La escudería Renault ha pedido disculpas a Nelson Piquet y Nelson Piquet Jr. y ha pagado una indemnización a ambos por daños y perjuicios por haberlos acusado de haber mentido sobre el papel del equipo en el escándalo del Gran Premio de Singapur ... 2008. El 11 de septiembre de 2009, Renault emitió un comunicado en el que sugería que el ex campeón del mundo y su hijo habían emitido falsas acusaciones sobre el rol de los miembros del equipo y el propio Piquet Jr. en el accidente en Singapur 2008 ... , donde la salida del coche de seguridad permitió a Fernando Alonso conquistar su primer triunfo del año. En la nota hecha pública este martes, se precisa que Renault sugirió que "dichas mentiras se inventaron para chantajear y conseguir que Piquet Jr [+]
...temporalmente en el Reino Unido tras el divorcio británico con la Unión Europea. Según Erik Jonnaert, secretario general de la patronal europea del motor, que representa grandes constructores como BMW, Daimler, Fiat Chrysler, PSA Peugeot, Renault o Volkswagen [+]
...de equipo, el que izó los colores de Renault en el podio por primera vez en 2008. Hockenheim queda catalogada como la carrera para olvidar en un año para enviar igualmente al trastero. Se anunciaban siete meses de tormentas, curso sabático, de tránsito ... carbura al nivel de los grandes, un coche que no pita y un piloto confundido que no da con la tecla para cambiar el signo del viento, las sinergias entre Renault y Alonso se van diluyendo entre tanto chubasco. El coche sale mal, dice el asturiano, tiene [+]
Un vídeo comparando dos vueltas de Fernando Alonso al circuito de Albert Park se ha convertido en un fenómeno viral apenas una semana después de ser subido a la red. El vídeo compara dos vueltas del asturiano, una de 2004 al volante del Renault R24 ... y otra con el McLaren-Honda MCL32 de esta temporada. [Vea el vídeo con la comparativa de Alonso entre 2004 y 2017] Llama la atención, por encima de cualquier otra cosa, el impresionante y ensordecedor sonido del motor V10 del Renault comparado [+]
, siendo ambos los dos mejores de la parrilla actual. Resulta lamentable asistir a la deriva de Alonso en McLaren. Es el cuarto año en su retorno y en Japón era, junto al Williams, el peor coche. Ni el motor Renault ni las manos de Alonso ni nada parecen [+]
...campeón mundial asturiano de F1 (2005 y 2006, con Renault), que adelantó bastantes posiciones, pero que tras su parada en boxes regresó último a pista y al final tuvo que pasar a los Williams para terminar en la posición en la que concluyó la prueba. «En [+]
Renault seguirá en la F1 en 2007 y a partir de ahí decidirá cada temporada, en función de los resultados, si continúa en el gran circo. Así lo aseguró ayer en París el presidente del grupo francés, el brasileño Carlos Ghosn. «Veremos cómo van [+]
...sentido de tener que dar vueltas no óptimas, pero es buena información para el equipo. Veremos mañana dónde estamos», apuntó el doble campeón mundial asturiano (2005 y 2006, con Renault). El ovetense comentó el pequeño error que tuvo, que le hizo salirse [+]
El grupo Renault obtuvo un resultado neto de 1.469 millones de euros en el primer semestre, lo que supone un aumento del 83% respecto a los 801 millones de euros ganados en el mismo periodo de 2014, informó la compañía gala. El resultado ... , presidente-director general de Renault, ha resaltado que los resultados del primer semestre del grupo muestran un «nuevo avance» hacia los objetivos del plan 'Drive the Change' en un contexto de recuperación del mercado europeo más fuerte de lo previsto, y a pesar [+]
El presidente de Renault España, José Vicente de los Mozos, y el máximo responsable de Nissan en Europa, Paul Wilcox, se reunirán este jueves en Valladolid con el presidente de Castilla y León, Juan Vicente Herrera, para abordar el futuro y la ... más alto nivel para hablar del futuro de la misma. Ante la complicada situación, Carlos Ghons ha vuelto a encargar a uno de sus hombres de confianza -José Vicente de los Mozos es presidente de Renault en España y director de Logística y Fabricación del ... grupo Renault en todo el mundo- una solución a esta crisis. Su nombramiento ha sido bien recibido por el Gobierno regional, que encuentra un interlocutor con quien han compartido ya negociaciones y cuya intervención fue decisiva para asignar más carga [+]
© LVCD S.L.U.
Registro Mercantil de Cádiz, Tomo 1753, Libro 0, Folio 192, Hoja 30410 Inscripción 1ª C.I.F.: B-72000888 Domicilio social en Edificio Melkart. Recinto Interior Zona Franca, s/n. 11011. Correo electrónico de contacto: digital@lavozdigital.es Copyright © LA VOZ DE CADIZ DIGITAL S.L, CADIZ., 2008. Incluye contenidos de la empresa citada, del medio LA VOZ DE CADIZ (CORPORACION DE MEDIOS DE CADIZ S.L.), y, en su caso, de otras empresas del grupo de la empresa o de terceros.
EN CUALQUIER CASO TODOS LOS DERECHOS RESERVADOS:
Queda prohibida la reproducción, distribución, puesta a disposición, comunicación
pública y utilización, total o parcial, de los contenidos de esta web, en
cualquier forma o modalidad, sin previa, expresa y escrita autorización,
incluyendo, en particular, su mera reproducción y/o puesta a disposición
como resúmenes, reseñas o revistas de prensa con fines comerciales o directa
o indirectamente lucrativos, a la que se manifiesta oposición expresa.