...punto un equipo multidisciplinar que realizan una atención personalizada y multidisciplinar. De este modo, los especialistas en Dermatología y Medicina de Familia realizan un che queo cutáneo con dermatoscopio, informando sobre cualquier sospecha ... de Farmacia realiza asesoramiento personalizado sobre fotoprotección tópica y oral, enseñando además a interpretar los envases de cremas fotoprotectores e información sobre cómo aplicaros correctamente. Además, se reparten muestras gratuitas de fotoprotectores [+]
...una ayuda de entre 400 y 450 euros y un itinerario individualizado y personalizado de inserción para parados de larga duración con responsabilidades familiares. Su prórroga se producirá de forma automática indefinidamente cada seis meses hasta que la [+]
Xabi Alonso no participó en una sesión de entrenamiento en la que Vicente del Bosque. El centrocampista realizó un entrenamiento personalizado en el interior del estadio RFK de Washington, una medida de precaución ya que el futbolista vasco no [+]
Ayuntamiento gobernado por Joan Ribó decidió no renovar la subvención que percibía la entidad. El dirigente de Compromís apeló a un modelo personalizado gestionado por los servicios sociales del Consistorio para evitar la imagen de las colas en plena calle para [+]
Médica del Vall d?Hebron, director del VHIO, y uno de los participantes en el estudio, explica que «la información que aporta este estudio es relevante porque abre la puerta a poder diseñar en el futuro tratamientos más personalizados para los pacientes [+]
...explicado que durante estos días se tocarán diversos ámbitos que tienen que ver con la salud planetaria, como es el caso del cambio climático , la medicina personalizada de precisión, la relación entre salud y el género o la metodología de investigación [+]
El diseñador David Delfin es el que más expectación levanta entre los famosos. Sus incondicionales siempre están en el front row para apoyar al diseñador malagueño. Y desfilando, su amiga Bimba Bosé. Desde que iniciara su andadura por Ifema, allá por [+]
...paso más en la terapia personalizada del cáncer En este trabajo, el equipo de Teresa Davoli, del Brigham and Women?s Hospital de Boston (EE.UU.) examinó los datos de más de 5000 muestras de tumores que representaban 12 tipos de cáncer procedentes del ... alteraciones cromosómicas. Junto con otras características tumorales como la carga mutacional del tumor, la aneuploidía puede ayudar a identificar a los pacientes más propensos a responder a la inmunoterapia y dar un paso más en la terapia personalizada del [+]
. Ofrecen para ello un servicio personalizado y la versatilidad en los espacios del establecimiento, adaptándose a las necesidades del cliente. [+]
...posibilidad de personalizar el color de estos emoticonos, que se utilizan cada vez más para comunicarse sobre todo entre los usuarios más jóvenes. La nueva versión de WhatsApp permite, además, marcar un chat como leído o no leído o la posibilidad de silenciar ... a un contacto determinado, así como personalizar las notificaciones, así como enviarle un mensaje o guardar sus datos fácilmente. Otra característica añadida da la opción de reducir el consumo de datos usados durante las llamadas VoIP. [+]
© LVCD S.L.U.
Registro Mercantil de Cádiz, Tomo 1753, Libro 0, Folio 192, Hoja 30410 Inscripción 1ª C.I.F.: B-72000888 Domicilio social en Edificio Melkart. Recinto Interior Zona Franca, s/n. 11011. Correo electrónico de contacto: digital@lavozdigital.es Copyright © LA VOZ DE CADIZ DIGITAL S.L, CADIZ., 2008. Incluye contenidos de la empresa citada, del medio LA VOZ DE CADIZ (CORPORACION DE MEDIOS DE CADIZ S.L.), y, en su caso, de otras empresas del grupo de la empresa o de terceros.
EN CUALQUIER CASO TODOS LOS DERECHOS RESERVADOS:
Queda prohibida la reproducción, distribución, puesta a disposición, comunicación
pública y utilización, total o parcial, de los contenidos de esta web, en
cualquier forma o modalidad, sin previa, expresa y escrita autorización,
incluyendo, en particular, su mera reproducción y/o puesta a disposición
como resúmenes, reseñas o revistas de prensa con fines comerciales o directa
o indirectamente lucrativos, a la que se manifiesta oposición expresa.