La Armada Española diseña ya su primera unidad de pilotos de aviones no tripulados que, tras haber pasado su certificación en la escuela de Matacán (Salamanca), se adiestra estos días en el estado de Washington en el manejo del Scaneagle, el «drone ... las mismas fuentes de la Armada. Catapulta del Scaneagle, en Afganistán, en 2013 / JAIME GARCÍA El objetivo es que la nueva unidad de pilotos pueda estar embarcada en la operación Atalanta en 2015, a bordo del buque de asalto anfibio «Galicia», que [+]
, el coche se paró, el motor se rompió y Alonso volvió a experimentar la sensación conocida: la retirada. Del circuito al pádel. Otra vez el piloto asturiano abandonó las instalaciones del Circuito de Cataluña, cogió el coche y en cinco minutos se ... entrenamientos. En el primer test invernal de la pretemporada sucedió lo mismo. El motor Honda no pudo arrancar como es debido y, ante el anuncio de una jornada dura para cambiar el motor (se necesitan varias horas), el piloto se marchó al hotel de Granollers [+]
...instrumento con el que el actor tocaba el piano. De 1941 es «Murieron con las botas puestas», la última que hizo con Flynn. Salió con Howard Hughes, con John Huston y con Jimmy Stewart, fue piloto de avión, ganó dos Oscars, se casó dos veces, tuvo dos hijos [+]
En mitad de los preparativos para afrontar el Rally Dakar con las mayores garantías, Fernando Alonso no pierde de vista la Fórmula 1. O no se la dejan olvidar. El asturiano, que este fin de semana ha vuelto a pilotar en España durante las '10 horas ... tanto Alonso disfruta de la experiencia de los rallies, en los que está aprendiendo a pilotar de una forma muy diferente a la que estaba acostumbrado: «Son etapas muy largas, muchas horas de conducción y muchas trampas. No hay que ir tan al extremo [+]
Citroën acaba de presentar el «restiling» del modelo C3. Esta nueva generación estrena la nueva firma lumínica frontal, pilotos traseros con efecto 3D, una nueva gama de colores (dos de ellos nuevos), y 97 posibilidades de personalización combinando [+]
...primeras declaraciones. ?La avería eléctrica fue lo que más me ha hecho sufrir porque me quedé sin piloto automático, con lo cual tenía que bajar velas cada vez que necesitaba descansar. También rompí una burda lo que me obligó buscar una zona de menos [+]
Destinado a ser el piloto principal del avión que debía transportar la bomba atómica que arrasaría Hiroshima, el capitán Robert Lewis se enteró con enorme disgusto de que, a última hora, su superior, el coronel Paul Tibbets, había tomado la decisión [+]
/1286936606881075200?ref_src=twsrc%5Etfw">July 25, 2020 Por el momento, el sábado deja al piloto de Honda en decimonovena posición, después de haber rodado en ... rodó en 1:42, mejoró después a 1:39 y finalizó con un registro de 1:37.8. Lejos del tiempo de Maverick Viñales (1:36.584), en un circuito que todos conocen a la perfección y que ha provocado que hasta once pilotos estén en medio segundo, pero suficiente ... pasada semana. Al contrario que el de Honda, se reservó el piloto de Suzuki para la cuarta tanda de entrenamientos y no disputó la FP3. [+]
...los riesgos», señala Santiago Arauz, jefe de la unidad de hombro de la clínica Cemtro. Ambos médicos admiten que los pilotos, los deportistas en general, no son gente normal, sino que tienen el umbral del dolor y la ilusión por competir mucho más [+]
...desierto. Son muchos años en la caravana del Dakar. Con momentos muy malos, como aquellas llagas que dejaron a Esteve un año y medio en la cama en 2009, y muy buenos, como casi todos los días en los que el piloto prepara el viaje, la maleta y la ilusión ... . Él me dijo: ?Tranquilo, iremos aprendiendo?». Las lecciones fueron en ambas direcciones: para Villalobos, la rapidez en la toma de decisiones; para Esteve, recibir órdenes. «Era piloto de motos, nunca había tenido copiloto. Las primeras veces se ... la gente de fuera puede parecer que llegar al Dakar con una silla de ruedas es muy difícil. Pero nosotros lo hemos hecho normal. Pilota igual que otro. Y ya está. Como mucho eso, que cuando se pincha una rueda ni baja del coche a ayudarme», completa [+]
© LVCD S.L.U.
Registro Mercantil de Cádiz, Tomo 1753, Libro 0, Folio 192, Hoja 30410 Inscripción 1ª C.I.F.: B-72000888 Domicilio social en Edificio Melkart. Recinto Interior Zona Franca, s/n. 11011. Correo electrónico de contacto: digital@lavozdigital.es Copyright © LA VOZ DE CADIZ DIGITAL S.L, CADIZ., 2008. Incluye contenidos de la empresa citada, del medio LA VOZ DE CADIZ (CORPORACION DE MEDIOS DE CADIZ S.L.), y, en su caso, de otras empresas del grupo de la empresa o de terceros.
EN CUALQUIER CASO TODOS LOS DERECHOS RESERVADOS:
Queda prohibida la reproducción, distribución, puesta a disposición, comunicación
pública y utilización, total o parcial, de los contenidos de esta web, en
cualquier forma o modalidad, sin previa, expresa y escrita autorización,
incluyendo, en particular, su mera reproducción y/o puesta a disposición
como resúmenes, reseñas o revistas de prensa con fines comerciales o directa
o indirectamente lucrativos, a la que se manifiesta oposición expresa.