...y McLaren seguirán con algún que otro cuerpo de ventaja sobre BMW y Renault y el resto. Incertidumbre Obsesión por los adelantamientos. Es el tópico de cada temporada. Lo más o menos imposible que resulta superar a un rival en depende qué [+]
%, mientras que otras compañías del sector, como Daimler, Peugeot, Citröen o Renault también se han visto arrastradas a las pérdidas. «La desconfianza con la empresa alemana se está extendiendo hacia otros fabricantes y algunos países están anunciando [+]
, Ferrari, Honda, Mclaren, Renault, Toro Rosso y Williams. Cuando finalicen estas pruebas, no volverán a escu charse los motores de Fórmula Uno hasta principios de 2009. En definitiva, no hay perspectivas de que se termine el filón de estos entrenamientos [+]
...que han ido mejorando conforme han pasado los días de entrenamientos y las vueltas al remodelado trazado de Jerez. Ayer en el Circuito de se despedían las marcas Ferrari, McLaren y Renault. [+]
...programa de pruebas, con unos registros que han ido mejorando conforme han pasado los días de entrenamientos y las vueltas al remodelado trazado de Jerez. Ayer en el Circuito de se despedían las marcas Ferrari, McLaren y Renault. [+]
...asturiano no retomará sus test hasta enero, esta vez ya a bordo del nuevo monoplaza que Renault construye para tratar de mejorar su rendimiento la venidera campaña. La semana próxima también rodarán en la pista jerezana monoplazas de Fórmula Uno, en esta [+]
...nueva normativa. Ni siquiera de Mercedes o de los pilotos. Ellos simplemente han hecho bien su trabajo, algo de lo que no pueden presumir los demás miembros del paddock. Red Bull se ha visto lastrado por un motor Renault que está siendo un quebradero [+]
...encuentra cómodo en su coche. El RB10 no ha salido tan fino como otros años -más por las carencias de Renault que por el diseño de Adrian Newey, aunque también-, y los primeros en sufrirlo han sido los propios campeones del mundo. La solución que ha adoptado [+]
...el peso de la automoción y su industria auxiliar en la economía (un 10% del Producto Interior Bruto), tal y como le recordó al jefe al Ejecutivo el presidente 'in pectore' de Renault España, Jean Pierre Laurent. El directivo reclamó el mayor esfuerzo [+]
...de Renault en Jerez. Desde finales del mes de octubre cinco trabajadores de esta empresas están en el paro porque «el propietario dice que no hay dinero, pese a que otras sucursales de su negocio -Veinma Industriales Mateos, Veinma Carrocerías, etc.- siguen [+]
© LVCD S.L.U.
Registro Mercantil de Cádiz, Tomo 1753, Libro 0, Folio 192, Hoja 30410 Inscripción 1ª C.I.F.: B-72000888 Domicilio social en Edificio Melkart. Recinto Interior Zona Franca, s/n. 11011. Correo electrónico de contacto: digital@lavozdigital.es Copyright © LA VOZ DE CADIZ DIGITAL S.L, CADIZ., 2008. Incluye contenidos de la empresa citada, del medio LA VOZ DE CADIZ (CORPORACION DE MEDIOS DE CADIZ S.L.), y, en su caso, de otras empresas del grupo de la empresa o de terceros.
EN CUALQUIER CASO TODOS LOS DERECHOS RESERVADOS:
Queda prohibida la reproducción, distribución, puesta a disposición, comunicación
pública y utilización, total o parcial, de los contenidos de esta web, en
cualquier forma o modalidad, sin previa, expresa y escrita autorización,
incluyendo, en particular, su mera reproducción y/o puesta a disposición
como resúmenes, reseñas o revistas de prensa con fines comerciales o directa
o indirectamente lucrativos, a la que se manifiesta oposición expresa.