...continuar mejorando la calidad de servicio y atención personalizada de sus clientes en el territorio a su cargo, que comprende las provincias de Valladolid, Palencia, Soria y Burgos, con especial hincapié en el sector de empresas y autónomos. Con la [+]
...de usuarios al mes, gana dinero mediante anuncios personalizados gracias a los datos que recoge de sus usuarios. Las autoridades alemanas buscan determinar si las condiciones de uso de los datos personales de sus usuarios que hace firmar Facebook a sus [+]
...de los documentos gestionados y custodiados son únicos, ya que todo el personal que allí trabaja es consciente del valor intangible de cada documento, y por ello vuelcan todos los esfuerzos en realizar un servicio de calidad, seguro, confidencial y personalizado [+]
...cómo evoluciona la enfermedad en los pacientes para ayudar a desarrollar enfoques de medicina personalizada, adaptada a la composición genética de cáncer de cada persona. El equipo ya ha revelado una gran cantidad de diversidad genética entre ... destruir así todas las células cancerosas de golpe, en vez de recortar las ramas». Además, añade, debemos estudiar más pacientes para aprender cómo aplicar estos hallazgos con el fin de desarrollar tratamientos más personalizados. Talón de Aquiles La [+]
...tradicional prenda característica de los chefs mantiene su esencia, pero introduce una serie de cambios que pretenden convertirla en una más adaptable, elegante y personalizada, ya que cada cocinero llevará bordado su nombre (aunque aún no saben dónde irá [+]
Encontrar ofertas y comparar precios de hoteles en la Red se ha convertido en una costumbre para millones de consumidores que planifican sus vacaciones. Es un hábito en el que Trivago ha encontrado su nicho. La plataforma, que cuenta con 120 millones [+]
Amazon, Facebook, Microsoft y Google han sido algunas de las empresas pioneras en la llamada publicidad contextual, por la cual se generan un flujo de anuncios personalizados y que han conseguido abrir un importante modelo de negocio que mueve ... , gracias a un complejo algoritmo, de ajustar los anuncios al tipo de usuario en cuestión. Desde hace un par de años, Facebook ofrece a sus clientes publicitarios la posibilidad de personalizar de manera más específica sus anuncios y dirigirlos a grupos [+]
...con su comportamiento en las redes sociales, pero sí mandar propaganda no personalizada sin autorización previa. Es decir, los ciudadanos podrán recibirla a través del móvil o el correo electrónico «igual que en el buzón de su casa», pero «nunca ... personalizada», insistió. También matizó que los partidos deben «garantizar siempre el derecho de oposición de una forma clara, sencilla y accesible». Los partidos políticos, por tanto, tienen vía libre para acceder a los datos personales que contienen [+]
...las situaciones individuales. Para ello hay que hacer un importante seguimiento y seguir consejos de prevención». La experta recomienda una educación personalizada e integradora, que el número de alumnos por aula no sea elevado y que el profesorado tenga una [+]
...millones de euros, según informa la Diputación a EFE. Este nuevo sistema permitirá al ciudadano o al ayuntamiento comprobar el estado de sus tributos y planificar los plazos de pago de sus impuestos de forma personalizada a través de internet, ya que se [+]
© LVCD S.L.U.
Registro Mercantil de Cádiz, Tomo 1753, Libro 0, Folio 192, Hoja 30410 Inscripción 1ª C.I.F.: B-72000888 Domicilio social en Edificio Melkart. Recinto Interior Zona Franca, s/n. 11011. Correo electrónico de contacto: digital@lavozdigital.es Copyright © LA VOZ DE CADIZ DIGITAL S.L, CADIZ., 2008. Incluye contenidos de la empresa citada, del medio LA VOZ DE CADIZ (CORPORACION DE MEDIOS DE CADIZ S.L.), y, en su caso, de otras empresas del grupo de la empresa o de terceros.
EN CUALQUIER CASO TODOS LOS DERECHOS RESERVADOS:
Queda prohibida la reproducción, distribución, puesta a disposición, comunicación
pública y utilización, total o parcial, de los contenidos de esta web, en
cualquier forma o modalidad, sin previa, expresa y escrita autorización,
incluyendo, en particular, su mera reproducción y/o puesta a disposición
como resúmenes, reseñas o revistas de prensa con fines comerciales o directa
o indirectamente lucrativos, a la que se manifiesta oposición expresa.