...los amantes de los contenidos virales . Lo cierto es que las negociaciones de los productos que se producen en la aplicación pueden llegar a niveles surrealistas. Un ejemplo de ello es lo que le sucedió a la usuaria de Twitter @Belunitaaa, que no dudó en ... de ser lavado. Por favor se lo pido, ponga precio». Finalmente, la propietaria terminó bloqueándole porque le estaba «dando mal rollo». Esta conversación tan surrealista se ha convertido en todo un éxito y no deja de compartirse en redes sociales, con más [+]
Un nuevo episodio de First Dates se ha convertido en objeto de críticas y tema del que hablar. Y es que los concursantes que cada día pasa por el programa de Cuatro en busca del amor son protagonistas de historias que quedan para el recuerdo de los e [+]
Carlos Akapo fue el protagonista indiscutible de la noche del martes. El futbolista del Cádiz CF se enroló en una surrealista historia que tuvo en vilo a los seguidores amarillos en las redes sociales. De lo que parecía una simple anécdota, acabó [+]
...románticas , originales... o surrealistas. Es el caso de la divertida pedida de mano que ha revolucionado las redes. Ocurrió en Fortuna (Murcia) y tiene como protagonista al novio, que fue llevado en el interior de un ataúd por sus amigos y, tras dejar el [+]
...regidor ha charlado con la presentadora del matinal de Antena 3 de todo el lío que se formó, como también reveló cuál fue la escena más surrealista que se vivió. «Sánchez llegó tarde al Desfile de la Fiesta Nacional, ¿cómo vivió usted ese momento ... su relato de los hechos para llegar al punto que para él fue el más surrealista que se vivió aquel día. «Ahí es donde se vive, a mi juicio, la escena más surrealista que se ha visto que es cuando llega el coche de su Majestades los Reyes, van a abrir [+]
. Es una gran tontería, pero no es fácil hacerla. El surrealismo es un código, un recurso al que nos podemos agarrar. Cuando tienes que comunicar algo muy sencillo funciona muy bien. Al final, surrealismo es creatividad", explica Néstor García, uno ... no es un valor. Pasa como con las campañas de Benneton: consigue que mucha gente hable de ellas, pero no genera confianza en la marca. Me parece demasiado infantil, tanto en la interpretación como en la canción". El surrealismo vende No es el único ... ejemplo de surrealismo publicitario. La campaña 'Amor a primera Mixta', en la que un sándwich de york y queso y una cerveza con toque de limón se enamoraban tras descubrir las similitudes en su nombre de pila (mixto y mixta) está en la mente de todos [+]
. Es una gran tontería, pero no es fácil hacerla. El surrealismo es un código, un recurso al que nos podemos agarrar. Cuando tienes que comunicar algo muy sencillo funciona muy bien. Al final, surrealismo es creatividad", explica Néstor García, uno ... no es un valor. Pasa como con las campañas de Benneton: consigue que mucha gente hable de ellas, pero no genera confianza en la marca. Me parece demasiado infantil, tanto en la interpretación como en la canción". El surrealismo vende No es el único ... ejemplo de surrealismo publicitario. La campaña 'Amor a primera Mixta', en la que un sándwich de york y queso y una cerveza con toque de limón se enamoraban tras descubrir las similitudes en su nombre de pila (mixto y mixta) está en la mente de todos [+]
surreal novela de intriga y ciencia-ficción, también plantea la reflexión sobre los misterios de la vida. 'La última sirena del Nanay', del periodista gaditano Antonio Muñoz de la Vega, es una obra trepidante que invita al lector a sumergirse en lo más [+]
? SocialDrive (@SocialDrive_es) October 3, 2022 Según comentan algunos usuarios de Twitter, el protagonista de este surrealista evento es un asiduo a estas peligrosas prácticas , pasando de forma habitual por el tramo que va de San Pedro de Alcántara a [+]
© LVCD S.L.U.
Registro Mercantil de Cádiz, Tomo 1753, Libro 0, Folio 192, Hoja 30410 Inscripción 1ª C.I.F.: B-72000888 Domicilio social en Edificio Melkart. Recinto Interior Zona Franca, s/n. 11011. Correo electrónico de contacto: digital@lavozdigital.es Copyright © LA VOZ DE CADIZ DIGITAL S.L, CADIZ., 2008. Incluye contenidos de la empresa citada, del medio LA VOZ DE CADIZ (CORPORACION DE MEDIOS DE CADIZ S.L.), y, en su caso, de otras empresas del grupo de la empresa o de terceros.
EN CUALQUIER CASO TODOS LOS DERECHOS RESERVADOS:
Queda prohibida la reproducción, distribución, puesta a disposición, comunicación
pública y utilización, total o parcial, de los contenidos de esta web, en
cualquier forma o modalidad, sin previa, expresa y escrita autorización,
incluyendo, en particular, su mera reproducción y/o puesta a disposición
como resúmenes, reseñas o revistas de prensa con fines comerciales o directa
o indirectamente lucrativos, a la que se manifiesta oposición expresa.