. Sí. Hay muchas start ups pero vamos a ver qué pasa y que dimensión cogen. Para que pesen hace falta una masa crítica que no es local sino global. ¿El buen clima perjudica nuestra productividad? Es posible aunque todo es relativo. Nosotros [+]
...de productos, modelos de negocio, marketing turístico para «start up», presentaciones eficaces y claves para el «networking» e instrumentos y fuentes de financiación. En el proceso formativo, Turismo Costa del Sol pondrá a disposición de los emprendedores un [+]
Español de Ayuda y Respuesta a Emergencias START. Este equipo, listo para desplegarse en cualquier lugar del mundo donde se produzca una emergencia humanitaria, se creó en 2016, pero no había sido desplegado hasta ahora. Se trata de un hospital [+]
...desde grandes integradoras y consultoras hasta start up de nicho con soluciones diferenciales», indica el director genral. Ya tienen más de 20 socios que les ofrecen soluciones tecnológicas. «Explicamos a nuestros clientes las opciones que tiene, como [+]
...combina el nuevo motor de 1 litro, 3 cilindros y 52 kW (70 CV) de la familia Firefly con un motor eléctrico BSG (generador de arranque integrado en la correa, del inglés Belt integrated Starter Generator) de 12 V y una batería de litio. En comparación con [+]
...gasolina, y los BlueHDi en diésel, que cumplen con la normativa Euro 6. Asociados a la tecnología Stop & Start y a la utilización de neumáticos de muy baja resistencia a la rodadura logran consumos desde 3,3 l/100 km (86 g/km de CO2 en el BlueHDi 100 [+]
...masks to the department and trained firefighters on how to use them. Thinking other fire stations could benefit, she created the nonprofit Emma Zen Foundation in 2011 and started reaching out to fire departments from home and on vacation ? with the [+]
...exigente normativa anticontaminación Euro6. Combina filtro antipartículas (FAP) con aditivo, catalizador Selected Catalytic Reduction (SCR) y dispositivo de parada y arranque automáticos de motor (en semáforos y detenciones similares) Stop & Start [+]
, turbocompresor, intercooler y start and stop, y gestionados mediante cambio manual de seis marchas o automático DSG de siete. A mediados de 2018 llegará la versión más ecológica, impulsada por un motor de GNC de 90CV. En nuestra prueba, un trayecto de unos [+]
...muy buena y los mandos principales nos quedan muy a mano, aunque los que nos permiten desactivar el start stop o elegir entre los diferentes modos de conducción (Sport, Normal, nieve, campo...) entre los asientos y detrás del selector del cambio nos [+]
© LVCD S.L.U.
Registro Mercantil de Cádiz, Tomo 1753, Libro 0, Folio 192, Hoja 30410 Inscripción 1ª C.I.F.: B-72000888 Domicilio social en Edificio Melkart. Recinto Interior Zona Franca, s/n. 11011. Correo electrónico de contacto: digital@lavozdigital.es Copyright © LA VOZ DE CADIZ DIGITAL S.L, CADIZ., 2008. Incluye contenidos de la empresa citada, del medio LA VOZ DE CADIZ (CORPORACION DE MEDIOS DE CADIZ S.L.), y, en su caso, de otras empresas del grupo de la empresa o de terceros.
EN CUALQUIER CASO TODOS LOS DERECHOS RESERVADOS:
Queda prohibida la reproducción, distribución, puesta a disposición, comunicación
pública y utilización, total o parcial, de los contenidos de esta web, en
cualquier forma o modalidad, sin previa, expresa y escrita autorización,
incluyendo, en particular, su mera reproducción y/o puesta a disposición
como resúmenes, reseñas o revistas de prensa con fines comerciales o directa
o indirectamente lucrativos, a la que se manifiesta oposición expresa.