...de las principales razones de que esto ocurra es lo poco que se sienten identificados con los anuncios que van dedicados a ellos o que les utilizan como protagonistas. Así lo concluye un estudio realizado por la consultora de marketing «El Departamento», que con el ... nombre de «(Men)tamorphosis Project», analiza cómo la publicidad sigue anclarda en estereotipos masculinos con los que los hombres actuales no se sienten identificados. Uno de los datos más llamativos del informe es que nueve de cada diez hombres (el 93 ... quiere más representación en sectores tradicionalmente femeninos. El problema, concluye el estudio, es que los anunciantes se basan en estereotipos de hombres con los que el sector masculino ya no se siente identificado, de manera que especifica cuáles [+]
Ha costado pero ya es una realidad. El edificio de la llamada unión bancaria comenzó ayer a levantarse con el plácet legislativo para la creación del supervisor único bancario, instrumento «clave» para salir de la crisis que estará en manos del todop [+]
, pertenecientes al Centro de Investigación Mente, Cerebro y Comportamiento de la UGR, han determinado mediante diversos experimentos cuál es la «huella térmica» del duende flamenco, un criterio objetivo que permitiría discernir qué bailaores lo sienten realmente y [+]
...de diciembre. Así, la mayoría de los encuestados, un 42%, se sienta tan catalán como español, frente a un 25% que solo se siente catalán. Sin embargo, la opción independentista alcanza el 49,9%. Esta aparente contradicción se debe, según los autores, a que [+]
...voluntarios muchas personas han encontrado ese espacio de apoyo donde se sienten valoradas, escuchadas y atendidas. Un loable servicio que ha sido reconocido con la Medalla de Oro de la Ciudad por parte del Ayuntamiento gaditano, que desea que la organización ... buena parte de la gran poesía contemporánea nacida en la provincia de Cádiz». «En Cádiz me siento como en mi casa, y a todo el agradecimiento que le debo a esta tierra se suma que el año pasado se celebró el Congreso Internacional de la Lengua en esta [+]
, el inspector general del Ejército ha insistido que su aspiración es que «todos los españoles se sientan orgullosos de sus Fuerzas Armadas», por lo que ha garantizado su «leal cooperación» con las diferentes instituciones y su voluntad de acercar el [+]
...tras una operación. Como consecuencia de la intervención, entra en una indeseada menopausia prematura. Su vida ha cambiado. Se siente ignorada, se ha convertido en una solitaria bola del oeste. Ella busca la complicidad de un público que no tendrá más [+]
Contador en el hotel de reposo en Le Chambom-Sur-Lignon. Contador, tranquilo y confiado, no tira la toalla y se siente dispuesto a jugar sus bazas, sin renunciar al podio. «Lo voy a intentar, pero me sacan mucho tiempo. Mis objetivos son realistas, y [+]
Los lunes en Barcelona se han convertido en sinónimo de apretujones en los andenes y hasta peligro físico de que ocurra algún accidente para los 1.269.000 viajeros que usan el Metro, amén de esperas interminables que redundan en impuntualidad a la l [+]
...de «Richardson Mazagine». Según Kardashian, se siente «incómoda cuando hablo sobre sexo. Puedo desnudarme en un set ante 50 personas para hacer unas fotografías, pero si estoy con una sola persona en la cama, soy tímida e insegura. Son dos personalidades muy [+]
© LVCD S.L.U.
Registro Mercantil de Cádiz, Tomo 1753, Libro 0, Folio 192, Hoja 30410 Inscripción 1ª C.I.F.: B-72000888 Domicilio social en Edificio Melkart. Recinto Interior Zona Franca, s/n. 11011. Correo electrónico de contacto: digital@lavozdigital.es Copyright © LA VOZ DE CADIZ DIGITAL S.L, CADIZ., 2008. Incluye contenidos de la empresa citada, del medio LA VOZ DE CADIZ (CORPORACION DE MEDIOS DE CADIZ S.L.), y, en su caso, de otras empresas del grupo de la empresa o de terceros.
EN CUALQUIER CASO TODOS LOS DERECHOS RESERVADOS:
Queda prohibida la reproducción, distribución, puesta a disposición, comunicación
pública y utilización, total o parcial, de los contenidos de esta web, en
cualquier forma o modalidad, sin previa, expresa y escrita autorización,
incluyendo, en particular, su mera reproducción y/o puesta a disposición
como resúmenes, reseñas o revistas de prensa con fines comerciales o directa
o indirectamente lucrativos, a la que se manifiesta oposición expresa.