...como Google , que siempre tuvo mucho cuidado de compartir sus avances en IA con terceros. «Esta revolución generará la riqueza suficiente para que todos tengan lo que necesitan, si la manejamos como sociedad con responsabilidad», afirmó el propio [+]
, participa en el foro de debate LA VOZ-ABC y desgrana el futuro de la actividad industrial aeronáutica «Este es un momento histórico para Airbus y para Air India. India está a punto de vivir una revolución en el transporte aéreo internacional y nos honra que [+]
Relacionada estandar No Qué son las baterías en estado sólido que revolucionarán el coche eléctrico Patxi Fernández Podrían reducir en un 24% la huella de carbono de la batería de cualquier vehículo eléctrico Las temperaturas elevadas tienen el mismo efecto en [+]
Cualquier excusa es buena para invertir en uno mismo. Últimamente, las rutinas de skincare, gracias a redes sociales como TikTok, o perfiles más profesionales de gurús de belleza, están dando paso a toda una revolución del autocuidado y la cosmética ... fuera de la rutina de belleza. Y es que si hay algo que ha revolucionado en los últimos meses el mundo de la cosmética es sin duda los productos capilar Olaplex. En concreto, este el Perfeccionador Capilar Olaplex nº 3, posee una serie de componentes [+]
Cualquier excusa es buena para invertir en uno mismo. Últimamente, las rutinas de skincare, gracias a redes sociales como TikTok, o perfiles más profesionales de gurús de belleza, están dando paso a toda una revolución del autocuidado y la cosmética ... fuera de la rutina de belleza. Y es que si hay algo que ha revolucionado en los últimos meses el mundo de la cosmética es sin duda los productos capilar Olaplex. En concreto, este el Perfeccionador Capilar Olaplex nº 3, posee una serie de componentes [+]
Cualquier excusa es buena para invertir en uno mismo. Últimamente, las rutinas de skincare, gracias a redes sociales como TikTok, o perfiles más profesionales de gurús de belleza, están dando paso a toda una revolución del autocuidado y la cosmética ... fuera de la rutina de belleza. Y es que si hay algo que ha revolucionado en los últimos meses el mundo de la cosmética es sin duda los productos capilar Olaplex. En concreto, este el Perfeccionador Capilar Olaplex nº 3, posee una serie de componentes [+]
» a «una mujer que se está defendiendo a sí misma, y sobre todo, a sus hijos frente a la violencia machista». Así lo destacó ante los medios de comunicación momentos antes de impartir la ponencia 'Una ola para revolucionar el mundo: reflexiones y [+]
...los caballos. MÁS INFORMACIÓN noticia No Peugeot 205: el modelo que revolucionó la imagen de la marca noticia No Toyota Land Cruiser, el origen de la leyenda noticia No Classic Defender Works V8 Islay Edition: 30 unidades muy exclusivas Se puede decir que el [+]
...popular que acompañó a la revolución de 1854 y que advirtió a las autoridades de las amenazas que suponía no aliviar la situación de pobreza que afectaba a esa nueva población. De hecho, ya rescatamos en anteriores reportajes de ABC los testimonios [+]
Ocaña, el artista sevillano que, junto a Nazario, revolucionó la cultura catalana durante los años 70 y primeros80 con sus provocadoras performances; la selección de imágenes de Carlos Escolástico tomadas en diferentes manifestaciones del Orgullo, que [+]
© LVCD S.L.U.
Registro Mercantil de Cádiz, Tomo 1753, Libro 0, Folio 192, Hoja 30410 Inscripción 1ª C.I.F.: B-72000888 Domicilio social en Edificio Melkart. Recinto Interior Zona Franca, s/n. 11011. Correo electrónico de contacto: digital@lavozdigital.es Copyright © LA VOZ DE CADIZ DIGITAL S.L, CADIZ., 2008. Incluye contenidos de la empresa citada, del medio LA VOZ DE CADIZ (CORPORACION DE MEDIOS DE CADIZ S.L.), y, en su caso, de otras empresas del grupo de la empresa o de terceros.
EN CUALQUIER CASO TODOS LOS DERECHOS RESERVADOS:
Queda prohibida la reproducción, distribución, puesta a disposición, comunicación
pública y utilización, total o parcial, de los contenidos de esta web, en
cualquier forma o modalidad, sin previa, expresa y escrita autorización,
incluyendo, en particular, su mera reproducción y/o puesta a disposición
como resúmenes, reseñas o revistas de prensa con fines comerciales o directa
o indirectamente lucrativos, a la que se manifiesta oposición expresa.