personalizada a través de fármacos dirigidos o la inmnoterapia, que ayuda a nuestro sistema inmune a luchar contra el tumor. Se potencia la medicina personalizada a través de fármacos dirigidos o la inmnoterapia, que ayuda a nuestro sistema inmune a luchar [+]
...le habría dado al párroco. El documental empieza pronto a ocuparse de los excesos televisivos personalizados en Nieves Herrero, para dedicarse luego a las desventuras de la pareja formada por Fernando García y el investigador Juan Ignacio Blanco [+]
...de ningún tipo, siendo la Casa-Palacio uno de los elementos personalizadores de la trama urbana de la ciudad antigua de Hellín. [+]
...para la economía regional, y las unidades de acompañamiento empresarial que de ella se derivan para el asesoramiento integral y personalizado a los proyectos de inversión. «Desde que llegamos al Gobierno situamos la atracción de inversiones como parte [+]
. Las paredes del comedor privado para doce comensales son de vidrio y metal con textura personalizada y ofrecen el telón de fondo octogonal de los suelos con incrustaciones. Un espacio rematado con lámparas de araña con forma de diamante y el uso intensivo [+]
...totalmente personalizada, especializada y segura, diagnosticando al ingreso la presencia o ausencia del virus por PCR nasofaríngea, lo que permite garantizar los protocolos de seguridad para pacientes y sanitarios, con dos circuitos de asistencia separados ... una atención personalizada y especializada, por un equipo preparado para la enfermedad Covid-19, y van a estar aisladas de manera que protegerán a su familia de un posible contagio. Si la prueba es negativa, la paciente recibirá la atención habitual [+]
...segundo con mercados personalizados, con un reducido número de consumidores. Este esquema da origen a cuatro intersecciones o ?mundos?: el interpersonal (especializado-dedicado), el del mercado (estandarizado-dedicado), el de la innovación [+]
...fortalezas, como recomienda Campo: «La cercanía, la rapidez de la entrega y la atención personalizada son nuestros valores. Debemos tener tiendas virtuales donde el consumidor vea lo que tenemos y que luego se venga a la tienda física para contar con un trato ... personalizado», recomienda Campo. «Los comercios de éxito aplican estrategias muy distintas a las promociones, quieren ser diferentes, buscan una calidad superior, dirigirse a un nicho de público muy concreto, estudian los datos y aplican el Big Data a su ... gestión...», dice el presidente de Acotex. Quizá combinando las dos apuestas, la cercanía y atención personalizada de toda la vida junto a la innovación, los comercios más pequeños tengan su porción de un pastel donde el mundo online y offline están [+]
, estratégico, digital, marketing e impacto social y medioambiental, para las diversas áreas afectadas en cada negocio. Esta propuesta de valor se completa con un proceso personalizado, ágil y digitalizado que proporciona un acompañamiento integral durante toda ... posible?, añade Josu Bonet. Una solución única en su ámbito La propuesta de valor de #ReiniciandoEmpresas es única en su ámbito, ya que se trata de una solución integral de consultoría que personaliza las soluciones en función de la fase que esté [+]
...comprar sobre seguro. Las plazas de cada curso que imparte tu.tienda son limitadas, para poder garantizar una atención directa personalizada. Ya ha tenido alumnos que, con sólo cuarenta euros de gasto inicial, para poner su comercio virtual en marcha [+]
© LVCD S.L.U.
Registro Mercantil de Cádiz, Tomo 1753, Libro 0, Folio 192, Hoja 30410 Inscripción 1ª C.I.F.: B-72000888 Domicilio social en Edificio Melkart. Recinto Interior Zona Franca, s/n. 11011. Correo electrónico de contacto: digital@lavozdigital.es Copyright © LA VOZ DE CADIZ DIGITAL S.L, CADIZ., 2008. Incluye contenidos de la empresa citada, del medio LA VOZ DE CADIZ (CORPORACION DE MEDIOS DE CADIZ S.L.), y, en su caso, de otras empresas del grupo de la empresa o de terceros.
EN CUALQUIER CASO TODOS LOS DERECHOS RESERVADOS:
Queda prohibida la reproducción, distribución, puesta a disposición, comunicación
pública y utilización, total o parcial, de los contenidos de esta web, en
cualquier forma o modalidad, sin previa, expresa y escrita autorización,
incluyendo, en particular, su mera reproducción y/o puesta a disposición
como resúmenes, reseñas o revistas de prensa con fines comerciales o directa
o indirectamente lucrativos, a la que se manifiesta oposición expresa.