...entre 2007 y 2015, presumía de conocer «cada tuerca» de sus modelos y marcó un estilo propio de dirección en la empresa automovilística alemana, muy personalizado y autoritario, que se vino abajo tras el escándalo, sumiendo en la compañía en la peor [+]
...tiene para una empresaria. Las materias impartidas han sido: Cómo crear un blog, hacer entradas y tipos de plantillas, su configuración y como personalizar un blog mediante la redirección de un dominio y la gestión de dns. [+]
...una plataforma para espacios públicos que provee una experiencia personalizada, utilizando tecnologías de inteligencia artificial e internet de las cosas. Cash The Closet es el portal líder de ropa de segunda mano de las influencers. Su ecommerce ... capaz de llevar a cabo miles de partidas y torneos diarios. Hajime Karate es un ecommerce especializado en equipamiento para karate que acerca el producto japonés personalizado a clientes en todo el mundo. Hunty es una página web donde ... asegurar y solo paga por lo que necesita. LUNNA, la plataforma de espejos inteligentes con inteligencia artificial creada por actiMirror, ofrece experiencias personalizadas de fitness, entretenimiento, ecommerce o domótica. Mi Legado Digital ha [+]
...académica entre sus alumnos, ofreciéndoles una atención individualizada y una formación bilingüe que les capacitará para afrontar con absoluta solvencia los retos del futuro. Para prestar la atención personalizada a cada alumno, seña de identidad de CEU [+]
...talleres en los colegios y 16 visitas al Museo. Por último, incluye talleres temáticos y personalizados para profesores que trabajan sobre la colección durante la visita al museo y en el día a día en el aula. [+]
...con las familias, siempre en línea con nuestro proyecto educativo y teniendo muy presente la calidad y la atención personalizada hacia nuestros alumnos». [+]
En el taller de Barruntando Cerámica, situado en Avilés (Asturias), se elaboran todo tipo de piezas inspiradas en el mundo animal: colgantes personalizados, maceteros, cuencos para los ovillos de lana, figuras que decoran el hogar? el proceso ... modelos en versiones diferentes. No me gusta repetir porque considero que tengo que ofrecer algo exclusivo y único. La clienta personaliza el bolso, es un servicio completamente a la carta», cuenta esta emprendedora, que vende tanto de forma presencial ... Laura Miguel. Por otro lado, la conciencia ecológica y el compromiso de adquirir al pequeño productor toma fuerza. «Las personas dan más importancia a comprar un producto personalizado, que saben de donde viene, es algo que está aflorando cada día más [+]
...distintas acciones personalizadas, acordes con las afecciones y complejidad de cada paciente. 1. Sistema de alertas La primera fase consiste en identificar el nivel de riesgo de cada crónico e incorporarlo a su expediente digital. Cuando un profesional ... . El SAS quiere ahorrarles este engorroso trámite atendiéndolo en su propio domicilio durante el mayor tiempo posible o ofreciendo cuidados personalizados en el centro residencial donde vivan, según reveló el consejero. La idea es que la montaña vaya a ... enfermedad, el cansacio de sus cuidadores, la soledad, las caídas y lesiones comunes en personas dependientes. 4. Consulta virtual La Consejería plantea impulsar las consultas virtuales y hacer un seguimiento personalizado durante las 24 horas de estos [+]
, además de las cubiertas del paso de ruedas, exclusivas y personalizadas (llevan impreso el número de serie, desde el 1 al 3.000, que son las unidades que se comercializarán a nivel mundial), a lo que se une una salida de escape deportiva. Monta llantas [+]
...integración de nuevas tecnologías aplicadas a la venta o a la entrega de productos, nuevos formatos, nuevas formas de envío, nuevas experiencias cada vez más personalizadas, nuevos materiales etc», detalla. Este año Restalia ha sido pionera en testar [+]
© LVCD S.L.U.
Registro Mercantil de Cádiz, Tomo 1753, Libro 0, Folio 192, Hoja 30410 Inscripción 1ª C.I.F.: B-72000888 Domicilio social en Edificio Melkart. Recinto Interior Zona Franca, s/n. 11011. Correo electrónico de contacto: digital@lavozdigital.es Copyright © LA VOZ DE CADIZ DIGITAL S.L, CADIZ., 2008. Incluye contenidos de la empresa citada, del medio LA VOZ DE CADIZ (CORPORACION DE MEDIOS DE CADIZ S.L.), y, en su caso, de otras empresas del grupo de la empresa o de terceros.
EN CUALQUIER CASO TODOS LOS DERECHOS RESERVADOS:
Queda prohibida la reproducción, distribución, puesta a disposición, comunicación
pública y utilización, total o parcial, de los contenidos de esta web, en
cualquier forma o modalidad, sin previa, expresa y escrita autorización,
incluyendo, en particular, su mera reproducción y/o puesta a disposición
como resúmenes, reseñas o revistas de prensa con fines comerciales o directa
o indirectamente lucrativos, a la que se manifiesta oposición expresa.