...como arma imprescindible para pelear por lo títulos. Todos, sin embargo, se pusieron de acuerdo tras presenciar y analizar la primera derrota del Barça del Tata en Ámsterdam ante el Ajax (2-1): lo importante son las ganas, el hambre. Ni filosofía, ni ... nos ha faltado intensidad, hambre, lo hemos pasado mal. Corrimos mucho, pero corrimos mal», comentó el centrocampista de Arenys, como si lo vivido en la segunda parte hubiese sido mucho mejor: contra diez apenas se crearon ocasiones. Tata Martino [+]
...de nombre Abdul, al que todos conocen por el apodo de «Tatá». Vivía con su mujer y dos hijos pequeños en esta localidad. Actualmente estaba en paro, aunque había trabajado en programas de empleo para el Consistorio. Una conocida, sorprendida por el arresto [+]
El año pasado también el Madrid-Levante fue en una jornada 27. 3-0 venció el Madrid en una jornada en la que el Barcelona sorpresivamente había perdido en Valladolid y los blancos se escapaban con cuatro puntos sobre los del Tata Martino y con tres [+]
...primeras armas en las sastrerías más clásicas de Savile Row. McQueen, como Picasso (salvando las distancias) era de los que tenían claro que antes de ponerse a romper hay que saber hacer. En paralelo, la Tate Britain exhibe cien fotos de Nick Walplington [+]
...nieto en la pantalla del móvil. Una anécdota para explicar la ternura con la que sus mayores la miraban ayer embelesados y aún asombrados por la noticia. En la mente de todos y en la de ella, Alfonso Perales y Tato Pérez Avivar, a los que recordó en su ... de Hacienda, Daniel Vázquez, así el propio Luis Pizarro y su mujer Elena, cuñada de Tato. También amigos del pueblo, el consejero de Empleo, Antonio Fernández, Juan Bouza, María Colón, Pérez Peralta, Juan Cornejo, Carmen Chico, Lola Virués, Mamen Sánchez, Pepa [+]
-www.googleartproject.com- se presentó ayer en la Tate Britain de Londres y permite recorrer virtualmente diferentes salas de las pinacotecas participantes, observar un segmento microscópico de algunas pinturas y crear una colección particular con las joyas artísticas, por ... los contenidos, ya sean imágenes de las obras o los complementarios soportes audiovisuales», defiende Nicholas Serota, director de las galerías Tate. La reacción e interés del público, así como el perfil de los visitantes de la web, marcarán las pautas de la [+]
...ha presentado la futura ley de Ordenación de Asistencia Jurídica de la Administración. Se tata de un importante proyecto legislativo que tiene como finalidad ?regular las condiciones de prestación de asistencia letrada por parte de la asesoría de la [+]
...espera del cara a cara entre Miguel Ángel y Sebastiano del Piombo, dos pesos pesados del Renacimiento italiano, que se medirán en la National Gallery a partir del próximo día 15, y mientras la Tate Britain repasa la brillante carrera de David Hockney, un [+]
Un jurado formado por Glenn Murcutt, Stephen Breyer, Yung Ho Chang, Kristin Feireiss, Lord Palumbo, Richard Rogers, Benedetta Tagliabue, Ratan N. Tata y Martha Thorne han concedido el premio Pritzker, considerado el Nobel de la Arquitectura, a [+]
...de las autoridades comunistas chinas, colaboró en el diseño del Estadio Olímpico de Pekín 2008 y es autor, entre otras obras, de una instalación con millones de pipas de girasol de porcelana creada para la Tate Modern de Londres. Influenciado por el arte conceptual y [+]
© LVCD S.L.U.
Registro Mercantil de Cádiz, Tomo 1753, Libro 0, Folio 192, Hoja 30410 Inscripción 1ª C.I.F.: B-72000888 Domicilio social en Edificio Melkart. Recinto Interior Zona Franca, s/n. 11011. Correo electrónico de contacto: digital@lavozdigital.es Copyright © LA VOZ DE CADIZ DIGITAL S.L, CADIZ., 2008. Incluye contenidos de la empresa citada, del medio LA VOZ DE CADIZ (CORPORACION DE MEDIOS DE CADIZ S.L.), y, en su caso, de otras empresas del grupo de la empresa o de terceros.
EN CUALQUIER CASO TODOS LOS DERECHOS RESERVADOS:
Queda prohibida la reproducción, distribución, puesta a disposición, comunicación
pública y utilización, total o parcial, de los contenidos de esta web, en
cualquier forma o modalidad, sin previa, expresa y escrita autorización,
incluyendo, en particular, su mera reproducción y/o puesta a disposición
como resúmenes, reseñas o revistas de prensa con fines comerciales o directa
o indirectamente lucrativos, a la que se manifiesta oposición expresa.