...de 120 CV la lleva de seis. En gasolina sigue apostando por los 1.0 PureTech de 68 CV, 1.2 PureTech de 82 CV (como el anterior, de 3 cilindros aspirado, manual o automático), 1.2 PureTech 110 CV (igual pero turbo) y 1.6 THP 165 CV (con cambio manual [+]
Peugeot mantiene su apuesta por el 308, un modelo del que se han fabricado hasta la fecha 760.00 unidades. Una apuesta que se traduce en el lanzamiento de dos nuevas motorizaciones, una de gasolina con motor PureTech de 130 CV, y otra diésel con ... aplicará en 2019, y lo consigue gracias a un filtro de partículas con una eficacia depuración que supera el 75 %. Una reducción de emisiones que lleva añadido una ganancia en las prestaciones y un menor consumo, de acuerdo con el fabricante. Este Puretech ... Park by Wire para que el uso de la transmisión sea "sencillo e intuitivo" mediante una palanca eléctrica y ergonómica. Todas estas novedades están a la venta desde el pasado mes de octubre. El precio de partida del Peugeot 308 PureTech 130 S&S es [+]
...generación de calor. Sin embargo, un motor eléctrico tiene una eficiencia superior al 90%. Trasladado a kWh de energía consumida cada 100 kilómetros, se notan las grandes diferencias entre ambos. Un Peugeot 2008 PureTech 130 CV (96 kW) ofrece un consumo ... más. Como resultado, un Peugeot 2008 PureTech 130 CV de gasolina podría recorrer 758 kilómetros con un consumo medio de 5,8 l/100 km, 836 kilómetros el 2008 BlueHDi 130 CV, teniendo en cuenta su consumo medio de 4,9 l/100 km. La autonomía media WLTP [+]
Blanco Banquise, con la posibilidad de elegir en opción, en el C4 Picasso, el Black Top (techo bitono en Negro Onyx). La oferta mecánica comprende 4 motores: PureTech 130 S&S 6v y PureTech 130 S&S EAT6 en gasolina; BlueHDi 120 S&S 6v y BlueHDi 120 S&S [+]
...asegura maniobras sin cruzar los brazos. A todo ello, una superficie acristalada de hasta 1,69 metros cuadrados permite una gran luminosidad. El 308 SW se sirve de motores Euro6 de gasolina, los PureTech en versiones 1.2L 110 CV S&S y 130 CV S&S ... , además del tope de gama 1.6L THP de 205 CV, y en diésel los BlueHDi de 100 CV, 120 CV y 180 CV, con consumos que parten de 3,1 l/100 km. También incorpora caja de cambios automática con convertidor de par EAT6, en declinación PureTech 130 CV S&S, que [+]
...eléctrico suele ser más elevado que el de un vehículo con motor de combustión interna. Sin embargo, su coste total, teniendo en cuenta tanto el precio de compra como el coste de uso, puede lelgar a ser mucho menor. Si tomamos como ejemplo un Peugeot PureTech [+]
...trasera y arranque sin llave. Respecto a su motorización incorpora la última generación en motores gasolina Puretech (82/110 CV-60Kw/81 Kw)) y un motor diesel BlueHdi (110 CV-81 Kw) cuyos consumos homologádos van de 3.6 hasta 5.3 litros a los cien en [+]
...táctil se pasa al rojo mediante la adopción del tema RedLine. Además de unas bonitas llantas de aleación diamantadas de 17? modelo Rubí. En cuanto al apartado mecánico, el Peugeot 308 Style cuenta con los motores gasolina 1.2 PureTech 110 CV S&S y 1 ... .2 PureTech 130 CV S&S, con cambio manual de 6 velocidades o automático EAT6. En diésel, la gama está formada por el 1.6 BlueHDi 100 CV y el 1.6 BlueHDi 120 CV, en el que se puede optar por caja de cambios de 6 velocidades, manual o automática EAT6. El ... Peugeot 308 GT Line combina prestaciones y eficiencia apostando por la mecánica de gasolina 1.2L PureTech 130 CV S&S, con caja manual o automática EAT6 y en diésel el 2.0L BlueHDi 150 CV. Durante el mes de febrero sendos packs, disponibles como [+]
...identidad de la marca «premium» del grupo PSA. Desde su lanzamiento en el año 2010 circulan ya 390.000 DS3 en todo el mundo. La nueva generación, cuyas primeras unidades ya circulan por las carreteras españolas, incorporan el motor PureTech 130 S&S. Éste ... reemplaza, el VTi120) alcanzados desde las 1.750 rpm (en lugar de 4.250 rpm en el VTi120), la motorización PureTech 130 S&S revela todo el potencial del nuevo DS 3. La conectividad y la tecnología son también ingredientes en el nuevo DS 3. Una nueva [+]
...ofrecer un interior deportivo y elegante, en el que se combinan el rojo y el negro para ofrecer una estética 100% racing. En el apartado de motores, los clientes podrán optar entre mecánicas Euro6 PureTech y BlueHDi, asociadas a cajas manuales y ... automáticas y con potencias que van desde los 82 CV hasta los 130 CV. Sus emisiones de CO2 se sitúan en niveles reducidos: entre 90 g/Km y 114 g/Km. Tres motorizaciones del Peugeot 2008 están entre las mejores de su segmento, entre ellas el 1.2L PureTech 130 [+]
© LVCD S.L.U.
Registro Mercantil de Cádiz, Tomo 1753, Libro 0, Folio 192, Hoja 30410 Inscripción 1ª C.I.F.: B-72000888 Domicilio social en Edificio Melkart. Recinto Interior Zona Franca, s/n. 11011. Correo electrónico de contacto: digital@lavozdigital.es Copyright © LA VOZ DE CADIZ DIGITAL S.L, CADIZ., 2008. Incluye contenidos de la empresa citada, del medio LA VOZ DE CADIZ (CORPORACION DE MEDIOS DE CADIZ S.L.), y, en su caso, de otras empresas del grupo de la empresa o de terceros.
EN CUALQUIER CASO TODOS LOS DERECHOS RESERVADOS:
Queda prohibida la reproducción, distribución, puesta a disposición, comunicación
pública y utilización, total o parcial, de los contenidos de esta web, en
cualquier forma o modalidad, sin previa, expresa y escrita autorización,
incluyendo, en particular, su mera reproducción y/o puesta a disposición
como resúmenes, reseñas o revistas de prensa con fines comerciales o directa
o indirectamente lucrativos, a la que se manifiesta oposición expresa.