...compañía continúa ampliando su red de establecimientos repartidos por España, consolidando su implantación territorial a pie de calle y potenciando su atención cercana y personalizada a los clientes. La nueva oficina de AEDAS Homes se encuentra en una [+]
...insta también a comprobar a quién se dirige el correo, puesto que no van personalizados, sino que se encabezan con fórmulas como «Estimado cliente», «Apreciado usuario»; así como la manera de escribirlo. En este sentido, aunque cuando comenzaron a surgir [+]
...para hombres como para mujeres. Productos funcionales con diseños contemporáneos, elegantes y totalmente únicos, puesto que, si se desea, se pueden personalizar. Slow luxury Para transmitir esta filosofía todos los accesorios y complementos de Vica [+]
...especial personalizado» para enviar vía e-mail. Aquellos que lo deseen podrán adquirir el regalo en formato físico que incluye una original «cápsula del tiempo» que consiste en un tubo personalizado que contiene un pergamino real donde se indican [+]
...mejorar la rentabilidad y la eficiencia por la vía de los ingresos, además de tratar de dar un servicio más personalizado a sus clientes. Unos clientes que nada tienen que ver con la banca minorista ya que es una entidad dedicada específicamente a [+]
...colaboración con una multinacional belga y la Unidad de Apoyo a la Innovación de ITEMAS, es «sencillo, rápido, económico, fiable y permite personalizar la terapia sin necesidad de hacer pruebas adicionales», según señala la Plataforma ITEMAS en un comunicado [+]
...de las dietas de las personas», dijo Scarmeas. «Eso, a su vez, podría ayudar a dar recomendaciones dietéticas más personalizadas y precisas y otras estrategias para mantener la salud cognitiva». El estudio fue observacional, no un ensayo clínico. No prueba que [+]
...más). Destacan la creación de un servicio de dispensación personalizada de medicamentos y la apuesta por la conciliación. Asimismo, se recuperan actividades que redujeron su presupuesto en 2021 a causa de la pandemia, como las destinadas a las personas [+]
Nuestros hábitos mímicos tienen influencia a la hora de definir zonas localizadas de nuestro rostro en forma de pliegues, líneas de expresión y de descolgamiento. Todos envejecemos de manera individual y personalizada, y de ello depende una variedad [+]
...velamos por el barrio. Durante los últimos años hemos apostado y puesto en valor la proximidad, la calidad y la atención personalizada que ofrecen los mercados tradicionales frente a la competencia en precios de las grandes superficies; hemos hecho un gran [+]
© LVCD S.L.U.
Registro Mercantil de Cádiz, Tomo 1753, Libro 0, Folio 192, Hoja 30410 Inscripción 1ª C.I.F.: B-72000888 Domicilio social en Edificio Melkart. Recinto Interior Zona Franca, s/n. 11011. Correo electrónico de contacto: digital@lavozdigital.es Copyright © LA VOZ DE CADIZ DIGITAL S.L, CADIZ., 2008. Incluye contenidos de la empresa citada, del medio LA VOZ DE CADIZ (CORPORACION DE MEDIOS DE CADIZ S.L.), y, en su caso, de otras empresas del grupo de la empresa o de terceros.
EN CUALQUIER CASO TODOS LOS DERECHOS RESERVADOS:
Queda prohibida la reproducción, distribución, puesta a disposición, comunicación
pública y utilización, total o parcial, de los contenidos de esta web, en
cualquier forma o modalidad, sin previa, expresa y escrita autorización,
incluyendo, en particular, su mera reproducción y/o puesta a disposición
como resúmenes, reseñas o revistas de prensa con fines comerciales o directa
o indirectamente lucrativos, a la que se manifiesta oposición expresa.