, administraciones, la cooperación del sector o empresas de servicios de encriptación de comunicaciones. Algunas de estas medidas se empezarán a aplicar también en otros servicios de la compañía como la red de fotografía Instagram o la aplicación de mensajería [+]
Las preocupaciones sobre la seguridad y privacidad en los servicios digitales van en aumento entre los usuarios de nuevas tecnologías. Frente a ese desafío por robustecer las plataformas que utilizan millones de usuarios, WhatsApp ha decidido ... apostar por un sistema de verificación en dos pasos de cara a aumentar la protección de las cuentas de sus más de 1.200 millones de seguidores. Esta medida, ya presente en numerosos servicios digitales, consiste en el envío de un código de seis dígitos [+]
Si los emoticonos han marcado la pauta de una nueva forma de comunicación, sobre todo, entre la población más joven, las pegatinas suponen dar un paso más. Estos elementos decorativos han empujado a aplicaciones como Line o Snapchat a aportar más opc [+]
La popular aplicación de mensajería instantánea WhatsApp, que cuenta con más de mil millones de usuarios en todo el mundo, ha introducido una nueva mejora en la plataforma que permite que el administrador de un grupo pueda añadir a un contacto a la c [+]
¿Qué puede hacer una red social para evitar que sus usuarios se hagan daño físico? ¿Qué puede hacer para ejercer, además de servir de entretenimiento, un servicio al ciudadano? Facebook ha anunciado que las herramientas y servicios de prevención del [+]
Facebook acude al rescate de las imágenes. La red social pretende que los usuarios se descarguen la aplicación «Moments» para proteger aquellas imágenes de nuestro teléfono que se sincronizaron de manera automática. Actualmente, cada foto que realiza [+]
, recuperar el terreno perdido tras la migración de los juegos de corte casual al dispositivo móvil (es decir, rascar otro trozo del pastel) y, de paso, aumentar la calidad de los mismos. Es por esta razón por la que se compara este nuevo servicio con Steam [+]
servicios destinados a las empresas con los que, ahora, podrán utilizar una nueva característica en la herramienta Públicos Similares en aras de llegar a potenciales clientes en nuevos países. Para ello, las compañías interesadas pueden subir una lista ... ha puesto en marcha tres servicios: Encontrar nuevos clientes en nuevos países, encontrar nuevos países para la expansión del negocio y recursos para optimizar campañas. «El hecho de que más de 180 millones de personas que usan Facebook en todo el [+]
. En palabras de Víctor Kim, director global del servicio Samsung Pay, «estamos convencidos de poder ofrecer a los consumidores españoles el servicio de pago móvil que estaban buscando. Hemos elegido España como primer país de Europa para implantar esta ... tecnología porque tiene la penetracion de smartphones más alta del continente (y la segunda mas alta del mundo), y porque la relación con nuestros partners españoles es inmejorable». Así funciona el sistema de pagos El nuevo servicio de Samsung es [+]
Instagram sigue exprimiendo a la naranja. Cómo no hacerlo con 600 millones de usuarios utilizando esta conocida red de fotografía. Tras añadir las historias efímeras al estilo de Snapchat, la plataforma ofrecerá a partir de esta semana un sistema par [+]
© LVCD S.L.U.
Registro Mercantil de Cádiz, Tomo 1753, Libro 0, Folio 192, Hoja 30410 Inscripción 1ª C.I.F.: B-72000888 Domicilio social en Edificio Melkart. Recinto Interior Zona Franca, s/n. 11011. Correo electrónico de contacto: digital@lavozdigital.es Copyright © LA VOZ DE CADIZ DIGITAL S.L, CADIZ., 2008. Incluye contenidos de la empresa citada, del medio LA VOZ DE CADIZ (CORPORACION DE MEDIOS DE CADIZ S.L.), y, en su caso, de otras empresas del grupo de la empresa o de terceros.
EN CUALQUIER CASO TODOS LOS DERECHOS RESERVADOS:
Queda prohibida la reproducción, distribución, puesta a disposición, comunicación
pública y utilización, total o parcial, de los contenidos de esta web, en
cualquier forma o modalidad, sin previa, expresa y escrita autorización,
incluyendo, en particular, su mera reproducción y/o puesta a disposición
como resúmenes, reseñas o revistas de prensa con fines comerciales o directa
o indirectamente lucrativos, a la que se manifiesta oposición expresa.