...de Vigo no tendríamos espacio con el barco navegando a 20 nudos (risas de en la sala)-,? cambias la escota de spi, etc. Las viradas por avante son más laboriosas, en ceñida todas las velas en el interior van a proa del mamparo del mástil. Las velas [+]
...delante de los dos pilotos oficiales de la marca japonesa, Jorge Lorenzo (4º) -a 404 milésimas-, y el estadounidense Ben Spies, mejor tiempo el miércoles pero que este jueves terminó octavo. Dovizioso, con una Yamaha de la escudería francesa Tech3, superó [+]
...práctica. En la empopada puede ser una ventaja grande porque puedes poner el peso atrás para las maniobras con la mayor y con el spi. Ahora son ellos los que deberán saber cómo hacerlo funcionar y ya veremos si es una buena acción o no?. Las dos primeras [+]
...luego ya sólo había un carril. En la última popa ellos tuvieron un problema con el spi y casi les pillamos, pero no alcanzó. Nos quedamos con las ganas de hacer una manga una más. Nos quedan cinco finales en Mahón?. Clasificaciones Puerto Portals [+]
...una envidiable posición para pelear por el triunfo final después de que Azzurra pinchara con una quinta plaza en una manga en la que no estuvieron acertados y en la que llegaron a perder un spi. La prueba fue una reedición de la que se disputó el ... primero y eso fue lo que nos pasó a nosotros. Estamos muy contentos porque hemos disputado toda la manga con los mejores, arriba. En la popa empezamos mal al izar el spi y luego cometimos una docena de pequeños errores que nos convirtieron en un perrito [+]
...subir el spi y no estaba bien trimado el barco y ahí nos adelantó el Rán. Les aguantamos en la popa y en la ceñida les volvimos a cazar, pero en la popa final ya se fue. La diferencia no es el palo, sino que gana quien hace los menos errores posibles [+]
. De ahí se bajó con la vela de balón (Spi) hasta el Diamante, rolando el viento a la izquierda, por lo que la mayoría de embarcaciones tuvieron que cambiar el Spi por el Génova de nuevo. Desde ese punto todo fue ceñida, bordeando la costa gaditana, de La ... incidentes dignos de tener en cuenta -a excepción de que a un crucero estuvo a punto de caérsele el Spi pero finalmente pudo recuperarlo-, los líderes de RN1, RN2, RN3 y Promoción son, por el momento, el Viking, Chary VI, Viyas y Saturno, que mostraron [+]
...diferentes, con requisitos más exigentes para el Platu 25 frente el J 80 que es más divertido en vientos portantes al usar spi asimétrico. Como me decía un patrón internacional, ?el problema es que la clase está muy desestructurada, la R.F.E.V. cobra por [+]
...que muchas de las embarcaciones participantes, principalmente las integrantes de los grupos Sin Spi y de Tripulaciones Reducidas, no pudieran puntuar en este IV Trofeo CAM al no poder cruzar la línea de llegada en el tiempo límite establecido en [+]
...las opciones. Iban con un cierto margen sobre sus dos rivales. Pero nada más empezar la popa con rachas de 23 nudos tuvieron un problema con el spi. Otro que se quedaba fuera, no de la prueba, pero sí de la lucha por la victoria y del podio. Terminaron la manga [+]
© LVCD S.L.U.
Registro Mercantil de Cádiz, Tomo 1753, Libro 0, Folio 192, Hoja 30410 Inscripción 1ª C.I.F.: B-72000888 Domicilio social en Edificio Melkart. Recinto Interior Zona Franca, s/n. 11011. Correo electrónico de contacto: digital@lavozdigital.es Copyright © LA VOZ DE CADIZ DIGITAL S.L, CADIZ., 2008. Incluye contenidos de la empresa citada, del medio LA VOZ DE CADIZ (CORPORACION DE MEDIOS DE CADIZ S.L.), y, en su caso, de otras empresas del grupo de la empresa o de terceros.
EN CUALQUIER CASO TODOS LOS DERECHOS RESERVADOS:
Queda prohibida la reproducción, distribución, puesta a disposición, comunicación
pública y utilización, total o parcial, de los contenidos de esta web, en
cualquier forma o modalidad, sin previa, expresa y escrita autorización,
incluyendo, en particular, su mera reproducción y/o puesta a disposición
como resúmenes, reseñas o revistas de prensa con fines comerciales o directa
o indirectamente lucrativos, a la que se manifiesta oposición expresa.