...turismo de calidad, estará dedicado a la demanda del turista moderno que requiere de ofertas y experiencias personalizadas a través de las nuevas tecnologías. Laura Pintos, jefa de Estilo de vida y Gastronomía del Diario ABC, moderará el debate en el que [+]
...clientes de manera inmediata a través de los canales digitales, mediante el área privada de no clientes, y así cualquier empresa puede descubrir la experiencia digital de BBVA y conocer una oferta personalizada que pueden tener a su alcance antes de tomar [+]
...requisitos como la acreditación de carencia de rentas individuales y, en algunos casos, responsabilidades familiares. También será obligatorio cumplir con el compromiso y cumplimiento de un itinerario personalizado de empleo ante el servicio público de empleo [+]
...de instrumentos puede personalizarse con diferentes estilos de visualización y vistas principales seleccionables individualmente. El estilo Supersport, específico de AMG, ofrece la posibilidad de mostrar diversos contenidos a través de una estructura de menú [+]
, y así cualquier empresa puede descubrir la experiencia digital de BBVA y conocer una oferta personalizada que pueden tener a su alcance antes de tomar la decisión de hacerse clientes. Casi el 80% de clientes empresariales de BBVA utilizan la [+]
...indica que la aplicación analiza cada caso, propone un plan personalizado, monitoriza el llanto y el descando del bebé y a través de la inteligencia artificial crea rutinas individualizadas que, mediante sonidos, genera el ambiente adecuado para que [+]
.401 alumnas y alumnos en los colegios, más de 86.500 Alumni y más de 2.490 profesionales. Su proyecto educativo se basa en la educación personalizada, la calidad y la innovación, el bilingüismo y la educación en valores. [+]
...profesores, a través de la figura de los embajadores digitales, están capacitados para implementar las acciones necesarias para optimizar la docencia online e incrementar uno de los signos de referencia de CEU Andalucía, el trato personalizado con los alumnos ... los que CEU Andalucía tiene establecidos acuerdos de colaboración, para que se inicien en su profesión amparados por expertos y puedan complementar lo aprendido en clase. Durante toda su etapa formativa, los alumnos cuentan con la atención personalizada [+]
Por primera vez sacó dinero contra el crédito de la tarjeta para cambiar de color los números rojos de la cuenta. Pronto, se convirtió en costumbre: abrir un agujero para tapar el anterior; una huida hacia delante con caída asegurada. Y otro crédito [+]
...de las facturas pendientes de cobro, facilitando la liquidez y tesorería de las compañías. Igualmente proporciona servicio de gestoría, consultas ilimitadas con gestor personalizado o la generación de cuadros de amortizaciones, entre otros. La fintech ha lanzado [+]
© LVCD S.L.U.
Registro Mercantil de Cádiz, Tomo 1753, Libro 0, Folio 192, Hoja 30410 Inscripción 1ª C.I.F.: B-72000888 Domicilio social en Edificio Melkart. Recinto Interior Zona Franca, s/n. 11011. Correo electrónico de contacto: digital@lavozdigital.es Copyright © LA VOZ DE CADIZ DIGITAL S.L, CADIZ., 2008. Incluye contenidos de la empresa citada, del medio LA VOZ DE CADIZ (CORPORACION DE MEDIOS DE CADIZ S.L.), y, en su caso, de otras empresas del grupo de la empresa o de terceros.
EN CUALQUIER CASO TODOS LOS DERECHOS RESERVADOS:
Queda prohibida la reproducción, distribución, puesta a disposición, comunicación
pública y utilización, total o parcial, de los contenidos de esta web, en
cualquier forma o modalidad, sin previa, expresa y escrita autorización,
incluyendo, en particular, su mera reproducción y/o puesta a disposición
como resúmenes, reseñas o revistas de prensa con fines comerciales o directa
o indirectamente lucrativos, a la que se manifiesta oposición expresa.