...completa (30 imágenes) En 1993 metió al patio en el concurso pero tras su fallecimiento hace veinte años quedó apartado del mismo un tiempo, hasta que uno de sus nietos junto a una tata de la familia lo volvieron a cuidar y a relanzar para devolverlo al [+]
...mediante otros métodos, como la prueba del PSA, la tasa de detección mediante tacto rectal fue sustancialmente inferior, afirma Krilaviciute. «El tato rectal daba un resultado negativo en el 99% de los casos, e incluso los que se consideraban sospechosos [+]
, Rafael Miranda, dejará el cargo en la junta de accionistas que celebrará la compañía el próximo día 16 de este mes. No hay que olvidar que hace dos años, la Comisión Europea decidió prohibir la creación de una ?joint venture? entre Tata Steel y [+]
...edición se celebrará del 18 al 27 de octubre en la ciudad almeriense. Las doce películas que competirán en la sección ópera prima de Fical son 'Cámera café. La película', '100 días con la tata', 'Cerdita', 'Cinco lobitos', 'El universo de Oliver', 'En [+]
, Laia Ripoll , Yayo Cáceres, Álvaro Tato, Luis Homar, Eva del Palacio y Fernando Aguado. Retos: atraer nuevos públicos Por otro lado, ha resaltado el éxito que han conseguido exposiciones como la de Antonio Gades, la Cuatrienal de Praga o La Zarzuela [+]
...bonita imagen con un gran número de público asistente, se vivió una reñida final masculina. Aquí, Carracedo impondría su surfing por delante de Oihan Aizpuru, Juan de los Reyes y Alfonso Muñiz ?Tato?. En la categoría femenina, sería Iballa Ruano la [+]
Valoración Crítica3 'Malvivir' Naves del Español, Matadero Madrid 'Malvivir' Dramaturgia y adaptación: Álvaro Tato. Dirección: Yayo Cáceres. Con fragmentos de 'La hija de Celestina', de Alonso Jerónimo de Salas Barbadillo; 'La niña ... . Iluminación: Miguel A. Camacho. Intérpretes: Aitana Sánchez-Gijón, Marta Poveda y Bruno Tambascio. Naves del Español, Matadero Madrid La fórmula que Álvaro Tato y Yayo Cáceres han creado para revisitar a nuestros clásicos solo ha sabido acumular éxitos. En [+]
Blake y Henry Fuseli, dos pintores a quienes la Tate Gallery les dedica en estos momentos la exposición Gothic Nightmares (Pesadillas góticas), donde se puede apreciar el embrión de las obras de Mary Shelley, William Beckford, Odilon Redon, Edvard Munch ... 1782, cuando el pintor Henry Fuseli colgó su cuadro The Nightmare (La pesadilla) en una muestra de la Royal Academy de Londres. Así lo reivindica la exposición Pesadillas góticas, abierta en la Tate Britain (www.tate.org.uk) hasta el próximo lunes, que ... sobre la exposición de la Tate, en el que señala que «la testadura persistencia del arte que llamamos gótico es el testimonio de nuestra necesidad de una estética de la muerte». Según Niffenegger, «queremos que haya algo más allá del mundo cotidiano [+]
...peligroso. Alto, pero lo justo para avisar a los del Tata Martino. Alternativas, emoción? y falta de precisión y puntería. O buen trabajo defensivo, como se prefiera. Pineda lo intentó en el 24, pero disparó de nuevo a los guantes de Al Owais. México se ... Pineda disparara fuera. Fue el último envite antes de que el Tata lanzara a los suyos en tromba. Esta vez lo importante no eran -solo- los tres puntos. De nada servía solo ganar. Hacía falta otro tanto o confiarse a que Argentina marcara ante Polonia, así [+]
...de la Tate Modern de Londres, el Centro Pompidou de París o la Fundación TBA-21. Estos agentes e instituciones culturales se han rendido ante un trabajo que, paradójicamente, se opone al canon que ellos mismos han configurado: el de un arte actual que [+]
© LVCD S.L.U.
Registro Mercantil de Cádiz, Tomo 1753, Libro 0, Folio 192, Hoja 30410 Inscripción 1ª C.I.F.: B-72000888 Domicilio social en Edificio Melkart. Recinto Interior Zona Franca, s/n. 11011. Correo electrónico de contacto: digital@lavozdigital.es Copyright © LA VOZ DE CADIZ DIGITAL S.L, CADIZ., 2008. Incluye contenidos de la empresa citada, del medio LA VOZ DE CADIZ (CORPORACION DE MEDIOS DE CADIZ S.L.), y, en su caso, de otras empresas del grupo de la empresa o de terceros.
EN CUALQUIER CASO TODOS LOS DERECHOS RESERVADOS:
Queda prohibida la reproducción, distribución, puesta a disposición, comunicación
pública y utilización, total o parcial, de los contenidos de esta web, en
cualquier forma o modalidad, sin previa, expresa y escrita autorización,
incluyendo, en particular, su mera reproducción y/o puesta a disposición
como resúmenes, reseñas o revistas de prensa con fines comerciales o directa
o indirectamente lucrativos, a la que se manifiesta oposición expresa.