...los arbitrajes. A la hora de personalizar, valoró el «año fantástico» que está completando Yannick Carrasco. «Es futbolista con un 'dribling' increíble, una velocidad muy fuerte y una potencia mejorada año tras año. Esta luchando contra esa contundencia que lo [+]
...vídeos digitales en «streaming» permite con su última actualización personalizar más que nunca los contenidos gracias al nuevo servicio de la aplicación. De tal manera que Spotify va a permitir al usuario bloquear a aquellos artistas que no le gusten [+]
...para que se lo remitan al presidente del Gobierno. «Solo tienen que poner el sello y el remite, si así lo desean, para personalizarlas y enviarlas. El objetivo es llegar a las 80.000», según ha explicado el presidente de la federación, José Carlos Paleo [+]
...ha permitido crear un mapa molecular de carcinoides pulmonares, que puede desempeñar un «papel clave» en la medicina personalizada. A medida que las tecnologías innovadoras de secuenciación comienzan a usarse para la medicina personalizada, este mapa [+]
...de disfrutar de una experiencia personalizada mediante viajes compartidos para mujeres». Más que un viaje Además ?sigue detallando Granados?, «no sólo queremos compartir trayectos, sino compartir el concepto amplio de viajar, dando la oportunidad a todas [+]
...combinados con software avanzado para adaptarse continuamente a la anatomía del oído de cada usuario. Esto elimina el ruido de fondo con el fin de ofrecer una experiencia de cancelación de ruido personalizada para que el usuario se centre en lo que está [+]
...pantalla táctil, asiento giratorio montado sobre raíles, espacio de almacenamiento personalizado e iluminación LED en el techo, entre otros elementos. [+]
. Las Pitiusas tendrán la oportunidad de mostrar todos sus encantos y reafirmar su posición como destino ideal para el deporte, la navegación y el entretenimiento. Marina Ibiza también ofrecerá a participantes e invitados un servicio de conserjería personalizado [+]
...información de sus clientes a través de los CRM o ERP, y mediante la IA nos permite segmentar prácticamente uno a uno, creando campañas de comunicación personalizadas para cada cliente. Se podría decir, que la segmentación demográfica ha muerto. ¿Qué tipo ... de los destinatarios, personalizando el momento por cada uno de ellos. Después, la IA, buscaría patrones de compra y sugeriría productos relacionados a partir de compras anteriores. Por último, buscaría a quién es mejor impactar con una campaña de un producto [+]
...puede personalizarse por completo, lo que permite consultar rápidamente las aplicaciones del Smartphone y contenidos de la pantalla táctil del vehículo sin tener que abrir la aplicación. El nuevo sistema se puede controlar mediante órdenes vocales con [+]
© LVCD S.L.U.
Registro Mercantil de Cádiz, Tomo 1753, Libro 0, Folio 192, Hoja 30410 Inscripción 1ª C.I.F.: B-72000888 Domicilio social en Edificio Melkart. Recinto Interior Zona Franca, s/n. 11011. Correo electrónico de contacto: digital@lavozdigital.es Copyright © LA VOZ DE CADIZ DIGITAL S.L, CADIZ., 2008. Incluye contenidos de la empresa citada, del medio LA VOZ DE CADIZ (CORPORACION DE MEDIOS DE CADIZ S.L.), y, en su caso, de otras empresas del grupo de la empresa o de terceros.
EN CUALQUIER CASO TODOS LOS DERECHOS RESERVADOS:
Queda prohibida la reproducción, distribución, puesta a disposición, comunicación
pública y utilización, total o parcial, de los contenidos de esta web, en
cualquier forma o modalidad, sin previa, expresa y escrita autorización,
incluyendo, en particular, su mera reproducción y/o puesta a disposición
como resúmenes, reseñas o revistas de prensa con fines comerciales o directa
o indirectamente lucrativos, a la que se manifiesta oposición expresa.