...de los funcionarios policiales. Las vigilancias y escuchas telefónicas a Isco Tejón han vuelto a centrar parte de la sesión con los testimonios aportados por funcionarios de la Guardia Civil y la Policía Nacional propuestos por la Fiscalía Antidroga del Campo ... de droga han copado la primera parte de la sesión, en la que, nuevamente, el abogado de Isco Tejón, Gonzalo Boye, ha puesto en tela de juicio la legalidad de las escuchas telefónicas y ha preguntado hasta la saciedad a los funcionarios policiales cómo se [+]
...intervención de Asuntos Internos por la sospechosa relación de estos tres policías con Isco Tejón. Su misión:las escuchas telefónicas. Según ha explicado, los tres agentes disfrutaron de comidas en caros restaurantes, reservados en exclusivas discotecas, y ... », ha señalado. Hubo muchas llamadas telefónicas y conversaciones durante esos meses entre uno de estos policías nacionales, Luis B., que es el que peor parado sale de este testimonio, e Isco Tejón. «Luis era sobre todo el que le pasaba la información ... otra zona y facilitar algún alijo de droga, y también se interesó por algún vehículo sobre el que Isco le pidió información, según dicho testigo. También ha descrito una conversación telefónica entre los dos policías nacionales en la que Luis [+]
...intervención de Asuntos Internos por la sospechosa relación de estos tres policías con Isco Tejón. Su misión:las escuchas telefónicas. Según ha explicado, los tres agentes disfrutaron de comidas en caros restaurantes, reservados en exclusivas discotecas, y ... », ha señalado. Hubo muchas llamadas telefónicas y conversaciones durante esos meses entre uno de estos policías nacionales, Luis B., que es el que peor parado sale de este testimonio, e Isco Tejón. «Luis era sobre todo el que le pasaba la información ... otra zona y facilitar algún alijo de droga, y también se interesó por algún vehículo sobre el que Isco le pidió información, según dicho testigo. También ha descrito una conversación telefónica entre los dos policías nacionales en la que Luis [+]
General de Asistencia Sanitaria del SAS para descongestionar los centros de salud, publicado ayer por ABC, apuesta por ampliar las consultas telefónicas de manera que el 70% de los pacientes se atiendan por esta vía. Sólo el 30% acudirían a las consultas ... presenciales. El consejero de Salud, Jesús Aguirre, se refirió ayer a que el 60% de las consultas se realizarían por teléfono, como en la «primera ola» de la pandemia, dijo. Además reconoció el trabajo y esfuerzo de los profesionales. Sin embargo, la Junta ... va a necesitar algo más que buenas palabras para apaciguar los caldeados ánimos tanto de los usuarios como de los facultativos. Desde el Sindicato Médico Andaluz demandan revisar la ratio de consultas telefónicas y consultas presenciales, disminuir [+]
...internacionales. Asimismo, en colaboración con Vodafone (Programa Minerva) y Telefónica (?Andalucía Open Future?), la consejería también viene desarrollando desde 2014 estos dos programas de aceleración de empresas emprendedoras de base innovadora y tecnológica. [+]
...sus dos hijas. Los hechos ocurrieron el domingo, sobre las dos y media de la madrugada, cuando se recibió una llamada telefónica en la comisaría de la localidad de Ontinyent, en la que una mujer informaba que había tenido un altercado con su exmarido y [+]
Desde Amigos de los Mayores han lanzado la Plataforma de Acompañamiento Telefónico (PAT), una iniciativa que permitirá acompañar emocionalmente a miles de personas mayores de toda España que sufren soledad no deseada, independientemente de su lugar ... nombre «Ningún Mayor Solo», ha prestado atención emocional y psicológica a más de 548 personas mayores. Desde Amigos de los Mayores heredan esta iniciativa reforzando así el acompañamiento telefónico que ya se realizaba desde la entidad a través del ... colaboración de la Fundación Salud y Persona. Además, en el marco de su colaboración con el PAT, desde DKV se lanzará en las próximas semanas un proyecto que fomentará el voluntariado telefónico entre sus empleados, mediadores y proveedores, así como en otros [+]
...sólo apuesta por mantener las consultas telefónicas sino que, además pretende ampliarlas de manera que el 70% de los pacientes se atiendan por esta vía. Sólo el 30% acudirían a las consultas presenciales. Se compromete, eso sí, a que estas consultas se ... hagan con una demora medida de 72 horas desde su solicitud. El modelo actual ?que no está funcionando? contempla un 60% de atención telefónica frente al 40% presencial. El documento del SAS, al que ha tenido acceso ABC, reconoce los problemas ... de las consultas telefónicas (que sí resuelve problemas de baja complejidad) sobre todo porque no resuelven ante síntomas complejos o graves, situaciones de mucha ansiedad, problemas psicosociales o mala respuesta al tratamiento y contempla como solución la video [+]
El centro de llamadas que ha habilitado el Gobierno regional para agilizar la atención de las citas telefónicas en Atención Primaria ya está en marcha, tal y como ha informado la Administración autonómica en un comunicado. En la nota de prensa ... servicio de gestión de llamadas centralizado, y con el que se refuerza la atención telefónica que ya se viene prestando desde los centros de salud y consultorios locales. Este servicio arrancó el viernes 11 de septiembre en las áreas sanitarias ... registradas en cada una de ellas. Leal ha recordado que el nuevo modelo de atención sanitaria implantado en Atención Primaria a raíz de la pandemia de COVID-19 pivota sobre la teleconsulta a demanda, que puede ser solicitada por el paciente vía telefónica o [+]
telefónicas que habían dado la pista para la investigación. Los acusados operaban en el entorno del barrio del cementerio y las sustancias ilegales se hallaron en domicilios de Alicante y San Vicente, antes de su detención, en 2012. En un auto resuelto ... la práctica de los pinchazos telefónicos iniciales al considerar que esa autorización no estaba suficientemente fundamentada. En concreto, el tribunal entiende que la solicitud de intervención registrada por la Policía se basó en el relato de una ... labor de vigilancia en la que los agentes no identificaron «acto de tráfico alguno» ni tampoco «intervención de sustancia» perjudicial para la salud. El auto añade que «la suposición policial que funda la solicitud» de intervención telefónica se basa [+]
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Registro Mercantil de Cádiz, Tomo 1753, Libro 0, Folio 192, Hoja 30410 Inscripción 1ª C.I.F.: B-72000888 Domicilio social en Edificio Melkart. Recinto Interior Zona Franca, s/n. 11011. Correo electrónico de contacto: digital@lavozdigital.es Copyright © LA VOZ DE CADIZ DIGITAL S.L, CADIZ., 2008. Incluye contenidos de la empresa citada, del medio LA VOZ DE CADIZ (CORPORACION DE MEDIOS DE CADIZ S.L.), y, en su caso, de otras empresas del grupo de la empresa o de terceros.
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