...la 'Euromanía' de los domingos, y de ciertos productos. Aunque destacan otras medidas como alternativa . Para ello, han añadido a sus jarras de cerveza 14cl más, por las que cobrarán 2 euros, tal y como han explicado en redes sociales. En este ... los clientes. Y en las redes sociales se ha notado. «¿Qué nos va a quedar a los pobres?» , «Hoy es un día de luto» o incluso «Menuda estafa» han sido algunos de los tuits como respuesta a la decisión de la empresa. En la red social del pájaro azul hay quienes [+]
La usuaria de TikTok @marinamese ha revolucionado las redes con el truco que usa para no sentirse insegura cuando camina sola por las calles por la noche. Es tristemente habitual que muchas mujeres sientan miedo cuando regresan a su casa una vez que [+]
La asociación de padres y madres AMPA Almicar Barca del IES Drago de Cádiz ha mostrado su rechazo por la difusión a través de las redes sociales de imágenes de las víctimas del accidente de autobús ocurrido en una de las entradas de Cádiz y que dejó ... allegadas, pidiendo también que no se difundan y se borren las fotografías en cuestión. De esta manera han denunciado la difusión de las primeras imágenes del accidente que comenzaron a difundirse por redes como Whatsapp minutos después de que ocurrieran ... los hechos y en los que se mostraba a las víctimas mortales sin difuminar. Además, en un mensaje publicado en la red social Facebook, recogida por Europa Press, el Ampa ha mostrado su «más sincero» pésame y su «más ferviente apoyo» ante lo que han calificado [+]
El Challenger suizo de la Copa América comienza sus entrenamientos de Match Race en Barcelona. Apenas unos días después de botar su segundo AC40 monotipo, Alinghi Red Bull Racing ha comenzado a entrenar en modo Match Race en el campo de regatas ... .» Aunque ambos AC40 son una excelente herramienta de entrenamiento para preparar las regatas, el principal objetivo de Alinghi Red Bull Racing sigue siendo el AC75. Las pruebas continúan para progresar en el barco de la regata. Mientras tanto, en Suiza, la ... tripulación del Alinghi Red Bull Racing TF35 se prepara activamente para la Bol d'Or Mirabaud, en la que competirá este sábado. La salida del evento estrella de la Société Nautique de Genève para los 330 barcos inscritos será a las 10 de la mañana. [+]
Alinghi Red Bull Racing ya puede competir en Barcelona. El desafío suizo de la Société Nautique de Genève ha recibido su segundo AC40, el monotipo que utilizará en las pre-regatas este otoño. El equipo ya puede enfrentar a dos tripulaciones en la ... comprobar los sistemas; la próxima etapa consistirá en poner las velas en tensión antes de poder pasar a una segunda marcha», añade el patrón Arnaud Psarofaghis. A cuatro meses de la primera pre-regata, Alinghi Red Bull Racing se pone en modo competición y [+]
...la aparición de las redes sociales y los nuevos canales de comunicación, aún mucho más. En la escasa decena de días que ha consumido 2022 ya hay tres clubes que han utilizado sus cuentas oficiales para cuestionar la labor de los colegiados. Nada más ... ocasiones incluye gestionar o asesorar sobre sus redes sociales. «Son mensajes que se lanzan con una intención determinada, bien para meter presión a algún estamento, en este caso los árbitros, o para contentar a los aficionados. Los clubes saben muy bien ... márketing deportivo: «Sorprende un poco que entidades con masas sociales tan inmensas detrás utilicen las redes de una forma tan fanática. Es chocante. Ahora se busca hacer más ruido del habitual, romper esa línea formal y de buenismo que imperaba hasta [+]
Una foto de un buen plato de comida nos gana a todos. Por ahora, los que retrata Miguel Ortells, gaditano y cañaílla como él se define, han alcanzado los 4.436 seguidores en la red social de fotografía Instagram. Una cifra difícil de alcanzar en ... apenas un año. «Tres pueblecillos de la Sierra», comenta con una punzada de orgullo al rememorar lo inicios de su trayectoria de 'foodie' en la red. Tras abrir varios blogs de política, crítica de cine, y formar parte del equipo de gestión de un juego ... los fogones y en este caso se une a la que siente por los perfiles gastronómicos de la red social que frecuenta. Miguel experimenta, observa y enseña a través de unas imágenes que procura cuidar al máximo, y una relación con sus seguidores aliñada con ese [+]
...presidente de la comunidad. La casera: pic.twitter.com/acfWy9w2p9? Antonio Sanchez (@Antoniorego7) June 20, 2023 Antonio compartió la captura de la conversación en las redes sociales y la misma llegó a oídos del presidente de la comunidad andaluza, el [+]
. Esto es lo que le ha sucedido a una influencer china de 21 años, que ha fallecido tras intentar perder más de la mitad de su peso . La joven, conocida en las redes como Cuihua , había comenzado a documentar su pérdida de peso a través de las redes ... sound - fitness53 Código APP @fitnesslife53 Replying to @jazforyouandme92 ? original sound - fitness53 El pasado 26 de mayo, Cuihua hizo saltar todas las alarmas a través de sus redes sociales, al confesar a sus seguidores que «no se sentía bien [+]
...son aparentemente inofensivos, pero hay que saber usarlos correctamente y tener cuidado. Esto es lo que ha querido explicar con detalle el técnico sanitario e instructor del Samur Miguel Assal , quien es todo un influencer en redes sociales donde [+]
© LVCD S.L.U.
Registro Mercantil de Cádiz, Tomo 1753, Libro 0, Folio 192, Hoja 30410 Inscripción 1ª C.I.F.: B-72000888 Domicilio social en Edificio Melkart. Recinto Interior Zona Franca, s/n. 11011. Correo electrónico de contacto: digital@lavozdigital.es Copyright © LA VOZ DE CADIZ DIGITAL S.L, CADIZ., 2008. Incluye contenidos de la empresa citada, del medio LA VOZ DE CADIZ (CORPORACION DE MEDIOS DE CADIZ S.L.), y, en su caso, de otras empresas del grupo de la empresa o de terceros.
EN CUALQUIER CASO TODOS LOS DERECHOS RESERVADOS:
Queda prohibida la reproducción, distribución, puesta a disposición, comunicación
pública y utilización, total o parcial, de los contenidos de esta web, en
cualquier forma o modalidad, sin previa, expresa y escrita autorización,
incluyendo, en particular, su mera reproducción y/o puesta a disposición
como resúmenes, reseñas o revistas de prensa con fines comerciales o directa
o indirectamente lucrativos, a la que se manifiesta oposición expresa.