidores europeos en los principales mercados continentales. Todos ellos se dejaron durante la jornada buena parte ... César Alierta, cuyas acciones cerraron a un precio de 16,32 euros, su valor más bajo en un año, y ya han perdido un 26,5% de su valor anterior desde enero. Pero el desplome de Telefónica -que parece que mantendrá sus previsiones para 2008 pese a que la [+]
...formación magenta. El encuentro entre Rosa Díez y Albert Rivera se producirá después de que ambos mantuvieran dos conversaciones telefónicas en las últimas semanas para organizar la reunión, que se celebrará a las 12.30 horas en la sede nacional de UPyD en [+]
Las Bolsas y los principales mercados respiraron ayer por primera vez tras el Brexit del jueves pasado. El Ibex y el resto de Bolsas europeas subieron entre un 2 y un 3%. El parqué madrileño lo hizo en un 2,48%, hasta los 7.835 puntos. No obstante, a [+]
La Concejalía del Mayor, integrada en el Área de Familia del Ayuntamiento de Cádiz ofrece a las personas mayores un servicio de atención continua. A través de la línea telefónica, estos vecinos gaditanos pueden solicitar la asistencia del personal ... ciento de la totalidad), sobre los programas de mayores. Los ancianos marcan el teléfono gratuito de Atención al Mayor (900 100 365) para aclarar las dudas de la ofertas de programas que el Ayuntamiento de Cádiz tiene a disposición de este sector ... de población. Además, el 6,32 por ciento de las llamadas también preguntan por las prestaciones de este servicio teléfono, siendo el resto -el 27%- para otras demandas. Por otra parte, gracias a este teléfono, los ancianos pueden solicitar la asistencia a [+]
© LVCD S.L.U.
Registro Mercantil de Cádiz, Tomo 1753, Libro 0, Folio 192, Hoja 30410 Inscripción 1ª C.I.F.: B-72000888 Domicilio social en Edificio Melkart. Recinto Interior Zona Franca, s/n. 11011. Correo electrónico de contacto: digital@lavozdigital.es Copyright © LA VOZ DE CADIZ DIGITAL S.L, CADIZ., 2008. Incluye contenidos de la empresa citada, del medio LA VOZ DE CADIZ (CORPORACION DE MEDIOS DE CADIZ S.L.), y, en su caso, de otras empresas del grupo de la empresa o de terceros.
EN CUALQUIER CASO TODOS LOS DERECHOS RESERVADOS:
Queda prohibida la reproducción, distribución, puesta a disposición, comunicación
pública y utilización, total o parcial, de los contenidos de esta web, en
cualquier forma o modalidad, sin previa, expresa y escrita autorización,
incluyendo, en particular, su mera reproducción y/o puesta a disposición
como resúmenes, reseñas o revistas de prensa con fines comerciales o directa
o indirectamente lucrativos, a la que se manifiesta oposición expresa.