,89 x 1,85 metros Maletero: 548 litros Precio: desde 60.444 euros Como decía, no existe una única versión de carrocería, y, ya que el diésel que probamos anteriormente era el de techo desmontable, para esta prueba de la versión de gasolina hemos elegido ... , los consumos medidos durante la prueba con el Jeep Wrangler de gasolina han sido: Urbano: 14,5 l/100 km Carretera: 10 l/100 km Autopista: 12,8 l/100 km Con estos consumos y un depósito de 80 litros, el Jeep Wrangler de gasolina tiene una autonomía ... nuestra prueba anterior. En el interior tenemos guiños a los modelos clásicos que se combinan con elementos de última generación como la pantalla táctil del sistema multimedia (algo incómoda de manejar por lo abigarrada que está su infografía) o el [+]
El pasado mes de octubre publicamos en ABC la prueba de uno de los eléctricos que está llamado a ser todo un superventas, el Peugeot e-2008. Ahora es el turno de conocer los secretos de su hermano más lujoso, el DS3 Crossback E-Tense con el que ... de las grandes ciudades como al maniobrar donde quiera que sea. Sus reducidas cotas y los asistentes con los que cuenta nuestra unidad de pruebas, correspondiente al tope de gama (Grand Chic), nos ponen las cosas muy fáciles. Lo cierto es que, como recordamos [+]
...de cuatro cilindros es óptimo al tiempo que el consumo no es desorbitado pues durante la prueba rondó los 7,5 l/100 km. No obstante si el uso es intensivo por vía rápida podremos ver incluso valores cercanos a los 6,8l/100 km, siempre y cuando activemos el [+]
, es una plaza donde se exige mucho. Fichar por el Cádiz es una prueba para él en todos los sentidos«, reconoce. Sufi define la personalidad y calidad de Ontiveros en el terreno de juego recordando que «es un mago. No quiero comparaciones, él tiene su [+]
Los tiempos cambian y Jeep ha sabido adaptarse a ellos para mantenerse viva durante más de 70 años. Cuando lanzó el Renegade en el mercado de los SUV acertó de pleno y se convirtió en el Jeep con más ventas anuales hasta la fecha. Ahora ha tenido [+]
...carencias y a sus mandos se disfruta menos de lo esperado, como irás viendo a lo largo de esta prueba. Tampoco la calidad de los materiales y ajustes están a la altura de un automóvil que supera los 70.000 euros de partida (la unidad probada cuenta con otros ... repleto de tecnología y un diseño del salpicadero muy moderno. Por desgracia, esta excelente primera impresión se desvanece en cuanto empezamos a ver detalles indignos de un coche de este precio. La unidad de pruebas tenía bastantes grillos en el ... de otra manera en un coche que, siendo un compacto, supera los 80.000 euros en el caso de la unidad de pruebas, su equipamiento es muy completo. En realidad, por lo que pagamos más en este coche es por la técnica de su mecánica, por unos frenos [+]
Poco a poco van las barreras que rodean a los coches eléctricos van cayendo. Primero fue la autonomía, luego el tiempo de carga y por último el precio. Sí, aunque la realidad dictamine en muchos casos que para tener un coche eléctrico hace falta real [+]
Que el segmento de los monovolúmenes ha acabado por desaparecer por culpa de los SUV, es algo que todos sabemos. Ahora bien, muchos de ellos se han extinguido por culpa de modelos como el Mercedes-Benz GLB de esta prueba. La firma alemana se [+]
, ajustan bien y el sonido y tacto que tienen al abrir y cerrar deja una agradable sensación de robustez y seguridad. La unidad de pruebas cuenta con las llantas opcionales de 18 pulgadas. Le sientan bien estéticamente, pero penalizan algo los consumos y ... tiene mejores recuperaciones. En este ejemplar de pruebas, la potencia se transmite a las ruedas delanteras mediante la caja de cambios DSG de doble embrague con 7 marchas que sobresale por su facilidad de uso y buen rendimiento. Ha mejorado mucho su ... llaneamos. En concreto, los consumos reales del Skoda Octavia Combi 2.0 TDi durante la prueba han sidos: Urbano: 6,7 l/100 km. Carretera: 4,5 l/100 km. Autopista a 120 km/h: 5,5 l/100 km. Podemos ajustar la personalidad del coche mediante una tecla [+]
Los híbridos enchufables se presentan como la alternativa ecológica a los diésel por sus menores emisiones de NOx y, sobre todo, porque en el día a día se pueden considerar coches eléctricos. Eso sí, sus consumos homologados pueden ser engañosos. Par [+]
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