Llegar a ofrecer un servicio totalmente personalizado a los clientes y ofertar seguros preventivos en vez de reparativos son algunos de los objetivos del futuro para el sector de las aseguradoras. Para ello, la colaboración entre las entidades ... basados en el uso (UBI), que permitirán personalizar los seguros al detalle a los clientes tras analizar cómo conducen, cómo viven (gracias a los «wearables») o cómo habitan (se calcula que para 2025 cada vivienda tendrá de media 500 dispositivos [+]
...construido. Regent Seven Seas Cruises es una compañía de cruceros de lujo que ofrece viajes por todo el mundo. Fundada en 1992 , la compañía se destaca por proporcionar experiencias de crucero de alta gama, con un enfoque en el servicio personalizado, la [+]
«Territorio de Zaguates» es el nombre con el que han bautizado sus fundadores, amantes de los animales, a este refugio costarricense de perros abandonados. Cada uno de los canes que vive allí recibe un cuidado personalizado atendiendo a sus [+]
...las vacaciones. -¿Es conveniente preparar un entrenamiento personalizado para cada jugador? -Sí, en nuestro equipo, cada jugador tiene uno, aunque se dividen en cuatro grupos de trabajo. Dependiendo de la posición en la que jueguen y de las lesiones que ... los picos de forma en los momentos clave. -¿Qué le gustaría conseguir que no haya hecho aún? -Personalizar aún más el trabajo de los jugadores para obtener el rendimiento óptimo de cada uno de ellos. -¿Qué debe hacer un deportista para mantenerse en [+]
...de la carcinogénesis, es decir, en la formación de los tumores. Su descubrimiento de nuevos genes que causan carcinoma de células basales puede allanar el camino para diseñar nuevos métodos de tratamiento personalizado para cada tumor. Los resultados se [+]
Aviva España ha desarrollado una iniciativa para dar valor añadido a sus coberturas frente al fallecimiento, la invalidez y una enfermedad grave. La aseguradora ha lanzado una plataforma «online» con planes personalizados de actividad física [+]
personalizada de compra y en donde combinará elementos físicos y digitales. A nivel nacional, la marca de moda cuenta con establecimientos 'monomarca', 'full prices' y 'tiendas outlets' en las principales calles españolas como Madrid, Córdoba, Sevilla, Málaga [+]
, nada tiene que ver con la paridad que promueve el PSOE-A. El presidente de los populares andaluces anunció en la localidad cordobesa de Lucena una serie de medidas que pondrán en práctica sus alcaldes, como la atención personalizada a mujeres que [+]
CaixaBank ha inaugurado un nuevo Centro de Banca Privada en Jerez , con el objetivo de reforzar su posicionamiento entre los clientes de este segmento, a los que ofrece un servicio personalizado. Dirigido por Jesús Velázquez Leris , cuenta con un [+]
Las tutorías personalizadas y un ratio de 3,5 alumnos por profesor son parte del éxito permanente de la segunda universidad más antigua del mundo. De Oxford, una postal monumental de 150.000 vecinos en el valle del Támesis, se dice que es «una [+]
© LVCD S.L.U.
Registro Mercantil de Cádiz, Tomo 1753, Libro 0, Folio 192, Hoja 30410 Inscripción 1ª C.I.F.: B-72000888 Domicilio social en Edificio Melkart. Recinto Interior Zona Franca, s/n. 11011. Correo electrónico de contacto: digital@lavozdigital.es Copyright © LA VOZ DE CADIZ DIGITAL S.L, CADIZ., 2008. Incluye contenidos de la empresa citada, del medio LA VOZ DE CADIZ (CORPORACION DE MEDIOS DE CADIZ S.L.), y, en su caso, de otras empresas del grupo de la empresa o de terceros.
EN CUALQUIER CASO TODOS LOS DERECHOS RESERVADOS:
Queda prohibida la reproducción, distribución, puesta a disposición, comunicación
pública y utilización, total o parcial, de los contenidos de esta web, en
cualquier forma o modalidad, sin previa, expresa y escrita autorización,
incluyendo, en particular, su mera reproducción y/o puesta a disposición
como resúmenes, reseñas o revistas de prensa con fines comerciales o directa
o indirectamente lucrativos, a la que se manifiesta oposición expresa.