único». Lo cierto es que la hija de Sobrini es arquitecta de profesión, pero hace unos años decidió adentrarse en el negocio de los complementos personalizados. También diseñan otro tipo de bolsas: deportes, zapatos, pañales de bebé, etc... La propia [+]
...a Casillas de Flores, al equipo de Los Lobos o las que personalizó para cada componente de los Trefem, grupo de concursantes de 'Saber y ganar' que se reúnen habitualmente en 'quedadas' en el país. Cada apartado de esta exposición cuenta con [+]
...que estas comparten con Facebook, eliminándolos de su cuenta si así lo deciden para no recibir publicidad personalizada. Anteriormente, un sitio web que vendía ropa y quería mostrar anuncios a personas interesadas mandaba datos de las personas que [+]
...los propietarios», subraya Guillermo Martínez. La firma ofrece servicios on line, como creación de anuncios en plataformas digitales o sistema de optimización de precios; la gestión de las reservas con una recepción personalizada; limpieza y recambios de ropa [+]
...través de las cuales se ha valorado la calidad del alojamiento, las instalaciones y servicios, destacando el trato personalizado y la exquisita gastronomía que caracteriza a Servigroup. Con más de 30 años de experiencia en el sector, el turoperador [+]
...galo. Los interesados en reservar este tour como regalo de navidades, recibirán por correo un voucher personalizado con los detalles de la reserva y del tour. Este servicio está disponible a partir del próximo 1 de noviembre de 2017. [+]
...ciudad, enriqueciéndoles enormemente a nivel personal, pero también como profesionales. Durante toda su etapa formativa, los alumnos cuentan con la atención personalizada de profesores y tutores, que se encuentran siempre a su disposición para resolver todas sus dudas y orientarles [+]
, en sus casi 1.200 metros cuadrados, luce ya «un aspecto renovado y más actual, con una presentación de los productos más atractiva que se completa con la oferta de servicios personaliz ados». Domingos Esteves, director general de C&A en España y [+]
...lesiones (Carvajal tiene una sobrecarga) y eso lo ha acusado la plantilla, pero mejoramos. Lo importante era ganar en Éibar y lo hemos conseguido ante un rival muy difícil y correoso». No quiso personalizar las buenas notas a sus hombres. Repitió quince [+]
. Nuestro modelo 1+9 es una apuesta por seguir aportando valor a nuestro cliente desde el asesoramiento personalizado y el desarrollo de soluciones a medida. Nuestra experiencia internacional y nuestro conocimiento de los mercados junto a la transformación [+]
© LVCD S.L.U.
Registro Mercantil de Cádiz, Tomo 1753, Libro 0, Folio 192, Hoja 30410 Inscripción 1ª C.I.F.: B-72000888 Domicilio social en Edificio Melkart. Recinto Interior Zona Franca, s/n. 11011. Correo electrónico de contacto: digital@lavozdigital.es Copyright © LA VOZ DE CADIZ DIGITAL S.L, CADIZ., 2008. Incluye contenidos de la empresa citada, del medio LA VOZ DE CADIZ (CORPORACION DE MEDIOS DE CADIZ S.L.), y, en su caso, de otras empresas del grupo de la empresa o de terceros.
EN CUALQUIER CASO TODOS LOS DERECHOS RESERVADOS:
Queda prohibida la reproducción, distribución, puesta a disposición, comunicación
pública y utilización, total o parcial, de los contenidos de esta web, en
cualquier forma o modalidad, sin previa, expresa y escrita autorización,
incluyendo, en particular, su mera reproducción y/o puesta a disposición
como resúmenes, reseñas o revistas de prensa con fines comerciales o directa
o indirectamente lucrativos, a la que se manifiesta oposición expresa.