...nació con el objetivo de ofrecer atención personalizada a las mujeres afectadas por cáncer de mama «para que ninguna camine sola y esté arropada en todo momento», señaló aquel día Martín. Entre los servicios de Apacama se encuentra la adquisición [+]
...limite su área de juego con el objetivo de evitar accidentes cuando esté utilizando el dispositivo. «Las cámaras te permitirán escanear la habitación, mientras que los controladores PS VR2 Sense te permitirán expandir y personalizar aún más el área [+]
...de inmuebles en alquiler. Otra de las ventajas es el asesoramiento personalizado ofrecido por profesionales del sector que ayudarán a los clientes a encontrar lo que están buscando. En definitiva, se trata del evento inmobiliario del año, tanto por sus ... participantes y patrocinadores, como por los profesionales y el nivel de ventas logrado en ediciones anteriores. Welcome Home Sevilla presenta un amplio abanico de descuentos y ofertas, además de ofrecer asesoramiento personalizado para buscar las mejores [+]
...cómo es de necesaria la medicina personalizada y la evaluación individual de los pacientes con hepatitis C, incluso tras alcanzar la curación de dicha infección. «Tras la curación de la infección, el pronóstico de los pacientes cambia radicalmente [+]
...ayer por el conselleiro Jesús Vázquez Almuíña, que posibilitará entre otras medidas la inclusión de este tipo de pacientes en programas de seguimiento más personalizados. Según explicó la Consellería, una de las principales novedades estriba en la ... complejidad de la patología?. Su misión será la de realizar «una evaluación de necesidades personalizada, en la que se tendrá en cuenta la situación social y sanitaria del paciente, así como su disponibilidad de servicios». La estrategia se implementará en ... una primera fase en aquellas situaciones en las que existan «varias condiciones crónicas», o su urgencia recomiende un seguimiento más cercano y personalizado. Serán, por ejemplo, «los pacientes inmovilizados», dada su «situación de vulnerabilidad». En [+]
personalizadas de familia numerosa en los nueve consorcios metropolitanos de transportes de Andalucía -las ocho capitales de provincia más la comarca del Campo de Gibraltar-. El sistema aplicado es la bonificación en recarga, lo que favorece indirectamente el uso [+]
...del descanso del visitante. Quizás una sesión de spa o una ruta a caballo. Detrás de esta propuesta, que puede parecer una anécdota, hay tecnología. Cada día estamos más cerca de disfrutar de ofertas personalizadas en el futuro Smart Tourism, el ... es su procedencia, cuánto gastan... hasta ya se puede conocer cuánto tiempo están delante de un monumento, qué ruta han seguido en sus desplazamiento, qué calles visitan, los productos que compran... Oferta personalizada «Estas tecnologías permiten ... inteligencia artificial y big data podemos personalizar más nuestra oferta para satisfacer las necesidades individuales de cada persona. Son tecnologías que se adaptan muy bien a la diversidad de nuestro sector turístico (playas, gastronomía, rural, cultural [+]
...investigadora, podrían convertirse en dos posibles biomarcadores para facilitar el diagnóstico de esta enfermedad y estratificar a los pacientes con el objetivo de aplicar en el futuro tratamientos más específicos y personalizados. [+]
...prestación de un servicio personalizado por socios y profesionales con amplia trayectoria y de alto valor añadido». En la misma línea se pronuncia Ricardo Torres, CEO de [A]Code: «La integración nace de la base de unos valores en común: excelencia en el [+]
...empresarial y la economía andaluza, la Estrategia de Internacionalización de la Economía para el período 2021-2027 tiene seis objetivos estratégicos: incrementar el número de empresas andaluzas exportadoras; ofrecer apoyo personalizado para la actividad ... productos y servicios con potencial exportador. A fin de cumplir el objetivo de ofrecer apoyo personalizado para la actividad comercial, se pretende dar respuesta a la empresa ante la situación de crisis por la pandemia para acelerar su [+]
© LVCD S.L.U.
Registro Mercantil de Cádiz, Tomo 1753, Libro 0, Folio 192, Hoja 30410 Inscripción 1ª C.I.F.: B-72000888 Domicilio social en Edificio Melkart. Recinto Interior Zona Franca, s/n. 11011. Correo electrónico de contacto: digital@lavozdigital.es Copyright © LA VOZ DE CADIZ DIGITAL S.L, CADIZ., 2008. Incluye contenidos de la empresa citada, del medio LA VOZ DE CADIZ (CORPORACION DE MEDIOS DE CADIZ S.L.), y, en su caso, de otras empresas del grupo de la empresa o de terceros.
EN CUALQUIER CASO TODOS LOS DERECHOS RESERVADOS:
Queda prohibida la reproducción, distribución, puesta a disposición, comunicación
pública y utilización, total o parcial, de los contenidos de esta web, en
cualquier forma o modalidad, sin previa, expresa y escrita autorización,
incluyendo, en particular, su mera reproducción y/o puesta a disposición
como resúmenes, reseñas o revistas de prensa con fines comerciales o directa
o indirectamente lucrativos, a la que se manifiesta oposición expresa.