útil de estos aparatos es de varios años». Gracias a este mercado, los fabricantes pueden dar salida al «stock» acumulado como Apple, que ya restaura la mayoría de sus dispositivos para venderlos más baratos, o Samsung, quien se espera que haga lo mismo [+]
...de los de Cupertino, tal y como ha anunciado la compañía a través de su blog. El mercado de los «smartwatches» de Google está en pleno apogeo. Modelos como el Huawei Watch, el Samsung Gear S2 y la segunda versión del Moto 360 en camino, así lo demuestran. Si le [+]
...potenciales sustitutas del PC». En cuanto a los fabricantes, Apple mantiene su posición de líder a pesar de que las ventas del iPad han bajado, con respecto a 2015, un 6,2%. Aún así, ha conquistado un 21,5% de cuota de mercado. Samsung se sitúa en [+]
...que gira siempre en torno al humor, y MeloMore, de viajes y experiencias, con más de 900.000. Fue también una de las grandes protagonistas en el festival Samsung MadFun 2016. «Llevo seis años con el primer canal, en el que subo uno o dos vídeos a la [+]
...los fabricantes de móviles, por ejemplo, para que sus servicios sean compatibles con sus sistemas operativos. Y es que todo apunta a que las principales fabricantes de móviles, como Mirosoft, Apple o Samsung, también estarían implicadas en el escándalo, junto a [+]
...los usuarios. Samsung intentó canalizar ese interés en modelos de doce pulgadas, un tamaño que también se ha rumoreado como próximo iPad. Los analistas temen que la renovación de este producto que creó este segmento de mercado no haya sido suficiente como ... para poder seguir impulsando su crecimiento. De hecho, Android, desarrollado por Google, se ha convertido en el sistema con mayor penetración gracias al gran número de fabricantes que lo han incorporado, como Samsung, que lidera ahora el mercado [+]
...calado hondo gracias a Samsung Galaxy Note. La firma norteamericana, que este martes anuncia sus resultados económicos del primer trimestre del año fiscal 2015, podría demostrar que abrirse al mercado chino no ha traído más que ventajas. Según ha ... erosionar la posición dominante de Samsung incluso en su propio terreno (Corea del Sur) gracias a sus iPhone 6, según informa la firma Counterpoint, que apunta a un 33% de cuota de mercado en noviembre, la más alta de una marca extranjera. [+]
...de manera más versátil, rápida y tiene un uso más intuitivo que el de Samsung, que apuesta más por la multitarea y la multiplataforma de cara a conectar todo tipo de aparatos. Son aspectos a tener en cuenta. Mientras tanto, Android TV (Philips, Sony) son ... pero limpia y de diseño intuitivo. Y es que, al no existir un estandar definido, cada marca (Samsung, LG, Sony, Philips, Sharp, Panasonic, Haier, Loewe...) trabaja de una determinada manera y con su propio ecosistema de aplicaciones. Esta es una [+]
...bases. Los premios que se han fijado son los siguientes. El ganador del concurso recibirá un «smartphone» Samsung Galaxy A71. El segundo en la disputa logrará una cámara fotográfica GoPro Hero7 Silver, mientras que el tercero en discordia obtendrá una [+]
«smartphone», con lo que exige iniciar el proceso de transferencia mediante una contraseña numérica, pin o a través de los sistemas biométricos que permita desbloquear el móvil. Con lo que el uso de tecnologías como Apple Pay, Samsung Pay o Android Pay [+]
© LVCD S.L.U.
Registro Mercantil de Cádiz, Tomo 1753, Libro 0, Folio 192, Hoja 30410 Inscripción 1ª C.I.F.: B-72000888 Domicilio social en Edificio Melkart. Recinto Interior Zona Franca, s/n. 11011. Correo electrónico de contacto: digital@lavozdigital.es Copyright © LA VOZ DE CADIZ DIGITAL S.L, CADIZ., 2008. Incluye contenidos de la empresa citada, del medio LA VOZ DE CADIZ (CORPORACION DE MEDIOS DE CADIZ S.L.), y, en su caso, de otras empresas del grupo de la empresa o de terceros.
EN CUALQUIER CASO TODOS LOS DERECHOS RESERVADOS:
Queda prohibida la reproducción, distribución, puesta a disposición, comunicación
pública y utilización, total o parcial, de los contenidos de esta web, en
cualquier forma o modalidad, sin previa, expresa y escrita autorización,
incluyendo, en particular, su mera reproducción y/o puesta a disposición
como resúmenes, reseñas o revistas de prensa con fines comerciales o directa
o indirectamente lucrativos, a la que se manifiesta oposición expresa.