, ajustan bien y el sonido y tacto que tienen al abrir y cerrar deja una agradable sensación de robustez y seguridad. La unidad de pruebas cuenta con las llantas opcionales de 18 pulgadas. Le sientan bien estéticamente, pero penalizan algo los consumos y ... tiene mejores recuperaciones. En este ejemplar de pruebas, la potencia se transmite a las ruedas delanteras mediante la caja de cambios DSG de doble embrague con 7 marchas que sobresale por su facilidad de uso y buen rendimiento. Ha mejorado mucho su ... llaneamos. En concreto, los consumos reales del Skoda Octavia Combi 2.0 TDi durante la prueba han sidos: Urbano: 6,7 l/100 km. Carretera: 4,5 l/100 km. Autopista a 120 km/h: 5,5 l/100 km. Podemos ajustar la personalidad del coche mediante una tecla [+]
Los híbridos enchufables se presentan como la alternativa ecológica a los diésel por sus menores emisiones de NOx y, sobre todo, porque en el día a día se pueden considerar coches eléctricos. Eso sí, sus consumos homologados pueden ser engañosos. Par [+]
Skyactiv-X. En definitiva, hay muchas pruebas a lo largo de la historia de esta marca que dejan patente que cuando se lo proponen lo consiguen y que, además, tienen instinto para saber acertar. GALERÍA En esta ocasión, Mazda rompe los esquemas ... confort, el MX-30 dispone de un sistema de climatización que no me ha parecido suficientemente eficaz y que es un punto débil de los coches eléctricos. En la jornada de pruebas me llovió bastante y el climatizador no era capaz de mantener los cristales ... consumo ha sido de 26 kWh/100 km, lo que significa que apenas tendríamos una autonomía de 130 km. Conviene destacar también que la prueba la realicé con una temperatura ambiente de 17 ºC, muy favorable para los consumos y autonomías. A temperaturas más [+]
...ocurrida en Valencia, no faltará el mediocre que intente ponernos a prueba. El humor sigue siendo el alma del carnaval callejero y la mayoría de las letras mantienen esa chispa que arranca risas de manera sana. Sin embargo, algunas agrupaciones han [+]
...peso y aerodinámica, aunque han sido superiores los reales a los oficiales por bastante margen. En concreto, los consumos reales del Land Rover Defender 110 SD4 durante la prueba han sido: ? Urbano: 10,7 l/100 km ? Carretera: 6,5-7 l/100 km ... vídeo prueba). Lo encajé en dos ocasiones pero se vuelve salir, así que desistí. Sinceramente, un fallo así en un coche de 80.000 euros es imperdonable. ? El techo no tiene vierteaguas y al abrir las puertas caen gotas sobre el borde de los asientos ... juntos Con un precio que supera ligeramente los 80.000 euros de la unidad de pruebas, está claro que en este apartado la dotación va a ser muy completa. En concreto, el Defender 110 SD4 probado es un First Edition con un equipamiento especial para [+]
...equilibrada, con unos consumos que han sido sorprendentemente bajos durante la prueba de larga duración, con nada menos que 5,5 l/100 km de gasto en autopista a los máximos legales. Muy cómodo para viajar, con un interior que causa una excelente primera ... Octavia deja una excelente impresión y ofrece un interior bien vestido, amplio y confortable a sus pasajeros. Skoda Octavia 1.5 TSi: con desconexión de cilindros El motor 1.5 TSi de esta prueba dispone del sistema de desconexión selectiva de cilindros ... creo que es más recomendable la alternativa con el cambio automático para la mayoría de conductores. En cuanto a los consumos, gracias a la eficiencia del motor y a la aerodinámica, durante la prueba he obtenido unos valores muy buenos y una autonomía [+]
...carácter offroad . La versión eléctrica cuenta además con elementos característicos como la parrilla cerrada, que mejora en materia aerodinámica y que en el tope de gama GT al que corresponde nuestra unidad de pruebas está adornada con lamas horizontales [+]
: 617 litros Precio: desde 24.260 euros Después de una semana de pruebas con casi 2.000 km recorridos, el Seat León ST nos ha dejado una sensación muy buena, aunque no todo ha sido perfecto y algunos detalles bajan la nota final. Seat León ST ... mejora la respuesta y los consumos. Ya que hablamos de consumos, durante la prueba no hemos conseguido los valores oficiales y siempre ha estado por encima, aunque no de forma exagerada. En concreto, los consumos reales medidos en este Seat León ST 1 ... completamente plano muy práctico. Lo que no me ha gustado tanto es que la unidad de pruebas tenía un molesto grillo que procedía de la cortinilla que oculta el equipaje y que no fui capaz de solucionar por más que recolocaba la misma. Este detalle, el de la [+]
Es evidente que Skoda le ha cogido el 'gustillo' a eso de tener SUV en su gama. Y no solo eso, sino que la firma checa les ha dotado de una altísima eficiencia como demuestra el Skoda Kamiq G-TEC que protagoniza esta prueba. Una versión que no solo ... acabados de la gama. Parte de los 21.660 ? con el nivel Active, asciende a los 22.910 ? con el Ambition y llega hasta los 24.510 ? del Style que luce nuestra unidad de pruebas. Tarifa que, eso sí, se inflará ligeramente en cuanto vayamos al listado [+]
...experimentar. Para ella, este espacio es más que una exposición; es la prueba de que el arte y la memoria familiar pueden perdurar en un lugar donde la historia y las raíces se entrelazan. El acto también contó con la presencia de otros miembros de la familia [+]
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