...dinero, educan a sus clientes enviando contenido actualizado, fácil de entender y personalizado a través de notificaciones, mensajes en la app y correos electrónicos con enlaces a su blog y redes sociales. Son conscientes de que el miedo a las pérdidas [+]
...de forma automática y se imprimen en papel para convertirse en una revista personalizada que se envía directamente al abuelo por correo postal con la periodicidad escogida. El 50% de las familias participantes en el estudio ve a sus abuelos una vez por ... CEO una idea acertada porque hacen «un uso responsable», ya que «no se trata de grandes tiradas sino de un ejemplar único y personalizado para cada abuelo». «Apostamos -continua- por materializar los miles de fotos que tenemos en nuestros teléfonos [+]
. «Necesitamos miniórganos más complejos para que sean lo más similares a lo que ocurre en un organismo vivo». Ese, apunta, es uno de los camino hacía una medicina personalizada [+]
...desarrollos personalizados a sectores específicos de actividad y adaptarlos a variables como la estacionalidad. [+]
...empresa Cecaguma, con sede en su chalet de Boadilla, con la que realizó una llamativa oferta de empleo: un fisioterapeuta con disponibilidad para viajar, encargado de un tratamiento personalizado, con un salario bruto entre 24.000 y 30.000 euros; un [+]
...favorecer la integración sociolaboral de personas en situación o riesgo de exclusión social a través de un proceso de acompañamiento social, diseñando itinerarios personalizados que promuevan la participación del sujeto en su propio proceso de inserción [+]
...llevamos». Delacámara es un habitual de los Genio y también personaliza de alguna manera esa fluidez y esa espontaneidad tan meditada y trabajada que caracterizan a la mejor publicidad. El palmarés de los Genio 2022 Gran Premio en Márketing. 'Con mucho [+]
...apostando por la calidad nacional. Manel Cantarino, director comercial de Kibuc, ha señalado que «nuestro éxito ha sido crear una marca fuerte y dar un servicio personalizado a nuestros clientes. Ahora unimos todas nuestras fuerzas para tener mayor [+]
...valor a nuestro cliente desde el asesoramiento personalizado y el desarrollo de soluciones a medida de sus necesidades. Nuestra experiencia internacional y nuestro conocimiento de los mercados junto a la transformación digital son nuestros principales [+]
, pero teníamos claro que había que personalizar en Córdoba capital con un acto como este para que se nos vea y despejar dudas sobra aquello en lo que estamos trabajando», ha declarado Cristóbal Luque, portavoz de la iniciativa Vino en Rama. Pero, ¿qué [+]
© LVCD S.L.U.
Registro Mercantil de Cádiz, Tomo 1753, Libro 0, Folio 192, Hoja 30410 Inscripción 1ª C.I.F.: B-72000888 Domicilio social en Edificio Melkart. Recinto Interior Zona Franca, s/n. 11011. Correo electrónico de contacto: digital@lavozdigital.es Copyright © LA VOZ DE CADIZ DIGITAL S.L, CADIZ., 2008. Incluye contenidos de la empresa citada, del medio LA VOZ DE CADIZ (CORPORACION DE MEDIOS DE CADIZ S.L.), y, en su caso, de otras empresas del grupo de la empresa o de terceros.
EN CUALQUIER CASO TODOS LOS DERECHOS RESERVADOS:
Queda prohibida la reproducción, distribución, puesta a disposición, comunicación
pública y utilización, total o parcial, de los contenidos de esta web, en
cualquier forma o modalidad, sin previa, expresa y escrita autorización,
incluyendo, en particular, su mera reproducción y/o puesta a disposición
como resúmenes, reseñas o revistas de prensa con fines comerciales o directa
o indirectamente lucrativos, a la que se manifiesta oposición expresa.