...tipo «pero si tú lo tienes todo» o lo personalizan: «pues yo a tu edad también...». No se trata de culpabilizar a los padres pero sí de concienciarles para que sepan inculcar a sus hijos que hay que ser resistentes y estar preparados para afrontar [+]
...acción le seguirán otras acciones como las «promociones personalizadas a sus «socios clientes», a través del programa de fidelización. Al respecto, la directora de Marketing de Eroski Eva Ugarte ha declarado que «bajamos los precios gracias a ... de ahorro Con estas medidas Eroski continúa con su estrategia de mejorar su competitividad y la cooperativa ya estima en 46 millones de euros el ahorro transferido a sus clientes, a través de ofertas personalizadas durante los dos primeros meses del año. Su [+]
...totalidad de los menores de edad, en principio acompañados por sus mayores. Nieto explica que la movilización del profesorado en estos supuestos está siendo relevante. En primer lugar, se está abogando por el trato personalizado de los maestros y maestras ... figura que viene a significar la continuidad y la normalidad. Se trata de un trato más directo y personalizado que se está trasladando también a familias con menos recursos o que tienen una preocupación concreta. La responsable técnica de la Delegación [+]
...llevarlo a cabo una educación personalizada que garantice su mejor versión». Según Micky Domínguez, profesor y responsable de Bienestar de King?s Infant School Chamartín, las familias que tienen éxito al encontrar el colegio ideal, lo consiguen porque [+]
...el surtido o inventario de productos. Este marketing predictivo implicará prácticas como cambiar los precios en función de si el consumidor lo ha buscado con anterioridad en internet, el envío de ofertas personalizadas o la creación de asistentes ... geolocalización mediante una «tecnología de ubicación» que a través de ultrasonidos rastrea los pasos del usuario con el fin de que este pueda localizar productos y recibir ofertas personalizadas en tiempo real a través de la aplicación. «Desde hace unos años ... , Inditex trabaja, además, en un sastre virtual o algoritmo que pretende crear conjuntos de prendas que combinen estéticamente de forma personalizada, mediante los datos recogidos del usuario», reza el estudio. Para ello, Zara ya ha incorporado esta [+]
personalizado de inserción. La Delegación, además, tiene previsto comenzar otros de Ayuda a Domicilio y Formación Laboral. [+]
...todos los jugadores se marchan «con un plan de trabajo personalizado». Sobre el número de partidos amistosos de preparación, Juanito ha apuntado que «la idea es como el año pasado, de acercar dos o tres partidos amistosos en El Arcángel», mientras que [+]
...de julio Entre el 18 y el 29 de julio, los alumnos tendrán a su disposición mentorías, formación mixta, estancia en Pozoblanco (sede de la cooperativa y donde ésta nació en 1959), aula virtual con acceso personalizado y desarrollo de un reto final. A este [+]
...compulsiones, dirigidas a reducir la ansiedad asociada. El objetivo de este estudio es comprobar si la diana óptima de estimulación cerebral profunda era la misma para todos los pacientes o si ésta podría personalizarse en función de los síntomas ... contacto era el correspondiente a la localización de la activación específica de sus propios síntomas. Estos resultados suponen un paso adelante hacia un tratamiento personalizado con estimulación cerebral profunda en función de los síntomas predominantes [+]
...técnicas de tratamiento (radioterapia con fotones, electrones, protones), lo que posibilita un asesoramiento adaptado al equipo y personalizado para cada paciente. La simulación de los tratamientos se realiza a través del método Monte Carlo, lo que permite [+]
© LVCD S.L.U.
Registro Mercantil de Cádiz, Tomo 1753, Libro 0, Folio 192, Hoja 30410 Inscripción 1ª C.I.F.: B-72000888 Domicilio social en Edificio Melkart. Recinto Interior Zona Franca, s/n. 11011. Correo electrónico de contacto: digital@lavozdigital.es Copyright © LA VOZ DE CADIZ DIGITAL S.L, CADIZ., 2008. Incluye contenidos de la empresa citada, del medio LA VOZ DE CADIZ (CORPORACION DE MEDIOS DE CADIZ S.L.), y, en su caso, de otras empresas del grupo de la empresa o de terceros.
EN CUALQUIER CASO TODOS LOS DERECHOS RESERVADOS:
Queda prohibida la reproducción, distribución, puesta a disposición, comunicación
pública y utilización, total o parcial, de los contenidos de esta web, en
cualquier forma o modalidad, sin previa, expresa y escrita autorización,
incluyendo, en particular, su mera reproducción y/o puesta a disposición
como resúmenes, reseñas o revistas de prensa con fines comerciales o directa
o indirectamente lucrativos, a la que se manifiesta oposición expresa.