2016, dos puntos por encima de 2015. Toyota volvió a liderar en 2016 el segmento de los vehículos híbridos en el mercado español al superar las 25.000 unidades vendidas gracias a los siete modelos híbridos de la gama: Yaris hybrid, Auris hybrid, Auris ... los segmentos de los grandes todoterrenos y los pick-up, Land Cruiser y Hilux, respectivamente, volvieron a aportar grandes cifras al total de ventas de Toyota en España en 2016. Así, Land Cruiser sumó 1.796 unidades ?incluidas cuatro de Land Cruiser 200? y ... , igual que en 2015, el 99% de la ventas de Lexus en España fueron de modelos híbridos, por algo es la única marca del Mercado Premium que ofrece versiones con propulsión híbrida en todos los segmentos donde tiene presencia. Sumando Toyota y Lexus, la [+]
...ofrece hasta 81 combinaciones diferentes de configuración interior, con el mayor maletero del segmento. 1. Planifica: Nada mejor que planificar y prevenir. Hacer una lista con todo lo que quieres llevar y, sobre todo, con todo lo que de verdad vas a [+]
...ninguna jornada dedicada al público. El Turismo de negocios e incentivos es uno de los principales ejes de trabajo del Patronato de Turismo de la Diputación. No en vano este segmento es una eficiente herramienta en la lucha contra la estacionalización ... , además de suponer un gasto medio diario por viajero que triplica al de otros segmentos turísticos. Así un turista de congresos gasta una media de 180 euros al día, mientras que el gasto de un turista convencional se sitúa en 60 euros al día Post-tour en ... ocasiones, sino que han sido las propias agencias especializadas en el segmento de reuniones e incentivos las que han solicitado visitar unos pocos destinos andaluces entre los que se encuentra Jerez. El Patronato Provincial de Turismo está colaborando en la [+]
...puntuado con una cifra superior al 8 los diferentes equipos de los inmuebles. Variables El estudio añade que la satisfacción con la vivienda varía en función de aspectos demográficos como la edad o los segmentos de hogar. En este sentido, la satisfacción ... aumenta proporcionalmente a mayor madurez de los ciudadanos. De este modo, los mayores de 65 años son los que otorgan puntuaciones más elevadas a las residencias (8,46). En lo referente a los tipos de segmentos de hogares, aquellos sin cargas familiares [+]
...en el segmento de los productos de lujo y se ve abocada a una venta para «garantizar la viabilidad» de la compañía, según consta en el escrito remitido ayer a sus setecientos empleados. En sus mejores tiempos, Lladró llegó a disponer de una plantilla [+]
...individualizados y segmentados por destinatarios, zonas, intereses, etc. Les animo a que visiten esta página y se sorprendan por todos los «euskadis» que reúne Euskadi. ¿Qué previsiones maneja el Departamento de Turismo de cara a estos meses de verano [+]
...continuado explorando nuevas ideas y conceptos de informática para intentar ganar espacio en el mercado. Uno de los segmentos que más ha empezado a interesar son las tabletas desmontables -con teclado-, que aumentaron sus ventas en torno al 10,3% en el cuarto [+]
...logra la primera posición en el ranking mensual. BMW ocupó la segunda posición con 80.90 puntos. La tercera posición de enero fue para Ford, que sumó un total de 78.12 puntos de valoración, y la cuarta, fue para una marca generalista, cuyo segmento ha [+]
La llamada generación del «baby boom» (un segmento de población que supera los 6 millones de personas en España) tiene varias cosas en común: son «heavy users» de smartphones (el 98% de los solteros mayores de 50 años posee un móvil y son usuarios [+]
...de productos están catalogados como superalimentos porque contienen muchas proteínas, vitaminas y magnesio», dice el CEO de esta empresa, quien sitúa su potencial mercado en el segmento de los «deportistas y de la gente innovadora dispuesta a probar cosas [+]
© LVCD S.L.U.
Registro Mercantil de Cádiz, Tomo 1753, Libro 0, Folio 192, Hoja 30410 Inscripción 1ª C.I.F.: B-72000888 Domicilio social en Edificio Melkart. Recinto Interior Zona Franca, s/n. 11011. Correo electrónico de contacto: digital@lavozdigital.es Copyright © LA VOZ DE CADIZ DIGITAL S.L, CADIZ., 2008. Incluye contenidos de la empresa citada, del medio LA VOZ DE CADIZ (CORPORACION DE MEDIOS DE CADIZ S.L.), y, en su caso, de otras empresas del grupo de la empresa o de terceros.
EN CUALQUIER CASO TODOS LOS DERECHOS RESERVADOS:
Queda prohibida la reproducción, distribución, puesta a disposición, comunicación
pública y utilización, total o parcial, de los contenidos de esta web, en
cualquier forma o modalidad, sin previa, expresa y escrita autorización,
incluyendo, en particular, su mera reproducción y/o puesta a disposición
como resúmenes, reseñas o revistas de prensa con fines comerciales o directa
o indirectamente lucrativos, a la que se manifiesta oposición expresa.