...está presente en 16 estados y opera en los segmentos de generación, transmisión, distribución y comercialización de electricidad. En 2018 obtuvo un beneficio neto de cerca de 370 millones de euros (1.594 millones de reales9, el 253% más que un año [+]
, estamos progresando a gran velocidad?. La estrategia de producto es uno de esos pilares. De aquí a 2021 Hyundai lanzará 30 nuevos modelos o derivados en Europa para alcanzar todos los segmentos relevantes. Especial trascendencia tendrá la gama i, donde ... en Europa, una cifra que seguirá creciendo gracias a una apuesta decidida por este segmento. Un buen ejemplo es el Tucson, el más vendido del continente desde su lanzamiento en 2015, como también lo es el KONA, que supone la entrada de la marca en el ... segmento SUV-B. Una versión 100% eléctrica del KONA se presentará este mismo año. El último de los pilares de esta estrategia es el placer de conducir que representa la línea N. Desarrollada a partir de la experiencia de la marca en el WRC, esta división [+]
...triplicar el precio origen respecto a otras. Desde el principio nuestro objetivo ha sido estar en el segmento premium con un producto diferencial al carecer de semillas ni utilizar productos químicos en las plantaciones. En cuanto a nuestro modelo de trabajo [+]
...hecho de que el mercado laboral de las tiendas haya aguantado algo mejor que el del global de la ciudad pueden haber influido distintos elementos. Por un lado, un segmento importante en este área de actividad, el de los negocios de alimentación (de [+]
...mejores que será difícil que vuelvan. Cientos de pueblos y aldeas quedan a merced de la vegetación y fauna salvaje con una única solución para ser recuperados: la venta. De unos años a esta parte ha proliferado un nuevo segmento de negocio inmobiliario ... de las escasas inmobiliarias que se dedican a este segmento. Cada vez más propietarios se decantan por vender, hasta el punto de que a las inmobiliarias ya no les hace falta ni siquiera salir a la carretera ellos mismos a buscar. Es más, necesitan seleccionar ... , residencias de estudiantes... y ahora también este tipo de propiedades». Son la última «moda», aunque de momento los niveles de inversión en pueblos o aldeas son residuales en comparación con otros segmentos como oficinas, logística, etc. En el lado contrario [+]
...turista y la puedo segmentar de tal manera que sepa qué tipo de visitante aparece por su tierra, si es de larga distancia, si tiene interés en el turismo industrial o viene buscando nuestra gastronomía, le permitirá crear su oferta de manera más sencilla y [+]
...lideran» el segmento online con sus webs, y aglutinan tres cuartas partes del gasto. Desde Kantar han incidido en que estas cadenas de supermercados tradicionales se centran sobre todo en alimentos y bebidas, mientras que plataformas como Amazon están [+]
...las aplicaciones de pago móvil predominantes en el mercado». Todo lo anterio corre en paralelo al desarrollo del vending, que impulsa la implementación de máquinas inteligentes con pago contactless: un segmento que suma más de 200 millones de transacciones al [+]
...firma. Desarrollado en colaboración con Oxford Economics, se elabora cada seis meses y se basa en el estudio del mid-market de mayor alcance y trayectoria histórica del mundo, que entrevista cada año a cerca de 10.000 directivos de este segmento [+]
Gran operación de consolidación en el sector funerario español. Las aseguradoras Santalucía y Mapfre han cerrado una alianza para fusionar sus respectivos filiales en este segmento, Albia y Funespaña, y crear la mayor compañía del mercado nacional [+]
© LVCD S.L.U.
Registro Mercantil de Cádiz, Tomo 1753, Libro 0, Folio 192, Hoja 30410 Inscripción 1ª C.I.F.: B-72000888 Domicilio social en Edificio Melkart. Recinto Interior Zona Franca, s/n. 11011. Correo electrónico de contacto: digital@lavozdigital.es Copyright © LA VOZ DE CADIZ DIGITAL S.L, CADIZ., 2008. Incluye contenidos de la empresa citada, del medio LA VOZ DE CADIZ (CORPORACION DE MEDIOS DE CADIZ S.L.), y, en su caso, de otras empresas del grupo de la empresa o de terceros.
EN CUALQUIER CASO TODOS LOS DERECHOS RESERVADOS:
Queda prohibida la reproducción, distribución, puesta a disposición, comunicación
pública y utilización, total o parcial, de los contenidos de esta web, en
cualquier forma o modalidad, sin previa, expresa y escrita autorización,
incluyendo, en particular, su mera reproducción y/o puesta a disposición
como resúmenes, reseñas o revistas de prensa con fines comerciales o directa
o indirectamente lucrativos, a la que se manifiesta oposición expresa.