...nacionales, un incremento de presupuestario de 240.000 euros para este año y un completo trabajo de formación y seguimiento personalizado a los jugadores. [+]
...reutilizables personalizados. «Además de ser un buen apoyo publicitario y creativo, ayudan a amplificar vuestro mensaje, la marca de vuestro establecimiento y vuestro compromiso con unas buenas prácticas ambientales», se señala en el mencionado texto informativo [+]
...noticias de actualidad a través de su chatbot, un software capaz de simular una conversación con una persona y que envía, de manera personalizada, las respuestas. Evidentemente, existen riesgos. Hace poco, Microsoft pidió perdón por los comentarios [+]
...limitadas hechas a mano en España, personalizadas y fácilmente intercambiables que nos permiten jugar con el producto y renovarlo constantemente», afirma Echanove. La joven marca española también ha lanzado alguna edición en colaboración con otras marcas [+]
...medios de comunicación, dominio de la ley y la jurisprudencia y un trato personalizado donde cada caso sea estudiado como único. Por ello, los directorios internacionales de práctica jurídica como Chambers o Best Lawyers, comienzan a fijarse en estos [+]
...los últimos años. Las elásticas blanquiverdes, además de la ropa de entrenamiento y paseo tendrán la posibilidad de ser personalizadas para el club. La primera intención de Kappa y el Córdoba CF es que la segunda y tercera vestimentas puedan ser [+]
...a la quimioterapia con una precisión del 92,3%; y el incremento de la concentración de sangre dentro del tumor tras dos semanas posibilita identificar a las pacientes que no responderán con una certeza del 90,5%. Tratamiento personalizado En ... poder comercializarla en los próximos tres a cinco años. Como concluye Dawn Hershman, «de confirmarse nuestros resultados en un estudio que iniciaremos próximamente, este sistema de imagen nos permitirá personalizar el tratamiento del cáncer de mama y [+]
...específicas. Pero veamos unos ejemplos: el aire acondicionado, gracias a su nuevo chip, ahora será capaz de distinguir entre distintos usuarios, saber cuáles son los lugares preferidos de la casa de cada uno y personalizar la climatización según quién esté ... acondicionado, por su parte, se programará para activarse el tiempo justo antes de nuestra llegada, para que la casa esté a la temperatura que sabe que nos gusta. Y sabrá cuál de los miembros de la familia está en camino, de forma que personalizará la [+]
...estudio del microbioma o la medicina personalizada. Pero un científico rebajó considerablemente estas expectativas y señaló la década de los veinte como un momento de máxima inestabilidad social y violencia política. «La próxima década será seguramente [+]
La doble campeona olímpica garantiza calidad y trato personalizado en la enseñanza náutica de los 500 alumnos que pasarán por las instalaciones del club mallorquín de junio a septiembre. Talleres medioambientales y navegación a bordo de un velero ... personalizada El Club de Mar Mallorca apuesta por una escuela de calidad en la que, según explica Theresa Zabell, asesora deportiva de la entidad, los monitores ofrecen una atención muy personalizada y donde se enseña a los niños a disfrutar del mar y a [+]
© LVCD S.L.U.
Registro Mercantil de Cádiz, Tomo 1753, Libro 0, Folio 192, Hoja 30410 Inscripción 1ª C.I.F.: B-72000888 Domicilio social en Edificio Melkart. Recinto Interior Zona Franca, s/n. 11011. Correo electrónico de contacto: digital@lavozdigital.es Copyright © LA VOZ DE CADIZ DIGITAL S.L, CADIZ., 2008. Incluye contenidos de la empresa citada, del medio LA VOZ DE CADIZ (CORPORACION DE MEDIOS DE CADIZ S.L.), y, en su caso, de otras empresas del grupo de la empresa o de terceros.
EN CUALQUIER CASO TODOS LOS DERECHOS RESERVADOS:
Queda prohibida la reproducción, distribución, puesta a disposición, comunicación
pública y utilización, total o parcial, de los contenidos de esta web, en
cualquier forma o modalidad, sin previa, expresa y escrita autorización,
incluyendo, en particular, su mera reproducción y/o puesta a disposición
como resúmenes, reseñas o revistas de prensa con fines comerciales o directa
o indirectamente lucrativos, a la que se manifiesta oposición expresa.