Eurocaja Rural ha abierto una nueva oficina en la localidad valenciana de Paiporta, ubicada en la comarca de la Huerta Sur. El objetivo es proporcionar soporte financiero, ofrecer la atención personalizada que le caracteriza y atender ... combina las ventajas de la banca online con la derivada de la atención y asesoramiento personalizado por medio de la presencia física de oficinas. [+]
...resultado final no guste al cliente. Puede ocurrir al llevar una prenda a arreglar a un modista, al comprar algo con diseño o forma personalizada o al encargar algún producto del que intuyes su resultado final pero que solo se elabora bajo demanda y que no [+]
ABC ¿Cómo se acaricia el diez? En Suite Generis, explican que son un alojamiento «especialmente diseñado para acoger a los viajeros y hacer que su estancia sea lo más cómoda posible». Para ello, cada visitante cuenta con «un programa personalizado [+]
...deriva en una formación completa para nuestros alumnos». Este tipo de enseñanza trata de interpretar y responder a los estímulos de cada alumno para captar, de manera singularizada, el talento que esconde. Un aprendizaje motivador y personalizado resulta [+]
Armour y Puma , con ofertas para hacer zapatos personalizados para su hijo. «Cada vez que vemos una historia como esta, tratamos de pasar a la acción», dijo Max Staiger, director de baloncesto de Puma, que fabrica zapatos personalizados para atletas [+]
Corral, farmacéutica vocal de Dermofarmacia y Productos Sanitarios del Colegio Oficial de Farmacéuticos de Madrid (COFM), asegura que los consumidores de belleza en las farmacias «demandan tratamientos personalizados que cubran las necesidades de su piel ... personalizada a nuestros consumidores y los contenidos, servicios y atención al cliente son clave para recoger datos, más que nunca». En 2012 lazaron la Incubadora de Belleza en donde se dedican a realizar desarrollos propios y acuerdos con otras compañías ... faciales y el color. Como Makeup Genius de L?Oréal Paris, Shade Finder de Lancôme o Skin Consult de Vichy», añade. Además, en 2019 presentaron Perso, un dispositivo capaz de ofrecer fórmulas personalizadas de barras de labios y bases de maquillaje [+]
, predecir los robos, conocer el comportamiento del comprador para ofrecerle servicios personalizados o seleccionar personal. La distribución alimentaria lleva años trabajando en la introducción de la tecnología en sus procesos logísticos y de relación con ... la primera entrevista con el asistente virtual y luego la otra ventaja muy importante es el poderle dar seguimiento a todos los candidatos de manera personalizada a través de otro asistente virtual. Sustituimos la carga de trabajo que tiene un técnico [+]
...caso de que el usuario comparta los datos que se solicitan , los criminales pueden utilizarlos para alguna otra campaña de estafas más personalizadas, en la que los criminales podrían utilizar esta información para conseguir que el timo sea más creíble [+]
, entre otros, permite a las estaciones de esquí tomar decisiones basadas en datos para ser más eficientes a nivel operativo y reducir su impacto medioambiental. También les permite diseñar productos más personalizados a las necesidades de cada individuo ... que sus usuarios son plenamente digitales y buscan una experiencia de esquí mucho más personalizada y divertida gracias a la tecnología», dice de Alarcón, de Telefónica, al señalar algunos de los retos que todavía deben ser abordados por el sector para ... estación. Esta unión de IoT e inteligencia artificial puede tener un impacto significativo en la experiencia del cliente y puede utilizarse para predecir la demanda, mejorar la gestión de las instalaciones y personalizar la oferta de la estación [+]
personalizada en la sanidad pública andaluza. Su actividad se orienta al desarrollo de herramientas que favorezcan su aplicación y que, con carácter general, permitan ofrecer un tratamiento más personalizado con un mayor número de opciones terapéuticas a [+]
© LVCD S.L.U.
Registro Mercantil de Cádiz, Tomo 1753, Libro 0, Folio 192, Hoja 30410 Inscripción 1ª C.I.F.: B-72000888 Domicilio social en Edificio Melkart. Recinto Interior Zona Franca, s/n. 11011. Correo electrónico de contacto: digital@lavozdigital.es Copyright © LA VOZ DE CADIZ DIGITAL S.L, CADIZ., 2008. Incluye contenidos de la empresa citada, del medio LA VOZ DE CADIZ (CORPORACION DE MEDIOS DE CADIZ S.L.), y, en su caso, de otras empresas del grupo de la empresa o de terceros.
EN CUALQUIER CASO TODOS LOS DERECHOS RESERVADOS:
Queda prohibida la reproducción, distribución, puesta a disposición, comunicación
pública y utilización, total o parcial, de los contenidos de esta web, en
cualquier forma o modalidad, sin previa, expresa y escrita autorización,
incluyendo, en particular, su mera reproducción y/o puesta a disposición
como resúmenes, reseñas o revistas de prensa con fines comerciales o directa
o indirectamente lucrativos, a la que se manifiesta oposición expresa.